Eliran Sharf abandona el Olivenza tras muchas tardes gloriosas

El máximo goleador oliventino ha decidido dejar el club y buscar nuevas metas

El club de cara a la próxima campaña ha decidido un plan especial para afrontar la dura crisis que asola toda el mundo. Para ello ha decidido intentar sacar el máximo partido económico de algunas de las que fueron estrellas hace varias temporadas y que aunque mantienen intacta su cotización, ya no tienen el rendimiento que tienen otros.  Para sustituir a estos jugadores, el club buscará refuerzo en jovenes valores de la cantera, que por supusto, salen a coste 0 y que por juventud y calidad estan destacando en las categorias inferiores, como son Francisco Juriol, Paco Sierra, Xofre Lusquinos y otros tantos jovenes que merecen un sitio en el equipo. 

Por esta razón el primero en buscar salida ha sido Eliran Sharf, que tras 5 temporadas en el equipo, buscará más minutos en un club más modesto. Sharf, delantero israelí de 27 años, llegó al club en la temporada del ascenso a 9ª, ha sido partícipe del ascenso a 8ª y parte del plantel de esta temporada.

Sharf  puede presumir de dejar su huella en el equipo, ya que es el máximo goleador histórico del club con 47 tantos, de los que 15 han sido en liga y 32 en amistosos. Una cifra realmente difícil de batir.


El israelí ha calado hondo en la afición oliventina  y desde el primer instante fue ídolo de masas, por lo que recibirá un merecido homenaje al final de ésta campaña.

0 comentarios: