Jornada 11. Victoria merecida del Olivenza ante un rival directo

Olivenza c.f. - FREPIC
4-2 El Olivenza disputó uno de los mejores encuentros que se les recuerda doblegando a un potente rival en un partido de total dominio extremeño.
Quedan pocas jornadas y las distancias entre los primeros clasificados es mínima. Trás esta victoria el equipo visitante parte con ventaja todavia, pero los próximos encuentros determinarán la clasificación final.
El Olivenza consiguió dominar el esférico y por lo tanto las ocasiones en los primeros compases del encuentro. Pero fue el equipo visitante el primero en adelanterese en el marcador, consiguiendo que su máximo goleador anotase en dos ocasiones para llegar al descanso con el resultado de 0-2. Lo que pudo parecer un encuentro perdido por parte de los locales, cambió en la segunda mitad.
El Olivenza veía que sus opciones de acercarse al ascenso se desvanecían, a sabiendas de que este resultado le condenaba matemáticamente a permanecer en la división. Los jugadores salieron de los vestuarios con ganas inmensas de remontar el encuentro y llevarse los 3 puntos. Por esta razón, en el min. 50 Quiroga recortaba distancias con un gran zapatazo que poco pudo hacer el guardameta visitante. El empate a 2 lo consiguió Pitala en el 65´ remantando a placer delante del portero. Tan sólo un minuto después el Olivenza sellaría su remontada con el tercer gol, esta vez del gran delantero Sharf a pase de Dzialo. El cuarto gol que cerró la goleada se consiguió en el min. 82 marcando Pitala el segundo de su cuenta trás un buen disparo con su pierna mala.

CRÓNICA:
12586 empedernidos seguidores desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Alineación: Tapia - Cancelas, Plebaniak, Bordet - Quiroga, Siikajärvi, Prodan, Cutting, Pitala - Sharf, Działo.

FREPIC saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Gastea - Cillanco, Roura Gómez, Boderskov - Martínez, Guillem, Glimes, Vester, Pittet - Langarica, Godia.
0-1 M. Langarica ´34
0-2 M. Langarica ´43
1-2 O. Quiroga ´50
2-2 M. Pitala ´65
3-2 E. Sharf ´66
4-2 M. Pitala ´82


Este resultado acerca más los equipos que luchan por el ansiado ascenso, ya que la diferencia entre el segundo clasificado y el quinto es de 5 puntos sólamente. La próxima semana tenemos un fácil encuentro frente al ya descendido EUROPA FS y los dos primeros clasificados se jugarán la primera plaza, aunque una victoria visitante daría el ascenso a los dos.
Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y que intenten hacerlo lo mejor posible.

0 comentarios: