Jornada 10. Derrota ante el líder de la liga

real inuti - olivenza c.f.
3-1 El Real Inuti demostró su gran nivel imponiéndose en un duro choque ante un Olivenza que dio la cara en todo momento.
El enfrentamiento entre estos dos equipos era una de los encuentros más esperados de la temporada, pudiendo decidir los candidatos reales al ascenso. El respeto entre ambos conjuntos fue el dominante durante todo el partido, lo que condujo en máxima igualdad de ocasiones y de posesión. El Inuti a sabiendas de su condición de local y su mejor forma física manejó el esférico durante bastantes compases consiguiendo adelantarse en el marcador en el min. 35 para tranquilidad de sus aficionados. Éste fue el único tanto de estos 45 minutos.
En la segunda mitad el Olivenza salió con muy buenas intenciones conociendo la importancia de una victoria en este partido que acercaría en la clasificación. En una buena combinación Colling Cutting sacó un fuerte disparo que sorprendió al portero local, consiguiendo el empate en el min. 50. Ambos equipos siguieron mostrando su fuerte potencial y la igualdad seguía siendo la tónica dominante en el partido. Cuando todo el mundo daba por bueno el empate, llegarón dos goles del Real Inuti tirando por la borda la esperanzas de los extremeños. El partido finalizó con el marcador de 3-1 que hacía más lider a los locales y dejaba sin opciones prácticamente a los visitantes.

CRÓNICA:
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio É inuti se reunieran 16610 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Real inuti decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-4-3. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Starostyak - Graas, Chartier, Bujanda - Aberjel, Renaux, Fariña, 軒任 (Xuanren) - Tortosa, Kelder, Leveque.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapia - Núñez, Plebaniak, Bordet - Quiroga, Prodan, Chabod, Cutting, Pitala - Sharf, Działo.

1-0 I. Bujanda ´35
1-1 C. Cutting ´50
2-1 I. Bujanda ´82
3-1 Xuanren ´88

Buen partido realizado por nuestro equipo que no fue suficiente para conseguir la ansiada victoria. El equipo destacó en la labor de creación, pero nuestros artilleros no estuvieron acertados de cara a gol, lo que dificultó más la labor.
Esta derrota nos deja en una situación intermedia, ya que continuamos con opciones de ascender, pero el objetivo se presume muy complicado. La próxima semana recibimos en nuestro estadio al segundo clasificado de la liga FREPIC, en un encuentro de máxima tensión en el que nuestro equipo debe ganar para seguir manteniendo opciones, pues una derrota alejaría matemáticamente al Olivenza del ascenso.
Deseamos suerte a nuestros jugadores y que realicen el mejor final posible.

0 comentarios: