Jornada 7. Resultado gafas en un aburrido partido

Bumbu´s kids - Olivenza C.F.
0-0 Partido igualado entre estos dos fuertes equipos. Bumbu´s presentó una gran defensa que el Olivenza no pudo superar


El equipo oliventino sacó un valioso empate en su visita a Galicia, por lo que continúa en la parte alta realizando una temporada increíble.
El Olivenza saltó al campo con su once de gala con su formación 3-5-2 y con los mismos jugadores que la pasada jornada, por lo que Beluhovic ha perdido la titularidad, debido a su baja forma.
El equipo local intentó abrir el marcador con una jugada por el medio, pero el disparo del delantero se marchó desviado. El Olivenza dominaba el partido y la posesión, pero no consiguió romper la muralla defensiva de Bumbu´s.
Exner tuvo su oportunidad pero la defensa despejó toda ocasión. El conjunto extremeño fue superior en posesión con hasta un 67%.
La segunda mitad tuvo igual color, e incluso fue más soporífera, lo que hizo que los aficionados locales se marcharan muy descontentos con el juego de su equipo.
CRÓNICA:
13-02-2010 15:00  
Gracias al excelente clima, un total de 28457 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio bumbunera para contemplar el partido. Una 5-3-2 fue la formación que escogió bumbus para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Ütkün - Rengel, Valcarcel, Colomo, Trsťanský, van der Gouw - Kołłątaj, Hourlay, Helmantel - Overbeek, Ramos.
OLI alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Alineación: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Bordet - Llobet, Cutting, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.
*         Vlastimil Exner 17'
*         Alfredo Valcarcel 79'
Acietto se mostró muy contento y aliviado por no perder el encuentro. “Hemos jugado muy bien, dominad el esférico, pero sabíamos que este equipo resultaría muy complicado de batir, por lo que el resultado es bastante bueno”. También comentó el buenhacer de su equipo esta campaña. “Estamos muy bien situados y cada vez más cerca de nuestros objetivos. Hemos terminado la primera vuelta con tan sólo 1 victoria en contra y 2 empates. Nadia podía imaginar terminar la primera mitad del campeonato con estos números. Mi equipo s una maravilla; debemos seguir así”.
La jornada tuvo además unos grandes enfrentamientos de mucho nivel con otro empate y dos victorias a domicilio.  El líder (NewLolers) no pudo con el colista (Erma), en un igualado encuentro, que finalizó 3-3. Bartoleros perdió 0-2 en casa frente a roots reggae, que acumula cuatro jornada sin perder. Y por último, Surfin Bichos también fue derrotado 0-2 por ESTE AGUA que sale del descenso.
La próxima jornada comienza la segunda vuelta, con los mismos encuentros pero a campo contrario. Por lo que el Olivenza recibirá a Bumbu´s con la intención de romper la igualdad de esta jornada. Roots reggae recibirá a bartoleros, para refrendar su última victoria. ESTA AGUA se medirá a Surfin Bichos para seguir luchando por el descenso. Y NewLolers intentará mantener las distancias frente a Erma, que quiere salir del pozo.

0 comentarios: