Jornada 6. El Olivenza derrota a Bartoleros para recuperar el sabor a victoria

Olivenza  C.F. - bartoleros fc 
4-1 El Olivenza volvió a mostrar en su estadio su mejor nivel, para conseguir está impotante victoria
 El equipo extremeño consiguió una nueva victoria en  un duro partido que se puso de cara muy pronto. Cutting y Herviou con dos tantos cada uno fueron los goleadores.

El estadio presentaba una magnífica entrada, aunque no estaba lleno. El Olivenza salió al campo con su habitual formación 3-5-2 compuesta por Kownacki en la meta, Mehrmann, Plebaniak,
y Bordet en la defensa; los medios serán Llobet, Cutting, Exner, Svensson y Savin; siendo los delanteros habituales Herviou y Sirocchi.

El encuentro comenzó bastante bien para los oliventinos ya que su gran predisposición en el campo derivaron en varias ocasiones de peligro. En el min. 18 Colling Cutting mandó un fuerte disparo que tocó en un defensa y se coló en la portería adelantando a los oliventinos. El equipo visitante intentó igualar la contienda, pero no consiguieron batir a Kownacki. El Olivenza seguía con el dominio del encuentro, consiguiendo varias ocasiones de peligro. En el ´29 Herviou consiguió su primer tanto de la tarde, anotando el 2-0, tras una preciosa jugada entre Exner, Svensson y el propio Herviou, que el francés definió perfectamente. Con este resultado se llegó al descanso con ventaja local.
La segunda mitad resultó igual de movida que la primera. Bartoleros estuvo a punto de recortar distancias, pero su jugada acabó en disparo que atajó el guardameta. Pascal Herviou completó su excelente partido en el min. 70 consiguiendo la sentencia al marcar el 3-0, para delirio de la grada, al rematar con un certero cabezazo un gran centro de Llobet. Instantes despues Bartoleros acortaron distancias en el electrónico, pero Cutting certificó la victoria en el ´89 con al rematar un buen pase de Sirocchi. El partido finalizó con 4-1, en un partido bastante igualado a pesar del marcador.

CRÓNICA:

Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta se reunieran 27881 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. OLI se decantó por una formación 3-5-2. Alineación: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Bordet - Llobet, Cutting, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

bartoleros saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kindhult - Divanenko, Hermansen, Święch - Tonini, Wężyk, Canbahar, Núñez-Robles, Emili - Lesaca, Grzesiuk.

1 - 0  Colin Cutting 18'
2 - 0  Pascal Herviou 29'
3 - 0  Pascal Herviou 70'
3 - 1  Raffaele Emili 76'
4 - 1  Colin Cutting 79'

Acietto mostró su satisfacción ante los medios. "Ha sido un buen partido colectivamente. Hemos controlado el encuentro y dominado el esférico, además el acierto de Hervioy y Cutting ha decantado el partido". Sobre el futuro del equipo, el mister sentenció,"Estamos en una posición privilegiada y debemos continuar así. Tenemos que certificar la permanencia lo antes posible".


La jornada tuvo también unos emocionantes partidos.ESTE AGUA DEL PALLARÉS venció por 4-1 a Erma FC en la lucha por el descenso; NewLolers ganó a Bumbu´s por 1-0 y continúa primero. Y por último roots reggae derrotó a Surfin Bichos por 3-2.

La próxima jornada viajaremos a Galicia para enfrentarnos a Bumbu´s kids, un complicado rival, que posee la mejor defensa de la liga, recibiendo tan sólo ha encajado tres goles en la liga. Bartoleros recibirá a roots reggae; Surfin Bichos se medirá a ESTE AGUA; y el colista Erma se enfrentará al líder NewLolers.

0 comentarios: