Jornada 12. De nuevo victoria y seguimos en cabeza

      Dark Gamer - Olivenza C.F.         

1-3 El Olivenza volvió a vencer a domicilio, esta vez a Dark Gamer por 1-3. Sirocchi marcó dos golazos


El equipo oliventino sigue consiguiendo victorias, que le permiten seguir con opciones de ascender. El conjunto extremeño si consiguiese una victoria la próxima jornada se proclamaría campeón. El rival será el favorito a llevarse el triunfo final, Nadia Golfi Team.


El Olivenza se presentó en el campo con la alineación de gala con la novedad de Patrikov que sustituía al sancionado Plebaniak. Por lo que el once estaba formado por Kownacki en la meta, Mehrmann, Patrikov y Beluhović -como defensas; Llobet, Cutting, Svensson, Exner, Savin en el mediocampo; y  la pareja de delanteros habituales Herviou - Sirocchi.

El equipo local salió mejor posicionado que los oliventinos y consiguieron abrir el marcador a los 12 min. Dark Gamer dispuso además  de otra ocasión más de ampliar el marcador pero  Kownacki respondió con un paradón.  El partido entró en una fase de transición en el que ninguno de los equipos creaba ninguna ocasión de gol. Llegando a los minutos finales de la primera mitad el Olivenza se despertó remontando el partido en tan sólo 2 minutos. En el ´41 Mehrmann se sumó al ataque, evitando el fuera de juego para conseguir empatar el encuentro. Dos minutos después Primo Sirocchi lanzó magistralmente una falta que se coló por la escuadra poniendo el 1-2. Tras sacar de centro Sirocchi robó el balón y se lanzó hacia la portería contraria siendo derribado al borde del área. El mismo se encargaría de lanzar y enviarla entre la barrera para batir al meta. Con 1-3 se llegó al descanso con mayor posesión oliventina.


La segunda parte estuvo marcada por la falta de ocasiones que hizo que el marcador no se moviera. El único que lo intentó fue el Olivenza qu econ dos ocasiones, una de Cuttinng y otra de Patrikov inquietaron la porteria rival pero sin conseguir marcar, por lo que el partido finalizó con la victoria visitante por 1-3.


CRÓNICA:

Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio Darks Hell Colliseum se reunieran 17646 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Darks alineó a sus hombres mediante una formación 5-3-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Nacarino - De Mora, Mugerza, Pastor Merino, Toplu, da Guarda - Zalazar, Rossi, Ehnbeck - Schmida, Piquer.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Patrikov, Mehrmann, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.


1 - 0 
Luis Piquer
12'
1 - 1 
Kristopher Mehrmann
41'
1 - 2 
Primo Sirocchi
43'
1 - 3 
Primo Sirocchi
43'
1 amonestación
Aritz Mugerza
36'


Acietto tuvo una rápida entrevista con los medios, destacando la labor de su equipo en este partido.  "Hemos estado a la altura de la situación y hemos conseguido los tres puntos con contundencia. Sabiamos que las ocasiones llegarían y el buen acierto de Sirocchi con el balón parado nos está dando muchas alegrías, seguiremos entrenándolo". sobre el ascenso comentó. "Va a ser un partido a muerte. Jugamos en casa, tenemos un gran equipo y llegados a este punto, ¿por qué no conseguirlo?, aunque si no lo conseguimos no pasará nada, hemos luchado contra equipos de más experiencia y presupuesto como Nadia y aún así quedar segundos sería un buen premio y con vistas al futuro". Sobre la salida de Sharf dejo entrever pocas cosas: "La próxima semana tendrán más noticias, pero tenemos una plantilla muy competitiva y pocos refuerzos van a ser necesarios. Vamos a aprovechar que tenemos tres o cuatro buenos chavales de la cantera que vienen muy fuertes para completar la plantilla. Sharf estaba contando poco y sabiamos que podía dar más en otro equipo y así se lo han hecho saber, pero no será el único".




En la jornada que se enfrentaban los cuatro de arriba y los cuatro de abajos no hubo resultados sorprendentes, aunque si goleadas inesperadas. Nadia Golfi endosó una espectacular goleada a Los Feos (5-1). Metal Igualada venció 2-0 a Cecebre y lo condena al descenso. Pahoehoe por su parte goleó a Sognerike por 6-0. La clasificación continúa igual con la lucha por el ascenso en manos de Olivenza y Nadia, aunque Los Feos todavía tiene posibilidades.



La próxima jornada está marcaa por el partidazo por el campeonato en el que los oliventinos recibiran a Nadia sabiendo que una victoria les proclamaría campeones. Los Feos se enfrentan a Metal Igualada que ha ido de menos a más. Cecebre y Pahoehoe, en un partido que sería vital en la lucha por el descenso, pero que con los puestos de abajo decididos se presume como mero tramite. Y por último Dark Gamer recibe a Sognerike en su lucha por acabar lo más arriba posible.

0 comentarios: