Jornada 9. El Olivenza sufre una dolorosa goleada

bartoleros fc - Olivenza c.f.
6-1 El equipo extremeño recibió un duro correctivo y ya sabe la crudeza de 7ª división
No esperabamos un resultado tan abultado. Sabiamos que cualquier equipo te puede doblegar y hacerte ver la realidad de la liga, pero sabiendo la actitud del Olivenza y el buen juego desplegado en muchas ocasiones, se nos hace más difícil asimilar esta derrota; pero por lo anterior descrito, el equipo debe levantarse y seguir luchando por un objetivo, cada vez más cercano.

El equipo salió con el once de gala, volviendo a la formación de 3-5-2, que tan buen resultado le estaba dando; con Kownacki en la meta acompañado por  Mehrmann, Plebaniak y Beluhović en defensa: En el centro del campo se encontraban Llobet, Cutting, Exner, Svensson y Savin, junto a la pareja de atacantes Herviou y Sirocchi.

La primera mitad fue dominada totalmente por bartoleros, ya que fue el dueño del esférico y consiguió imponer su juego, frente a la mirada de los oliventinos, que se limitaron a ver como los rivales circulaban el balón y se acercaban a la portería de Kownacki. Llegada la media hora de encuentro, el equipo local consiguió por fin su premio al adelantarse en el marcador. En los minutos finales el sufrimiento del Olivenza fue mayor, al recibir 3 goles en tres ocasiones consecutivas y en otros tantos minutos, dejando el marcador al descanso con un rotundo 4-0.

La segunda mitad fue otra pesadilla para los extremeños, ya que veía como los lcoales se acercaban a su área para aumentar la goleada. Y lo consiguieron pasada la hora de partido consuiendo el 5-0. el último gol de bartoleros lo anotaron en el ´73, para alegria de sus aficionados. El gol de la honrilla lo consiguió Cutting llegando al final.El partido finalizó con una dolorosa goleada por 6-1.

CRÓNICA:

Oscuro día el que hizo en el estadio la bartolera, pero como no había posibilidad de lluvia, 25672 aficionados se congregaron para presenciar el partido. bartoleros decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Kindhult - Cánovas, Hermansen, Divanenko - Tonini, Canbahar, Núñez-Robles, Wężyk, Emili - Grzesiuk, Lesaca.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Llobet, Cutting, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Patrikov concedió la habitual rueda de prensa tras los partidos para comentar los detalles del encuentro. "Hemos tenido un muy mal encuentro y ellos su mejor choque. En la primera parte han marcado todas las ocasiones que han tenido". "Es un golpe duro, pero debemos sobreponernos y seguir luchando por nuestro objetivo de no descender y después ya veremos. Tenemos unos partidos muy difíciles en las próximas jornadas y debemos sumar los máximos puntos posibles"

La jornada tuvo otros emocionantes encuentros, como el disputado entre Erma y ESTE AGUA que finalizó con 2-2. La defensa de Bumbu´s kids fue inexpugnable para NewLolers empatando 0-0. Por último Surfin Bichos sufrió una derrota ante roots reggae por 0-2, que acerca a éstos últimos al ascenso.

La próxima jornada tendrá otros nuevos y sensacionales enfrentamientos. El Olivenza recibirá a Newlolers para intentar olvidar la dura derrota de ésta jornada. ESTE AGUA se medirá a Bumbu´s kids en la lucha por el descenso. Bartoleros y Surfin Bichos pelearan por no descolarse de la lucha de los de arriba. y por último roots reggae que se encuentra muy en forma se enfrentará al colsita Erma.

0 comentarios: