Jornada 3. Nueva victoria a domicilio

 ESTE AGUA DEL PALLARÉS - Olivenza C.F.
1-3 El Olivenza consiguió una valiosa victoria que le mantiene líder
Son pocas las jornadas del campeonato que llevamos y el Olivenza la cuenta por victoria. Un equipo recién ascendido que ha conseguido vecner a tres buenos conjuntos. Estos resultados han devuelto la moral y el buen fútbol de sus jugadores ha conseguido darle un lidereta, que a estas alturas del campeonato es insignificante, pero que los puntos conseguidos serán muy importantes en la lucha por los objetivos.

El Olivenza tomó parte en este encuentro con el mismo once que las pasadas jornadas, y que el equipo ha funcionado a la perfección y los jugadores se entienden de manera brillante.
El equipo extremeño dominó el choque desde los primeros compases, sin dejar que el equipo local creará excesivo peligro. A los 18 min. Colling Cutting se marchó de su marcador en la banda, para quedarse sólo frente al arquero y batirlo de vaselina. Llevaba varias jornadas el inglés sin ver puerta, aunque realizando buenos encuentros. Poco antes de llegar a la media hora, Plebaniak se quedó tendido en el césped, haciendo muestras de dolor, pero tras la atención médica pudo continuar. Llegados al ´33, el colegiado decretó penalti un caída de Primo Sirocchi en el área, que el delantero italiano se encargó de transformar en el 0-2. Con este resultado y dominio visitante se llegó al descanso del partido.

En la segunda mitad ESTE AGUA DEL PALLARÉS movio el banquillo en busca conseguir el dominió en el mediocampo, pero aunque ganó en posesión, no pudó remontar el partido. A los 59 min. el Olivenza consiguió el gol que sentenciaba el choque. Una bonita jugada, trenzada entre Llobet, Svensson y Exner, le dió la posesión a este último, que con un sensacional disparo desde la frontal batió al potero. El Olivenza sentenciaba el partido y se limitó a ver como pasaban los minutos para conseguir tres puntos más que sumar a su casillero. El equipo local dispuso de dos ocasiones para marcar el ansidado gol del honor, consiguiéndolo a 5 minutos del final en una jugada embarullada. Con 1-3 se llegó al final, en un partido duro, en el que se adelantó el Olivenza y que supo controlar.

CRÓNICA:

Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio MUNICIPAL LA CEROLLERA se reunieran 18671 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. PALLARÉS alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Porcuna - Duran, Giusto, Gorriti - Lapuente, Valldosera, Luz, Bielva, Brule - Armengol, Galán.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kownacki - Mehrmann, Beluhović, Plebaniak - Cutting, Llobet, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

0 - 1  Colin Cutting 18'
0 - 2  Primo Sirocchi 33'
0 - 3  Vlastimil Exner 59'
1 - 3  Felipe Gorriti 85'
1 amonestación Ricardo Galán 83'
Se lastimó Antoni Duran 26'
Se lastimó Julian Plebaniak 29'

Sustitución Sale  Dan Luz
Entra  Eduardo Castejón
46'
Sustitución Sale  Juan Carlos Lapuente
Entra  Estanislau Pérez
5


El mister se mostraba muy orgulloso de sus jugadores y destacó el buen hacer de éstos. "Hemos salido muy bien posicionados y nos hemos adelantado en el marcador" "Hemos llegado con un 0-2 justo al descanso, sentenciando con el tercero en la segunda". "Estar así en nuestro primr año en 7ª es bueno, ahora debemos seguir sumando los máximos puntos posibles. Son muchos los equipos buenos y hay que intentar competir contra ellos".

La jornada dejó otros grandes partidos como la remontada 2-1 del segundo clasificado NewLolers frente rootsreggae. El empate a cero entre bumbu´s kids y bartoleros. Y por último la goleada recibida por Erma ante Surfin Bichos por 2-6.

La cuarta jornadas el Olivenza se enfrenta en su estadio recién remodelado a sufrin bichos, un gran conjunto que planteará un difícil choque entre ambos. El resto de partidos enfrentará a bartoleros frente a Erma; roots reggae recibirá a bumbu´s kids y ESTE AGUA se medirá a NewLolers.

0 comentarios: