Harlin Aaggard se marcha al Wings FC de Venezuela

Con más pena que gloria ha pasado por la historia del club el defensa noruego, que tras intentar ponerse en forma nada más que consiguió disputar un encuentro liguero. Las contínuas molestias y la irregularidad que mostró impidieron que su rendimiento fuera el esperado.
Lo mejor de su venta ha sido los beneficios obtenidos, pues si el jugador llegó por 300.000 €, fue vendido por un precio superior (448.000€). El defensa de 21 años, es un jugador de futuro y que con un poco de paciencia pdoría conseguir ser un gran futbolista.
El Olivenza con más prisas que paciencia necesitado de un defensa que ayude a Plebaniak en labores defensivas, recibió de buen agrado la oferta venezolana y enseguida llegaron a un grato acuerdo par todas las partes.
El presidente Robbe Glez. lamentó la perdida del defensa, aunque dando a entender que reforzarán esta zona, pero que no hay prisa. "Teníamos mucha fé en Harlin, ya que fue una apuesta mía. Confiaba en que se pusiera en forma y se consolidara en la defensa, pero la oferta recibida era suculenta y el jugador llegó a un acuerdo con el club para avandonarlo". "Con la venta de Harlin y algunos ahorros podemos reforzar la línea, aunque no hay ninguna prisa, pues tenemos jugadores de sobra y juveniles dispuestos a ganarse el puesto"

0 comentarios: