Ya sabemos las bajas del equipo

Nuñez, Mansueti, Sabaté, Fco. Olivares y Jorge Muñoz son los jugadores que abandonan el equipo en este fin de temporada.
Grandes jugadores que han echo historia en el club. Todos han jugado con el nombre de Tucan C.F. y alguno comenzó con el equipo. Cuatro españoles y un italiano que van a comenzar una nueva andadura en otras filas que no son las del club de toda la vida. Hoy ha sido un día triste para todos, pero supone un punto y aparte en la carrera de todos.
Los jugadores sabían de que su continuidad pendía de un hilo, ya que han participado poco en los once iniciales en la liga, salvo Nuñez que era uno de los habituales en liga, pero con la llegada de los nuevos laterales temía por su continuidad y ha decidido cambiar de aires para seguir jugando.

Es difícil resumir la carrera de estos jugadores que han contribuido con el equipo para crecer y llegar hasta dónde estan ahoramismo.
Éric Sabaté llegó al Olivenza con 18 años siendo de los primeros fichajes del club. Ha disputado más de 35 encuentros oficiales y 60 amistosos. Se marcha al C.B.ElPalo que acaba de ascender a VII. división española. Es un jugador con gran potencial y podría ser un auténtico crack. Su traspaso se ha fijado en 7.000€
Jorge Muñoz que acababa de cumplir su tercera temporada en el equipo, siendo clave en el año de la permanencia en Xª y muy participativo en el ascenso. Se marcha por 4.000€ a XI. división española.
Mansueti, el italiano que llegó a ser revelación de la primera temporada, siendo clave en la permanencia. Después no consiguió aumentar su rendimiento, por lo que fue mucho tiempo suplente. Se marcha a jugar en X. división.
Fco. Olivares, estaba entre los jugadores iniciales cuando se creó el equipo, por lo que no ha sido un fichaje. Oliventino de nacimiento, a sus 27 años se marcha a Rumanía a jugar en VIII división. Siempre estará en la historía del equipo por ser el delantero que acumula más goles en la historia del club, hasta 26 goles ha anotado en liga y amistosos.
Chrisitian Nuñez, gran defensa que ha estado más de 2 temporadas en el equipo. Ha sido parte fundamental en la retaguardia del Olivenza en IX. división. Se marcha a jugarse el ascenso a X.división en la última jornada con su nuevo equipo.
Deseamos suerte a estos grandes jugadores y que continúen con su gran trayectoria en sus nuevos conjuntos.

0 comentarios: