FACE TO FACE Vol.2. Sirocchi el nuevo ariete del Olivenza

Primo Sirocchi delantero italiano de 20 años que llegó esta pretemporada para ser el delantero centro del equipo en su debut en 8ª. Es un delantero muy prometedor que puede convertirse rápidamente en una estrella. Ya ha conseguido su primer gol en liga y luchará por conseguir los máximos posibles.

* ¿Como se define como futbolista?
Un delantero centro con buen olfato goleador y gran capacidad de pase.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
No me lo pensé en ningún momento. Fue una idea muy interesante, ya que el Olivenza es un equipo que esta en pleno crecimiento y yo en Italia no estaba jugando demasiado. Empecé en modesto equipo italiano que rápidamente me traspasó a un superior.

* ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Conseguimos el ascenso, que era el objetivo primordial y además fuimos campeones. mis compañeros lucharon mucho para conseguirlo en una liga muy competitiva.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Desde que llegué me ha tratado muy bien. Confía en mi y debo responder con goles a esa confianza. Desde mi punto de vista, lo está haciendo muy bien en el club.

* ¿Como ves al equipo?
Muy conjuntado. Hay varios jugadores en cada posición que lo pueden hacer muy bien. Además hay muchos jugadores jóvenes con ganas de seguir creciendo.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Debemos sacar resultados muy positivos en los siguientes partidos si no queremos pasar apuros.

* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Dark Gamer por venir de octava puede ser el equipo más experimentado, pero hay muchos equipos más que pueden disputarle el título.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Debemos luchar por salvarnos cuanto antes y después ya veremos. Sería un placer jugar la Copa la próxima temporada.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Jugar y jugar. Quiero jugar muchos encuentros y conseguir anotar muchos goles. Sería un placer llegar a los números de Dzialo, aunque tengo muchas temporadas por delante.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Estoy muy contento del recibimiento que me hicieron en la presentación y las ganas que le ponen en los partidos. Me sorprendió mucho la actitud en el primer partido en casa. Los aficionados están agradecidos por el ascenso y el club está muy agradecido por su apoyo.

BREVES


* Comida. Pizza
* Color.
Amarillo
* País para vivir.
Italia en estos momentos, ahora vamos a probar España
* Música. Punk y rock
* Película favorita.
Transporter
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
. desde que llegué estoy con Herviou

0 comentarios: