Jornada 5. Derrota ante NewLolers en un partido muy digno

NewLolers Club - Olivenza C.F.
3-2 El Olivenza no pudo con la superioridad de los locales y cosechó la primera derrota de la temporada

El rival era de altura; y en su estadio, más complicada era la causa. El equipo oliventino sabedor de sus capacidades y limitaciones, salió al campo con la intención de sacar, cuanto menos, un valioso empate.
El once del Olivenza fue el mismo que la pasada jornada, con la ausencia de Plebaniak, que arrastra problemas.

El partido comenzó con dominio local controlando el esférico y teniendo las primeras oportunidades, así llegó el 1-0 a los 10 minutos, que dejó a los oliventinos helados. NewLolers siguió dominando el partido, pero sin acierto. A los 31 min. Mehrmann se llevó un duro golpe, pero pudo continuar, aunque es duda para la próxima jornada. Aunque no dominaba el partido, el Olivenza no perdió la cara a partido y, poco después, en el 33´consiguió igualar el encuentro. Exner, recibió un balón en la banda izquierda y tras adentrarse en el área batió al arquero por bajo. Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que en el ´39, Iñigo Foz colocó el 2-1 en el electrónico con el que se llegó al descansó.

Nada más comenzar la segunda mitad, NewLolers sentenció el choque al conseguir el 3-1, que sentó como un jarro de agua fría a los oliventinos. El equipo local se limitó a controlar el choque, aunque la gran capacidad de reacción oliventina tuvo su premio, al conseguir recortar distancias, consiguiendo el 3-2, en el min. 57. Svensson batio, también por bajo, al guardameta rival, finalizandó así una jugada entre Savin y él. NewLolers se llevó al partido, ya que fue superior en posesión y acierto, pero no sin sufrimiento y deseando que llegase el final del encuentro.

CRÓNICA:

30-01-2010 15:00
30008 aficionados se reunieron en el estadio LoL Stadium. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. Una 3-4-3 fue la formación que escogió Newlolers para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Pemán - Korva, Comellas, Alastalo - Menchón, Foz, Acebedo, Piqueras - de Kam, Xereu, Vilagut.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Kownacki - Beluhović, Mehrmann, Bordet - Llobet, Exner, Cutting, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

1 - 0 Dé de Kam 10'
1 - 1 Vlastimil Exner 33'
2 - 1 Íñigo Foz 39'
3 - 1 Dé de Kam 47'
3 - 2 Tomas Svensson 57'
Kristopher Mehrmann 31' Se lastimó

Acietto, en su habitual comparecencia ante los medios, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y el trabajo realizado. "Estoy más que contento, aunque nos han vencido, hemos dado la cara todo el partido y hemos estado cerca, en alguna ocasión de empatar". "Estabamos jugando frente a un rival que merece estar en una división superior, y es el caro favorito a lograrlo; nosotros somos un recién ascendido y nuestro objetivo es otro. Mis jugadores han hecho un gran papel".
Sobre la actualidad del equipo, comentó. "Los entrenamiento están dando sus frutos y estamos mejorando en ciertas posiciones. Hay que seguir jugando así e intentar vencer en los siguientes partidos".

El resto de partidos depararon dispares resultados. bumbu´s kids venció a ESTE AGUA DEL PALLARÉS por 1-0. Erma y roots reggae empataron 2-2. En el último partido Surfin Bichos ganaron 2-0 a Bartoleros cf.

La próxima jornada el Olivenza recibirá a bartoleros, en un interesantísimo partido. NewLolers se medirá a bumbu´s kids. roots reggae hará lo propio frente a Surfin Bichos. El último partido lo disputarán entre ESTE AGUA DEL PALLARÉS y Erma FC.

0 comentarios: