Jornada 2. El Olivenza gana a domicilio en un difícil encuenro

Nadia Golfi Team - Olivenza C. F.
2-3 Victoria ajustada del Olivenza que venció gracias al acierto a balón parado de Bordet
El conjunto del Nadia Golfi Team fue superior al Olivenza en muchas fases del encuentro, pero un mayor acierto anotador por parte visitante decantaron el partido a su favor.

El Olivenza está en un gran estado de forma y así se aprecian en los resultados. El equipo extremeño hace valer una gran preparación física y una buena plantilla para llevarse un encuentro en un estadio complicado, ante un rival veterano en la liga.

El Olivenza formó el mismo once inicial de la primera jornada, pero con variaciones en las posiciones. Así formó con Kownacki en la portería, Plebaniak de central, acompañado por la izquierda por Bordet y por la derecha de Beluhovic. El centro del campo estuvo formado por Savin, que realizó un gran partido la pasada jornada; Exner y Svensson que esta vez jugaría por el centro. Como extremos Cutting, que jugó por la derecha, demostrando su polivalencia y Chabod que continua siendo titular por la lesión de Llobet.Y como puntas la dupla atacante Herviou y Sirocchi que tienen veneno en las botas.

El partido comenzó con fuerza por parte local. Nadia consiguió crear varias ocasiones, hasta que a los 21 min. se adelantó en la marcador. Aunque el equipo de casa seguía atacando, fue el Olivenza el que consiguió igualar el partido pasada la media hora. Pascal Herviou recibió un pase de Savin desde la medular, que le dejó sólo ante el guardameta batiéndolo de fuerte disparo. Con el empate el encuentro llegó al descanso con todo por decidir.

La segunda parte fue bastante apasionante, ya que las ocasiones se sucedieron en ambas porterias. En el min. 58 el Olivenza se adelantó en el marcador, en un saque de esquina medido de Bordet que Cutting cabeceó adelantándose a todos y consiguiendo el gol. Los locales siguieron atacando en busca de la igualada, pero sin fortuna. A falta de diez minutos el arbitro concedió penalti sobre Herviou, que Bordet se encargó de transformar sentenciando el encuentro. En los minutos finales Nadia se echó arriba a la desesperada consiguiendo acercar distancias a falta de cuatro minutos. El partido finalizó con victoria del Olivenza por 2-3, que lo sitúa en segunda posición.

CRÓNICA:
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 15718 espectadores se congregaron en las gradas del estadio Me tiro la kiada para presenciar el encuentro. Nadia se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Hersten - Venema, Zwolle, Matsson - Svensson, Sánchez Gómez, Legrand, Silva, Guardamino - Silva Lima, Zoro.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Savin, Exner, Svensson, Chabod - Herviou, Sirocchi.

1-0

Roberto Zoro 21'
1-1

Pascal Herviou 33'
1-2

Colin Cutting 58'
1-3

James Bordet 81'
2-3

Roberto Zoro 86'
1 amonestación

Julien Chabod 20'
1 amonestación

Dorian Silva 31'
1 amonestación

Abdulah Beluhović 37'
1 amonestación

Julian Plebaniak 87'

El Olivenza consiguió una importante victoria que le permite continuar invicto y con más opciones de conseguir su objetivo. La clasificación sigue apretada tras estas dos primeras jornadas. Dark Gamer, nuestro próximo rival, goleó a Sogernike y se coloca líder empatado a 6 puntos con el Olivenza. El M. Igualada ganó en casa 4-2 a Los Feos, desquitándose de la primera derrota. Y el choque entre dos veteranos de la liga entre Pahoehoe y Cecebre acabó con goleada local por 4-2.

Acietto agradeció la labor de sus jugadores. "El equipo ha jugado muy bien. Hemos resistido bien las embestidas locales gracias a una muy buena defensa y hemos marcado los goles en los momentos claves". "Era un partido muy difícil ya que este equipo sabe lo que es la liga y salió totalmente al ataque, pero mis jugadores han sabido llevarse el partido". " El entrenador comentó la necesidad de seguir igual para no pasar apuros, "Ahora debemos pensar en el próximo encuentro que también es un rival duro que ha ganado sus dos partidos y viene de 7ª división, por lo que es uno de los claros favoritos a ascender, al igual que es Nadia"

El Olivenza jugará la próxima jornada en el Olímpico Antonio Puerta frente al líder de la liga Dark Gamer, en lo que será otro duro escollo en la carrera del equipo.

Esperamos un buen encuentro y que nuestros jugadores puedan sacar algo positivo ante tan buen rival que llegó a estar en la 6ª división, todo un logro.

0 comentarios: