El Olivenza cambia de entrenador

Eusebio Acietto ha dejado el banquillo oliventino en manos de Dimitar Patrikov

El Olivenza ha decidido cambiar de entrenador para seguir creciendo. Acietto, el entrenador de los ascensos, deja la parcela de entrenador, para dedicarse a la de Coordinador Deportivo, por lo que deja el equipo a Patrikov, su segundo, que lleva toda una temporada a sus órdenes.
El nuevo coordinador dirigirá los encuentros amistosos, además de ser un trampolin directo entre los juveniles y el primer equipo, debido a la gran cantidad de buenas promesas que están llegando al club. Acietto también se encargará de concertar amistosos, gestionar la pretemporada y asistir en materia de incorporaciones y bajas. Estas diversas labores eran realizadas por el presidente, pero debido al gran nivel del equipo, se ha decidido delegar funciones en un profesional, conocedor del equipo, para su mejor desempeño.
Por su parte Patrikov, coge al equipo en un gran momento, con bastante margen de mejora y con los objetivos muy cerca de cumplimentarse. Patrikov ha estado toda un temporada actuando de segundo en los encuentros de liga, y jugando los partidos en los amistosos, cosa que seguirá haciendo.
Deseamos toda la suerte del mundo a los dos y que desempeñen lo mejor posible sus funciones.

0 comentarios: