FACE TO FACE vol. 2 Herviou el astro francés que deslumbra en Olivenza

La última entrevsita de esta temporada la hemos reservado a una estrella que ha enamorado a los aficionados oliventinos, siendo participe de los dos últimos ascensos.


Pascal Herviou delantero francés de 26 años que llegó hace con el equipo en 9ª y con 2 temporadas excepcionales consiguiendo el ascenso, se ha ganado ser parte del equipo en 7ª división. Es un auténtico anotador, aunque destaca también por su gran capacidad de dar el último pase, siendo espectacular la asociación que forma con Sirocchi.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero que vive del gol, pero suelo dar buenos pases y con compañeros como los que he tenido es fácil parecer mejor.


* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza? Cuéntanos tu historia

Roberto me llamó personalmente y me dijo que era el delantero que quería para su equipo y con trabajo y esfuerzo ibamos a conseguir algo grande. No se equivocó. 
Estuve jugando en Francia en un pequeño equipo, que pronto me traspasó a Argentina y tras 2 campañas, me marché a Chile donde estuve varias campañas en un buen equipo, pero el interés del Olivenza hizó que me decantará por venir a España.

 
* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es, junto al presidente, el que más ha creido en el equipo. Cuando empezó la temporada nos dijeron cuales eran nuestros objetivos, pero que si ganabamos los máximos partidos posibles estariamos en la pelea.


* ¿Como ves al equipo?
Hemos hecho una inmejorable campaña, lástima el último partido. Podiamos haber conseguido ascender como campeones, pero un duro partido nos hizo perder.


* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
La pretemporada será muy importante para recuperar el tono físico e ir cogiendo forma. El primer partido de Copa será muy importante, por nuestro debut. Esperamos llegar lo más lejos posible, sabiendo de nuestra diferencia con el resto de equipos.


 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Han sido dos campañas excepcionales. hemos conseguido algo histórico que nuna pensabamos conseguir. Dos ascensos consecutivos, después de estar 3 temproadas en 9ª.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?

Han sido muchos. Me quedo con recuerdo del partido del anterior ascenso, el segundo de esta copa de Extremadura y alguno más que me dejo en el tintero.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
El no descender era el objetivo, pero acabar segundo ha sido estupendo.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Seguir jugando y mejorando, y disfrutar de estas campañas. para acabar mi carrera me gustaría volver a Francia, pero para eso todavia queda.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es un placer jugar en est equipo con estos aficionados que vibran cada partido con nosotros.


BREVES

* Comida. Carne a la parrilla
* Color.
Rojo

* País para vivir. Chile y España

* Música. Blues
* Película favorita.
Transporter
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
Han sido muchos los compñaeros. me lo paso genial con Sirocchi

0 comentarios: