2ª ronda Copa. Eliminados con honor

Olivenza c.f. - Atarfe City c.f.
1-2 Un Olivenza plagado de suplentes plantó cara en todo momento, en un estadio lleno para la ocasión


CRÓNICA:


23.300 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban en el horizonte del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. OLI alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-3. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Garastegui - Patrikov, Cancelas, Bordet - Pitala, Mālmanis, Lusquiños, Chabod - Sierra, Juriol, Contrera.

Atarfe decidió que su formación para este encuentro debía ser una 5-3-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Rozalski - Iglesias Fraile, Guzmán Rosales, Llusià, Ricart, Gutiérrez - Grigorie, Oliveira, Nurkkanen - Longoni, Corni.


1 - 0 
Paco Sierra
36'
1 - 1 
Raúl Ricart
49'
1 - 2 
Manuel Iglesias Fraile
52'

El Olivenza se presentó en segunda ronda con un equipo bastante distinto al de la jornada anterior, siendo principalmente, por las rotaciones necesarias para no desgastar a los jugadores y cargarlos de minutos. Acietto dio oportunidad a todos los canteranos que respondieron muy bien.



El Olivenza salió al ataque con una formación ofensiva y con una delantera formada íntegramente por chavales oliventinos con 18 años. Paco Sierra fue el primero en abrir la lata cuando en el min. 36 lazó un potende y colocado disparo que se coló en el fondo de la portería. Con el 1-0 se llegó al descanso tras la entrada de Exner que se recuperaba de la lesión.


La segunda parte fue muy dura para los locales, ya que Atarfe sacó toda la casta y calidad que tiene un equipo de 6ª para empatar el encuentro poco después del descanso. El gol de la remontada dejó helado a la afición, ya que no habían pasado ni diez minutos. El Olivenza se hechó arriba en busca del partido, pero la ordenada defensa visitante, fue un muro imposible.


El Olivenza dio una muy buena imagen y finaliza aquí su participación en la copa con una victoria y una derrota en segunda ronda.

0 comentarios: