Jornada 10. El líder nos endosa otra goleada

Olivenza C.F. - NewLolers club
0-4 El Olivenza sufre otra dura derrota recibiendo en dos partidos casi los mismos goles que en toda la temporada.
La diferencia entre ambos equipos actualmente hizo imposible la machada oliventina. El equipo oliventino ha perdido su solidez defensiva y eso lo notan los resultados. El equipo ha recibido diez goles en dos jornadas, habiendo recibido uno más, en las otras ocho.
El mister continuó con la habitual formación 3-5-2, formada por Kownacki en meta, con la defensa de tres con Patrikov, Beluhović y  Mehrmann; Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin fueron los medios y Herviou con Sirocchi en la delantera.

NewLolers salió al encuentro totalmente enchufado, todo lo contrario que el equipo local, que se vió desbordado hasta en 4 veces en el primer cuarto de hora, dando por sentenciado el choque con el 0-4. El equipo visitante se limitó a defender este resultado, cosa que le salió perfectamente.

La segunda mitad tuvo igual signo, aunque el Olivenza dispuso de dos ocasionespara recortar distancias, con sendos disparos de Savin y Sirocchi. El encuentro terminó con 0-4 para decempción oliventino, que vió como se le escapaba el encuentro en los primeros compases.

CRÓNICA:
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta se reunieran 28285 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Patrikov, Beluhović, Mehrmann - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Newlolers decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-4-3. Dispusieron a los siguientes jugadores: Pemán - Korva, Comellas, Alastalo - Foz, Acebedo, Piqueras, Lacarra - de Kam, Xereu, Vilagut.

0 - 1  Dé de Kam 4'
0 - 2  Vandison Xereu 7'
0 - 3  Albert Vilagut 11'
0 - 4  Dé de Kam 13'
1 amonestación Albert Vilagut 23'
1 amonestación Juha Korva 57'
1 amonestación Pep Comellas 85'

Patrikov compareció ante los medios visiblemente decepcionado y resumió el estado del equipo local. "Sabiamos de la calidad de nuestro rival y aún así nos sorprendieron nada más comenzar. Tuvieron mucho acierto y se colocaron con un resultado cómodo imposible de remontar". "Es díficil saber como acabará esto, pero Newlolers camina directo hacia el ascenso. Nosotros debemos seguir luchando y recuperar el buen juego. Tenemos un duro choque en casa de surfin, que debemos disputar e intentar traerrnos un buen resultado y poder certificar la permanencia".

La jornada tuvo también unos resultados espectaculares. ESTE AGUA DEL PALLARÉS perdió en casa 0-1 frente a Bumbu´s Kids y continúa en descenso. bartoleros venció 3-0 a surfin Bichos y se coloca a tan sólo 2 puntos del ascenso. roots reggae perdió ante Erma 3-6, que no quiere despedirse de la liga.

La próxima jornada tendrá también otros interesantes enfrentamientos. El Olivenza viajará a Madrid para enfrentarse a Surfin Bichos y recuperarse de la mala racha. El resucitado Erma se enfrenta a bartoleros en un buen stado de forma. El líder (NewLolers) recibe a ESTE AGUA. Y dos equipos que están igualados en la tabla se disputaran los 3 puntos. Bumbu´s kids - roots reggae.

12ª jornada juveniles. Asesoria Boss nos golea 5-2 y sentencia prácticamente el ascenso

El Olivenza B no pudo con su rival y perdió la oportunidad de colocarse primero alejándose así del asecenso
A pesar de adelantarse nada más empezar, el Olivenza no tuvo opción ninguna ante un Torrejoncillo que dominó el partido y estuvo más efectivo cara al gol, con 3 goles de su delantero justo antes del descanso.

Los goles oliventinos los marcaron Llobera e Iluz, que volvían al once titular.

El Olivenza B pierde casí todas las opciones de acender, ya que depende de que Torrejoncillo pierda sus dos partidos y nosotros ganarlos.

Jornada 9. El Olivenza sufre una dolorosa goleada

bartoleros fc - Olivenza c.f.
6-1 El equipo extremeño recibió un duro correctivo y ya sabe la crudeza de 7ª división
No esperabamos un resultado tan abultado. Sabiamos que cualquier equipo te puede doblegar y hacerte ver la realidad de la liga, pero sabiendo la actitud del Olivenza y el buen juego desplegado en muchas ocasiones, se nos hace más difícil asimilar esta derrota; pero por lo anterior descrito, el equipo debe levantarse y seguir luchando por un objetivo, cada vez más cercano.

El equipo salió con el once de gala, volviendo a la formación de 3-5-2, que tan buen resultado le estaba dando; con Kownacki en la meta acompañado por  Mehrmann, Plebaniak y Beluhović en defensa: En el centro del campo se encontraban Llobet, Cutting, Exner, Svensson y Savin, junto a la pareja de atacantes Herviou y Sirocchi.

La primera mitad fue dominada totalmente por bartoleros, ya que fue el dueño del esférico y consiguió imponer su juego, frente a la mirada de los oliventinos, que se limitaron a ver como los rivales circulaban el balón y se acercaban a la portería de Kownacki. Llegada la media hora de encuentro, el equipo local consiguió por fin su premio al adelantarse en el marcador. En los minutos finales el sufrimiento del Olivenza fue mayor, al recibir 3 goles en tres ocasiones consecutivas y en otros tantos minutos, dejando el marcador al descanso con un rotundo 4-0.

La segunda mitad fue otra pesadilla para los extremeños, ya que veía como los lcoales se acercaban a su área para aumentar la goleada. Y lo consiguieron pasada la hora de partido consuiendo el 5-0. el último gol de bartoleros lo anotaron en el ´73, para alegria de sus aficionados. El gol de la honrilla lo consiguió Cutting llegando al final.El partido finalizó con una dolorosa goleada por 6-1.

CRÓNICA:

Oscuro día el que hizo en el estadio la bartolera, pero como no había posibilidad de lluvia, 25672 aficionados se congregaron para presenciar el partido. bartoleros decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Kindhult - Cánovas, Hermansen, Divanenko - Tonini, Canbahar, Núñez-Robles, Wężyk, Emili - Grzesiuk, Lesaca.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Llobet, Cutting, Exner, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Patrikov concedió la habitual rueda de prensa tras los partidos para comentar los detalles del encuentro. "Hemos tenido un muy mal encuentro y ellos su mejor choque. En la primera parte han marcado todas las ocasiones que han tenido". "Es un golpe duro, pero debemos sobreponernos y seguir luchando por nuestro objetivo de no descender y después ya veremos. Tenemos unos partidos muy difíciles en las próximas jornadas y debemos sumar los máximos puntos posibles"

La jornada tuvo otros emocionantes encuentros, como el disputado entre Erma y ESTE AGUA que finalizó con 2-2. La defensa de Bumbu´s kids fue inexpugnable para NewLolers empatando 0-0. Por último Surfin Bichos sufrió una derrota ante roots reggae por 0-2, que acerca a éstos últimos al ascenso.

La próxima jornada tendrá otros nuevos y sensacionales enfrentamientos. El Olivenza recibirá a Newlolers para intentar olvidar la dura derrota de ésta jornada. ESTE AGUA se medirá a Bumbu´s kids en la lucha por el descenso. Bartoleros y Surfin Bichos pelearan por no descolarse de la lucha de los de arriba. y por último roots reggae que se encuentra muy en forma se enfrentará al colsita Erma.

La cantera oliventina está dando sus mayores frutos de su historia

A los ya consolidados canteranos que forman parte del equipo hay que sumarle otras cuantas jovenes promesas que empiezan a destacar 
La disciplina juvenil del equipo está consiguiendo en estos instantes los mejores resultados hasta la fecha. A pesar de haber conseguido grandes jugadores como Urrizola, Garastegui, etc; es en estos momentos cuando se están consiguiendo grandes promesas para el futuro.

Ya forman parte del equipo el arquero Garastegui, que lleva casí 2 temporadas como portero suplente; el prometedor centrocampista Lusquinos, y los tres delanteros canteranos, Contreras, con más de 3 temporadas como profesional a sus espaldas, Juriol y Paco Sierra.

A éstos grandes jugadores hay que sumarle una buena cantidad de chavales que están destacando en el filial, y que los ojeadores están dando buena cuenta de ello. Podemos destacar entre los chavales a Angel Candade, portero de gran corpulencia, que se unen a la gran cantidad de porteros salidos de nuestras categorias inferiores. En la defensa hay dos jugadores que destacan y apuntan a la primera plantilla, como son Gabriel Trueta y David Gorrochategui, acompañados de Pedro Colmenero y el experimentado Ernest Valdés. Diego Camas es un extremo sevillano, que decidió venirse a tierras extremeñas para hacerse un futbolista profesional. A Oscar Torreblanca ya le conocemos, y es un magnífico mediapunta, que puede actuar perfectamente en la delantera. Los atacantes con grandes posibilidades de crecer son Juan Leca, y el jugador con mas potencial y que será una gran estrella es Robustiano Barcala, jugador de 16 años nacido en Olivenza y que a pesar de su corta edad, ya ha dado muestras del gran futbolsita que puede ser.