Espectacular presentación y otro fichaje bomba.

Aunque algunos medios digitales ya lo habían comentado hace unas horas, el propio club no lo ha confirmado hasta la presentación de los nuevos jugadores, cuando además de los cuatro nuevos jugadores, hacía presencia otro jugador más. Ignasi LLobet flamante centrocampista del Olivenza era la nueva sorpresa.
La presentación se ha realizado en el auditorio municipal, dónde además de los medios congregados, más de medio millar de aficionados se concentraban en las puertas para ver a sus nuevos ídolos.
Con el número 4 a la espalda el noruego Hans H. Aagaard hizo acto de presencia en primer lugar cortésmente ataviado con la equipación del Olivenza; con el 10 el francés Herviou, delantero que fue aclamado por la afición; el 18 en su elástica lo lucía J. Pallarés, el 13 el nuevo portero B. Malfitano y por último Ignasi Llobet apareció con el 6 llevando el delirio a las gradas. Llobet es un mediocentro técnico con grandes cualidades para el desborde y
una visión de juego excepcional.
Con respecto al cambio de dorsales, Siikajarvi lo cambiará por el 15 que lució su padre y Barilli quién ha mencionado su intención de lucir el 21, número que llevaba en su anterior club.
Acietto, junto con el máximo mandatario fueron los que presidieron la presentación, pero antes un grupo de reggae comandado por Willy Wylazo deleitó a los presentes con su música, además éste hizo las veces de presentador.
El acto duró casi una hora, siendo los protagonistas los nuevos jugadores. El presidente contestó a algunas preguntas que hicieron los periodistas.
Resumidamente alabó la contratación de estos jugadores, haciendo incapié que dos de ellos han costado ambos, casi 2 M de euros. También destacó la intención de luchar por el ascenso como objetivo prioritario, además de participar en las competiciones que realiza la FexH. Otro asunto tratado es la continuidad de Acietto y Roberto destacó la confianza que los directivos tienen en su trabajo y que ésta será la primera pretemporada que él realmente planificará. El máximo dirigente destacó el buen final de liga y lamentó el mal inicio. A la pregunta sobre el traspaso de algún jugador, comento que había ofertas sobre algún jugador, pero que si eran lo suficientemente agradables se aceptarían. Nuñez es uno de los que abandonarán el equipo, ya que es deseo del jugador y del club.
El espectáculo fue bastante vistoso y con estas incorporación el equipo desea seguir creciendo y aumentando sus éxitos, además de cultivar perlas como los porteros Dani Tapia y Urrizola, el defensa Javi Juara y muchos otros jugadores que han salido de la cantera.

0 comentarios: