La cantera oliventina está dando sus mayores frutos de su historia

A los ya consolidados canteranos que forman parte del equipo hay que sumarle otras cuantas jovenes promesas que empiezan a destacar 
La disciplina juvenil del equipo está consiguiendo en estos instantes los mejores resultados hasta la fecha. A pesar de haber conseguido grandes jugadores como Urrizola, Garastegui, etc; es en estos momentos cuando se están consiguiendo grandes promesas para el futuro.

Ya forman parte del equipo el arquero Garastegui, que lleva casí 2 temporadas como portero suplente; el prometedor centrocampista Lusquinos, y los tres delanteros canteranos, Contreras, con más de 3 temporadas como profesional a sus espaldas, Juriol y Paco Sierra.

A éstos grandes jugadores hay que sumarle una buena cantidad de chavales que están destacando en el filial, y que los ojeadores están dando buena cuenta de ello. Podemos destacar entre los chavales a Angel Candade, portero de gran corpulencia, que se unen a la gran cantidad de porteros salidos de nuestras categorias inferiores. En la defensa hay dos jugadores que destacan y apuntan a la primera plantilla, como son Gabriel Trueta y David Gorrochategui, acompañados de Pedro Colmenero y el experimentado Ernest Valdés. Diego Camas es un extremo sevillano, que decidió venirse a tierras extremeñas para hacerse un futbolista profesional. A Oscar Torreblanca ya le conocemos, y es un magnífico mediapunta, que puede actuar perfectamente en la delantera. Los atacantes con grandes posibilidades de crecer son Juan Leca, y el jugador con mas potencial y que será una gran estrella es Robustiano Barcala, jugador de 16 años nacido en Olivenza y que a pesar de su corta edad, ya ha dado muestras del gran futbolsita que puede ser.

0 comentarios: