Jornada 2. Victoria merecida con resultado ajustado

Willys10 - olivenza c. f.
3-4 El Olivenza consiguió su primera victoria de la temporada en casa del Willys10 balear.
Comenzaba a aflorar el recuerdo del mal comienzo de la pasada temporada, en la que consechó 3 puntos de 12 posibles, en la mente de los jugadores, trás la primera derrota en casa; pero el equipo sabía de la necesidad de una victoria para no descolgarse de los equipos de cabeza.
El equipo local salió bien situado en el campo, y dominó el esférico en los primeros compases. En el min. 32 del encuentro Willys10 se pondría por delante en el marcador en un disparo ajustado. Éste mazazo despertó a los oliventinos de su letargo para que en tan sólo cuatro minutos (el 33´, el 34´ y el 37) anotaran tres goles para remontar el partido. Pitala en una jugada por el centro, Dzialo en un preciso lanzamiento de falta y Casiano Cancelas en una espectacular tijereta a una salida de un corner consiguieron los tantos. Con el resultado de 1-3 se llegó al descanso con dominio local en la posesión y visitante en el marcador.
La segunda parte estuvo bastante igualada hasta que en el min. 81 el equipo local puso de los nervios a los oliventinos al reducir la ventaja. A 3 minutos del final Pitala, rematando un saque de esquina, sentenciaba el encuentro anotando el 2-4. Trás el saque de centro los locales anotaron el definitivo 3-4 con el que finalizó el partido.

CRÓNICA:
10411 empedernidos seguidores desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Williams Arena. Willys saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Skwarczyński - Tudorache, Iovenitti, Jacobsen - Tassin, Szyszka, Nilsson, Ibbenbüren, Ortiz - Formidero, Maino.

OLI se decantó por una formación 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Urrizola - Bordet, Plebaniak, Cancelas - Prodan, Cutting, Llobet, Engelen, Pitala - Działo, Herviou.

1-0 D. Formidero 32´
1-1 M. Pitala 33´
1-2 J. Dzialo 34´
1-3 C. Cancelas 37´
2-3 L. Nilson 81´
2-4 M. Pitala 87´
3-4 D. Formidero 87´

El protagonista del encuentro fue Marciej Pitala que con sus dos tantos hizo más fácil el triunfo visitante en este difícil partido. Los 3 goles anotados trás adelantarse los locales dieron un poco de tranquilidad en el conjunto oliventino, lo que se tradujo en un gol más por parte de Willys10 que los acercaba en el marcador, pero de nuevo Pitala marcó el gol que sentenciaba el encuentro. Pitala nos comentaba al finalizar el choque la felicidad por conseguir esta victoria y la esperanza de seguir sumando para acercarse así a los objetivos. También Acietto como es costumbre tuvo su rueda de prensa dónde destacó la labor de sus jugadores y la capacidad de sufrimiento. "Nos hemos merecido la victoria, pues hemos sabido controlar el dóminio del balón y las ocasiones de peligro han sido nuestras". "Nos sobrepusimos al gol inicial y éste nos dio alas para remontar y conseguir la ansiada victoria". "Ha sido un buen partido de nuestros jugadores, aunque la defensa no ha estado lo acertada que nos hubiese gustado".

Este partido nos da la primera victoria en esta liga y sobre todo fuerzas para seguir creciendo y afrontar los siguientes encuentros con más determinación. La próxima semana jugamos en casa frente al último clasificado, en un choque que se presume fácil.

0 comentarios: