1.000 socios forman parte del Olivenza

El Olivenza consigue por fín un hito histórico en pequeña vida del club al conseguir la cifra de mil socios que poblaran las gradas todos los partidos del equipo
si la semana pasada llenabamos de nuevo el estadio, la notica de esta semana es la superación de 1.000 socios por parte del Olivenza. cifra que para la categoría en la que estamos situados es todo un orgullo.
Para celebrarlo se ha realizado un acto en las dependencias del estadio, en la que estuvieron presentes los directivos, cuerpo técnico junto a la plantilla acompañando a esos mil socios, que desde el nº 1 al 1.000 han sido homenajeados con una placa que conmemora este día. Además, debido a la igual importancia de todos los miembros de este club de socios, se les ha hecho entrega de una entrada para cada uno de los encuentros que restan, para que todos puedan invitar a una persona a ver los partidos que faltan y puedan animar a sus jugadores.
Es un gran trabajo el realizado por el departamento de comunicación, ya que son los encargados de todas las campañas de captación de socios y de promoción del club.
El conseguir esta cantidad tan grande de aficionados que se unen al club es un logro excepcional, ya que es considerado un premio por los seguidores que reconocen así la gran labor de todos los que formamos el club.

0 comentarios: