Jornada 10. El líder nos endosa otra goleada

Olivenza C.F. - NewLolers club
0-4 El Olivenza sufre otra dura derrota recibiendo en dos partidos casi los mismos goles que en toda la temporada.
La diferencia entre ambos equipos actualmente hizo imposible la machada oliventina. El equipo oliventino ha perdido su solidez defensiva y eso lo notan los resultados. El equipo ha recibido diez goles en dos jornadas, habiendo recibido uno más, en las otras ocho.
El mister continuó con la habitual formación 3-5-2, formada por Kownacki en meta, con la defensa de tres con Patrikov, Beluhović y  Mehrmann; Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin fueron los medios y Herviou con Sirocchi en la delantera.

NewLolers salió al encuentro totalmente enchufado, todo lo contrario que el equipo local, que se vió desbordado hasta en 4 veces en el primer cuarto de hora, dando por sentenciado el choque con el 0-4. El equipo visitante se limitó a defender este resultado, cosa que le salió perfectamente.

La segunda mitad tuvo igual signo, aunque el Olivenza dispuso de dos ocasionespara recortar distancias, con sendos disparos de Savin y Sirocchi. El encuentro terminó con 0-4 para decempción oliventino, que vió como se le escapaba el encuentro en los primeros compases.

CRÓNICA:
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta se reunieran 28285 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Patrikov, Beluhović, Mehrmann - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Newlolers decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-4-3. Dispusieron a los siguientes jugadores: Pemán - Korva, Comellas, Alastalo - Foz, Acebedo, Piqueras, Lacarra - de Kam, Xereu, Vilagut.

0 - 1  Dé de Kam 4'
0 - 2  Vandison Xereu 7'
0 - 3  Albert Vilagut 11'
0 - 4  Dé de Kam 13'
1 amonestación Albert Vilagut 23'
1 amonestación Juha Korva 57'
1 amonestación Pep Comellas 85'

Patrikov compareció ante los medios visiblemente decepcionado y resumió el estado del equipo local. "Sabiamos de la calidad de nuestro rival y aún así nos sorprendieron nada más comenzar. Tuvieron mucho acierto y se colocaron con un resultado cómodo imposible de remontar". "Es díficil saber como acabará esto, pero Newlolers camina directo hacia el ascenso. Nosotros debemos seguir luchando y recuperar el buen juego. Tenemos un duro choque en casa de surfin, que debemos disputar e intentar traerrnos un buen resultado y poder certificar la permanencia".

La jornada tuvo también unos resultados espectaculares. ESTE AGUA DEL PALLARÉS perdió en casa 0-1 frente a Bumbu´s Kids y continúa en descenso. bartoleros venció 3-0 a surfin Bichos y se coloca a tan sólo 2 puntos del ascenso. roots reggae perdió ante Erma 3-6, que no quiere despedirse de la liga.

La próxima jornada tendrá también otros interesantes enfrentamientos. El Olivenza viajará a Madrid para enfrentarse a Surfin Bichos y recuperarse de la mala racha. El resucitado Erma se enfrenta a bartoleros en un buen stado de forma. El líder (NewLolers) recibe a ESTE AGUA. Y dos equipos que están igualados en la tabla se disputaran los 3 puntos. Bumbu´s kids - roots reggae.

0 comentarios: