Vuelan las incorporaciones al equipo. Hans H. Aagaard nuevo lateral derecho.

¿Para qué esperar más? Cuanto antes formen parte del club antes se aclimatan a la nueva disciplina y antes se ponen en forma. Esto es lo que nos comentaba el presidente del club, ante los nuevos refuerzos del equipo.
Debido a que la temporada esta ya decidida y el ascenso cerrado, el Olivenza ha empezado a planificar la siguiente y con ello a reforzar el equipo.
El primero en convertirse en noticia ha sido el noruego Hans Harlind Aagaard defensa lateral de 20 años que por 300.000€ reforzará la defensa para la próxima temporada. Este jugador viene del MaatnMania holandés en el cual ha cuajado magníficas actuaciones y en él que ha estado más de 2 temporadas.
Además de este jugador el Olivenza ha incorporado a un defensa lateral, pero con vistas a que se incorpore al cuerpo técnico en un tiempo próximo. Se llama Jordi Pallarés de 34 años y que disputará partidos amistosos hasta conseguir el tiempo necesario para su adecuación a nuevo puesto. La presentación de ambos se espera para mañana martes.
Se prevee que a lo largo de la mañana una nueva sorpresa puedan darnos los técnicos.

0 comentarios: