El Olivenza ficha al joven Samuel Vit

El Olivenza incorpora al joven belga de 18 años Samuel Vit como segundo portero de la entidad
Pasada la pretemporada y sabiendo que Kownacki será el primer portero en liga, el Olivenza ha decidido incorporar a otro portero. Todos creíamos que sería el juvenil Carlos Garastegui él que se incorporara, pero la importancia de encontrar un suplente para éste de garantías ha echo que el Olivenza actuara así.
Pero el tiempo pasa y cada minuto es importante. Tras el fichaje de Vit por el equipo el equipo ha contratado a otro portero, Tedo Real Godo portero extremeño de 17 años, que suplirá a Garastegui cuando este suba al primer equipo, lo que sucederá dentro de varias semanas.
Este hecho ocasionará la venta de Vit, aunque el club se guardará una opción de recompra sobre el joven portero belga. Vit llegó por 17.000€, pero en unas semanas podría salir por el triple de su valor.

El presidente de la entidad nos detallaba todos estos datos y nos acercaba las claves del fichaje. "Samuel vit es un joven portero con un potencial impresionante y lo llevábamos observando varias semanas. La cuestión es que nosotros tenemos un joven portero, Garastegui, que creemos que será el futuro el club y no podemos deshacernos de él. Pero no podíamos dejar al equipo juvenil colgado, por lo que decidimos contratar a Vit hasta que encontráramos un portero de garantías para sustituir a Garastegui ante la inminente subida al primer equipo. La mala suerte o mejor dicho la suerte, porque sacaremos gran tajada de estas negociaciones, es que justo después de contratar a Vit, hemos encontrado a Tedo Godó cuyo potencial esta por encima de él de Vit". La historia es compleja, pero es verdaderamente entendible, ya que Vit costó muy barato y lo traspasaremos por un precio mucho mayor, además estará jugando los partidos amistosos y de 2º portero en liga, hasta que Garastegui se haga cargo de su plaza y Tedo Godó de la portería juvenil"
Estas son las locas noticias del Olivenza. En resumen, el tiempo dirá cuantos partidos jugará el nuevo fichaje Samuel Vit con el club, antes de que Garastegui le supla y por su parte Godó supla a éste.

0 comentarios: