1ª ronda Copa. El Olivenza debuta con victoria

Tenerife Dream Team - Olivenza C.F
0-1El equipo extremeño pasó a la siguiente ronda con un gol de Sirocchi en la prórroga

CRÓNICA:
10519 espectadores presenciaron el partido en el estadio DreamTeam Stadium, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. DreamTeam decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Sövényi - Stensson, Rondot, Kirchenheim - Guinart, Dahlberg, Büchling, Hoppenbrouwer, Javia - Escrig, Oser.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Prodan - Herviou, Sirocchi.


0-1 Primo Sirocchi 106´


El partido tuvo poca transcendencia. Lo más reseñable fue el impetú de los visitantes por llevarse un partido que se antojaba muy igualado. El peso del encuentro y las ocasiones las llevó el Olivenza, pero un Tenerife muy ordenado y con gran capacidad de sufrimiento se lo puso muy difícil. Aun así Sirocchi consiguió romper la igualdad en la segunda parte de la prórroga, en un penalti decretado por el colegiado. Al ser gol de oro, el partido terminó ahí.


Acietto comentó lel buenhacer del equipo y la constancia exhibida, dando prioridad a gran proyecto formado por el club." Somos una gran plantilla, que está demostrando de lo que es capaz". "El partido sabiamos que iba a ser duro y gracias al trabajo del equipo hemos conseguido vencer, aunque con más esfuerzo del que habiamos pensado".

-En la segunda ronda el Olivenza recibirá al Atarfe City C.F., andaluz, de 6ª división.-

0 comentarios: