Jornada 2. Sensacional victoria y líderes de 7ª

Erma FC - Olivenza C.F.
1-4 El Olivenza fue muy superior y supo sentenciar en los últimos minutos

Nadie esperaba un comienzo tan esperanzador. El Olivenza con este sorprendente lidertato ha conseguido ser primero en todas las categorias en las que ha estado englobado. Con esta segunda victoria el Olivenza sigue sumando puntos que serán muy valiosos a la hora de luchar por evitar el descenso.

Con respecto al encuentro, el Olivenza viajó a Cataluña con la intención de traerse el mejor resultado posible. Para ello alineó, de nuevo, el once de gala formado por Kownacki como portero, Mehrmann, Beluhović y Plebaniak en la defensa; Cutting, Llobet, Exner, Svensson y Savin fueron los centrocampistas. Herviou y Sirocchi los habituales en la delantera.

Una mala planificación dio al traste con las opciones locales, ya que a los 25 min. se quedaron con un hombre menos al lesionarse un defensa y no poder ser sustituido por nadie. Esto dio cierta ventaja al equipo extremeño que conseguía una y otra vez acercarse a la meta rival, aunque sin fortuna. Hasta que a falta de un minuto para el descanso Llobet anotó sin oposición tras una bonita jugada entre los delanteros oliventinos. Con dominio total visitante y 0-1 en el electrónico se llegó al tiempo de descanso.


La segunda parte estuvo bastante decantada para el olivenza que asediaba la porteria de Erma, que tan sólo podía defenderse de las acometidas rivales. Tras muchas intentonas sin resultado, llegó Primo Sirocchi, en el min. 73 para sentenciar y el choque, tras una jugada individual que resolvió con mucha sangre fria. A falta de diez minutos para la conclusión, los locales recortaron diferencias, poniendo el 1-2 en el marcador. Pero sólo fue un espejismo, ya que en el 83´Savin colocaba el 1-3 tras un potente disparo desde la frontal que el arquero se limitó a mirar como entraba en la portería. Tras este gol, el equipo de casa se quedo con ocho jugadores tras evitar una ocasión manifiesta de gol, que le costó la segunda amarilla. Tras esta devacle, Pascal Herviou, que se coloca como pichichi, aprovechó en el ´85, una jugada por el centro, para conseguir de un colocado disparo el 1-4 con el que finalizó el partido.



CRÓNICA:
El agradable clima hizo concurrir a 15632 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Erma FC Arena. Erma alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Rydel - Homeyer, Baider, Spescha - Weevers, Haustein, Rugelj, Dormi - Alpin, Bačić.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Beluhović, Mehrmann, Plebaniak - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.



0 - 1  Ignasi Llobet 44'
0 - 2  Primo Sirocchi 73'
1 - 2  Liam Alpin 80'
1 - 3  Rajko Savin 83'
1 - 4  Pascal Herviou 85'
1 amonestación Alan Bačić 33'
1 amonestación Kai Haustein 44'
1 amonestación Julian Plebaniak 79'
Sancionado por un partido Alan Bačić 84'
Se lesionó Zeno Spescha 25'

Sustitución Sale Zeno Spescha
Entra Ningún sustituto
25'


Acietto se mostraba visiblemente contento por la victoria conseguida por sus hombres y la situación que les deja en la liga. "Está claro que la lesión e un rival facilitó las cosas, pero nuestro equipos se mostró superior y cuando ellos apretaron, supimos rematar el encuentro", "ha sido un gran encuentro, por parte de mis jugadores. " La situación de ser líderes en estos instantes, no deja de ser anecdótica; Es mérito nuestro haber sido primeros en las últimas tres campañas, en las últimas tres divisiones, pero nuestro objetivo es no bajar de categoría y no debemos olvidarnos de él. El pasado año nos salió muy bien y este año debería ser igual. No en cuanto al ascenso, pero sí a conseguir el objetivo cuanto antes. Tenemos una gran plantilla para poder lograrlo"





El resto de la jornada estuvo marcada por la victoria de nuestro primer rival (roots reggae) por 2-0, frente a nuestro próximo (ESTE AGUA).  Los otros dos choques terminaron igualados, entre bartoleros y NewLolers 1-1; y Surfin Bichos y bumbu´s kids 0-0.

La próxima jornada será tan igualada como la anterior. El Olivenza se vuelve a desplazar hasta Cataluña para enfrentarse, esta vez a ESTE AGUA DEL PALLARES, un difícil rival, que lleva varias temporadas en 8ª y ascendió como primero; y que necesita ganar para no perder el ritmo de los demás. Newlolers recibe a roots reggae, con 1 punto de distancia. Erma y Surfin se enfrentaran para alejarse de la zona baja. bumbu´s y bartoleros será el último choque de la jornada.

0 comentarios: