Jornada 1. El Olivenza comienza en 7ª con victoria

Olivenza C.F. - roots reggae
3-1 El Olivenza comienza la liga con una gran victoria gracias a los goles de Herviou y Sirocchi


La mejor forma de comenzar una nueva temporada es así. Victoria y a seguir sumando. El olivenza realizó un partidazo y gracias al gran bloque que forman, se impuso a roots reggae con dos goles de Herviou y uno de Sirocchi en un estadio lleno.


El Olivenza saltó al campo con el equipo de gala, que tan buen resultado le está dando formado por Kownacki en la meta, Mehrmann, Beluhović y Plebaniak como defensas; Cutting, Llobet, Exner, Svensson y Savin rueron los centrocampistas. Herviou y Sirocchi siguen como pareja de delanteros.
 
El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero el primero en romper la igualada fue roots reggae en el min. 26.  Tras una clara ocasión que Herviou no supo rematar, el Olivenza consiguió la igualada en el ´35. Está vez el francés estuvo más acertado y colocó un  en la red un preciso centro de Cutting desde la derecha.  Un minuto después cundió la preocupación en el seno oliventino, al tener que ser sustituido Exner por Prodan tras recibir una fuerte patada en el tobillo. Con el empate a uno se llegó al descanso, con todo por decidir.
La segunda mitad fue un asedio oliventino a la porteria rival. En el min. 65 Svensson vio perfectamente desmarcado a Primo Sirocchi quién sólo ante el meta demostró su gran calidad, poniendo el 2-1 en el electrónico. El Olivenza seguía atacando la porteria de roots con una ocasión para cada delantero pero sin conseguir definir. En el min. 77 Pascal Herviou sentenció el choque, anotando el 3-1 con una sensacional volea por encima del meta, tras quedarse sólo frente a él. El partido acabó con victoria oliventina por 3-1, para alegría de sus aficionados.



CRÓNICA:
23300 aficionados se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Mehrmann, Beluhović, Plebaniak - Cutting, Llobet, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

reggae alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Alineación: Cuadérnigas - Royer, Vedid, Onsia - Petkov, Dima, Åhnström, Roldán, Martell - Thom, Żalikowski.


0 - 1 
Constantin Dima
26'
1 - 1 
Pascal Herviou
35'
2 - 1 
Primo Sirocchi
65'
3 - 1 
Pascal Herviou
77'
1 amonestación
Kobe Onsia
19'
1 amonestación
Constantin Dima
33'
Se lesionó
Vlastimil Exner
36'


Sustitución
Sale Vlastimil Exner
Entra Viorel Prodan

36


El mister Acietto alabó la actitud de sus jugadores y comentó la necesidad de empezar bien la temporada, además de lamentar la lesión de Exner. "Debemos esperar a las pruebas médicas, pero parece que no es muy grave, aunque puede perderse el choque de copa". "Hemos realizado un buen choque, sin perderle la cara nunca y jugando una segunda parte impresionante." "No debemos olvidar dónde estamos y la dificultad de la división, pero empezar con victoria siempre esta muy bien. Ahora debemos pensar en seguir sumando para intentar conseguir la salvación".

En esta primera jornada NewLolers venció 3-1 a Surfin Bichos y son los primeros líderes. Bumbu´s hizó lo propio por 2-1 ante Erma; y ESTEAGUA y bartoleros empataron a uno.

0 comentarios: