Jornada 6. De nuevo perdemos siendo mejores

Olivenza C.F. - smoking picamoixons
1-4El Olivenza es derrotado en su estadio ante un rival que en ningún momento demostró ser mejor, pero que en los moentos claves supero a los oliventinos
Cuando las cosas no salen, no les salen a nadie. ni el entrenador, ni jugadores supieron llevar este decisivo encuentro que marcará las diferencias en la lucha por el ascenso. El equipo local no tuvo la suerte de cara y los visitantes del smoking consiguieron un victoria con goleada final. El arbitro tapoco ayudó, permitiendo el juego duro y no pitando al comienzo un clarísimo penalti al delantero oliventino Dzialo.
En un Antonio Puerta a rebosar, dónde esta vez sí, los aficionados llenaron el estadio para animar a sus jugadores, el equipo oliventino no supo estar a la altura de las circunstancias y cada vez que se presenta un partido importante, salimos derrotados.
El partido comenzó con dominio local, aunque las ocasiones se sucedían en la porteria de Urrizola. En el min. 17 smoking se adelantaba en el marcador al rematar un centro medido que nada pudo hacer el portero. En el ´30 en otro despiste de la defensa en un centro desde la esquina, los visitantes conseguían el 0-2 que noqueaba a los jugadores oliventinos. La sentencia definitiva llegó dos minutos después, en otra precisa jugada por la banda que la defensa no logró espejar. con el resultado de 0-3 se llegaba al descanso, en un partido que los oliventinos poseían el balón, pero que los visitantes ponían los goles.
En la segunda parte el Olivenza intentaba acercarse en el marcador, pero una indecisión en el ´47 dio al traste todo indicio de remontada colocando el 0-4 que degaba más que sentenciado el encuentro. Todavía hubo tiempo de que Cancelas anotara el definitivo 1-4 de remtate a saque de corner. En un día en que la delantera local noestuvo acertada, los visitantes se llevan una importante victoria que deja en la clasificación una pequeña ventaja para smoking que será dificil e recuperar.

CRÓNICA:
19030 aficionados se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. OLI se decantó por una formación 3-5-2. Alineación: Urrizola - Cancelas, Plebaniak, Bordet - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Cutting, Pitala - Działo, Herviou.

picamoixons decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Laurans - Zagato, Alfarano, Galloni - Boterhoek, Beringues, Kiliulis, Correia, Ben-Harush - Heineken, Holappa.

0-1 G. Zagato ´17
0-2 K. Kiliulis ´30
0-3 J. Holappa ´32
0-4 A. Morais ´47
1-4 C. Cancelas ´65

Dura derrota que dinamita las posibilidades del olivenza de situarse en lo más alto de la clasificación y que deja al equipoa 6 puntos del líder. El equipo ebe luchar con todas su fuerzas para que en la segunda vuleta se consigan los mayores triunfos posibles, pues el mismo número de derrotas nos dejaría sin ascenso. Es labor de todos concienciarse y luchar con lo máximo para conseguir estos objetivos.

0 comentarios: