Jornada 14. El Olivenza es derrotado injustamente y pierde el campeonato

Meta igualada - Olivenza C.F

5-0 El Olivenza no fue capaz de vencer en Barcelona a pesar de su superioridad

El Olivenza, como le pasara a los juveniles, les pudo la presión y no fueron capaces de conseguir ser campeón de grupo, aunque las noticias sobre un posible ascenso son alagüeñas. El equipo extremeño realizó el peor partido de toda su historia y recibió una injusta goleada que supone un borrón en esta temporada. Aun así el resultado de la temporada es magnífico y demuestra el gran estado de la plantilla y el buen futuro que le espera.


El equipo oliventino saltó al campo con el equipo de gala formado por Kownacki en la meta, Mehrmann, Plebaniak y Beluhović como defensas; Cutting, Llobet, Exner, Svensson, Savin fueron los centrocampistas y la dupla Herviou - Sirocchi como atacantes.


El equipo local salió muy enchufado, al contrario que los oliventinos, que no se enteraban de nada y eso se reflejó en el marcador. Este despropósito se reflejó claramente, ya que a los 20 minutos Metal Igualada ya ganaba por 3-0.
La segunda mitad con el equipo de casa encerrado atrás y el Olivenza intentando a la desesperada conseguir algo positivo llegaron 2 goles más que redondearon la goleada endosada.

CRÓNICA:
16800 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban en el horizonte del estadio Metal Igualada Stadium. Igualada decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Porporato - Donez, Reyes, Tøgersen - Groth, Bernard, Zlotnikov, Piacitelli, Ütkün - Tudor, Mansilla.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.


1 - 0 
Alexandru Tudor
7'
2 - 0 
Juan Mansilla
12'
3 - 0 
Alexandru Tudor
19'
4 - 0 
Juan Mansilla
53'
5 - 0 
Alexandru Tudor
56'
1 amonestación
Umut Ütkün
54'
1 amonestación
Ignasi Llobet
77'
Se lastimó
Gerold Groth
35'
Se lastimó
Lech Kownacki
55'


Accietto dió la última conferencia de la temporada, destacando la gran temporada y deseando que esta derrota no la empañe. "Ha sido un partido muy duro, mis jugadores no han conseguido estar a la altura y se ha visto un Metal Igualada que fue superior en cuanto a efectividad". "No conseguimos crear ocasiones de peligro y ellos cada vez que han llegado, han marcado". "No se puede ir perdiendo 3-0 en 20 min." "La temporada ha sido genial y hemos sido uno de los grandes de la liga". Con respecto a las noticias de un posible ascenso administrativo el mister comentó: "Todavía no hay nada oficial, pero se hará un reestructuración en las ligas y es posible que el equipo ascienda".

En esta última jornada Nadia venció en casa de Dark Gamer 0-2 y se llevó el campeonato. El Olivenza quedó en segundo lugar.

0 comentarios: