1ª ronda Copa. El Olivenza debuta con victoria

Tenerife Dream Team - Olivenza C.F
0-1El equipo extremeño pasó a la siguiente ronda con un gol de Sirocchi en la prórroga

CRÓNICA:
10519 espectadores presenciaron el partido en el estadio DreamTeam Stadium, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. DreamTeam decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Sövényi - Stensson, Rondot, Kirchenheim - Guinart, Dahlberg, Büchling, Hoppenbrouwer, Javia - Escrig, Oser.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Prodan - Herviou, Sirocchi.


0-1 Primo Sirocchi 106´


El partido tuvo poca transcendencia. Lo más reseñable fue el impetú de los visitantes por llevarse un partido que se antojaba muy igualado. El peso del encuentro y las ocasiones las llevó el Olivenza, pero un Tenerife muy ordenado y con gran capacidad de sufrimiento se lo puso muy difícil. Aun así Sirocchi consiguió romper la igualdad en la segunda parte de la prórroga, en un penalti decretado por el colegiado. Al ser gol de oro, el partido terminó ahí.


Acietto comentó lel buenhacer del equipo y la constancia exhibida, dando prioridad a gran proyecto formado por el club." Somos una gran plantilla, que está demostrando de lo que es capaz". "El partido sabiamos que iba a ser duro y gracias al trabajo del equipo hemos conseguido vencer, aunque con más esfuerzo del que habiamos pensado".

-En la segunda ronda el Olivenza recibirá al Atarfe City C.F., andaluz, de 6ª división.-

3ª jornada juvenil. Derrota ante Asesoria en nuestro estadio

El Olivenza fue derrotado por 2-3 en el Campo de la República en un gran choque

Partido bastante igualado que se decidió en los últimos instantes gracias al mayor acierto visitante. Nuestros chavales acusaron las obligadas bajas que han mermado un poco el rendimiento. Torrejoncillo B se adelantó en el partido, pero el Olivenza B igualó hasta en dos ocasiones, pero en un final movido, los visitantes se llevaron el encuentro.

Los juveniles se sitúan en posiciones intermedias en la clasificación y se enfrenta la próxima semana a GOGOS.

Calendario de la nueva temporada

Semana 1 02-01-2010 15:00 (1/41)
NewLoLers Club - Surfin Bichos 3 - 1
Olivenza C. F. - roots reggae 3 – 1
bumbu's kids - Erma FC 2 - 1
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - bartoleros fc 1 – 1


Semana 2 09-01-2010 15:00 (2/41)
Erma FC - Olivenza C. F. 1-4
roots reggae - ESTE AGUA DEL PALLARÉS 2-0
bartoleros fc - NewLoLers Club 1-1
Surfin Bichos - bumbu's kids 0-0



Semana 3 16-01-2010 15:00 (3/41)
NewLoLers Club - roots reggae
bumbu's kids - bartoleros fc
Erma FC - Surfin Bichos
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - Olivenza C. F.


Semana 4 23-01-2010 15:00 (4/41)
bartoleros fc - Erma FC
roots reggae - bumbu's kids
Olivenza C. F. - Surfin Bichos
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - NewLoLers Club


Semana 5 30-01-2010 15:00 (5/41)
NewLoLers Club - Olivenza C. F.
bumbu's kids - ESTE AGUA DEL PALLARÉS
Erma FC - roots reggae
Surfin Bichos - bartoleros fc


Semana 6 06-02-2010 15:00 (6/41)
roots reggae - Surfin Bichos
NewLoLers Club - bumbu's kids
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - Erma FC
Olivenza C. F. - bartoleros fc


Semana 7 13-02-2010 15:00 (7/41)
bartoleros fc - roots reggae
Surfin Bichos - ESTE AGUA DEL PALLARÉS
Erma FC - NewLoLers Club
bumbu's kids - Olivenza C. F.


Semana 8 20-02-2010 15:00 (8/41)
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - Surfin Bichos
roots reggae - bartoleros fc
NewLoLers Club - Erma FC
Olivenza C. F. - bumbu's kids


Semana 9 27-02-2010 15:00 (9/41)
Erma FC - ESTE AGUA DEL PALLARÉS
bumbu's kids - NewLoLers Club
Surfin Bichos - roots reggae
bartoleros fc - Olivenza C. F.


Semana 10 06-03-2010 15:00 (10/41)
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - bumbu's kids
bartoleros fc - Surfin Bichos
Olivenza C. F. - NewLoLers Club
roots reggae - Erma FC


Semana 11 13-03-2010 15:00 (11/41)
Surfin Bichos - Olivenza C. F.
Erma FC - bartoleros fc
NewLoLers Club - ESTE AGUA DEL PALLARÉS
bumbu's kids - roots reggae


Semana 12 20-03-2010 15:00 (12/41)
Surfin Bichos - Erma FC
bartoleros fc - bumbu's kids
roots reggae - NewLoLers Club
Olivenza C. F. - ESTE AGUA DEL PALLARÉS


Semana 13 27-03-2010 15:00 (13/41)
bumbu's kids - Surfin Bichos
ESTE AGUA DEL PALLARÉS - roots reggae
NewLoLers Club - bartoleros fc
Olivenza C. F. - Erma FC

Semana 14 03-04-2010 15:00 (14/41)

bartoleros fc - ESTE AGUA DEL PALLARÉS
Erma FC - bumbu's kids
Surfin Bichos - NewLoLers Club
roots reggae - Olivenza C. F.

Primer rival en copa

El Olivenza comenzará la Copa de España este miércoles ante el Tenerife Dream Team de 8ª división.
El esperado debut en esta competición se realizará en las Islas Canarias ante un duro rival que hizo un gran papel en IXª la pasada campaña, por lo que fue invitado a participar en la copa.
Nuestro equipo disputará el encuentro con todos los efectivos disponibles e intentará pasar a la siguiente ronda.


El Olivenza acabó la pretemporada en Extremadura con muy buenos resultados, debido en ran parte, a las grandes instalaciones en las que la plantilla se entrenó y los espectaculares centros para la recuperación física.

Ya sabemos los rivales de liga

4 equipos continuan de la pasada campaña y otros 4 son nuevos
El Olivenza ha sido englobado en la división 414 de VIIª. Los rivales que formarán parte de la liga son Newlolers Club (catalán), Surfin Bichos (madrileño), bumbu´s kids (gallego) y Erma FC (catalán) que ya son veteranos en la liga. A estos hay que añadir roots reggae (catalán) que es un equipo ascendido por desbotificación de 8ª como el Olivenza; además del ESTE AGUA DEL PALLARÉS (catalán) y bartoleros fc (catalán) que ascendieron con primeros.


Es una división muy complicada en la que todos los equipos son muy fuertes. El Olivenza deberá luchar muy duro para conseguir no descender.

VIII Duelo internacional FExH frente a Irlanda. el Olivenza vence 4-3

Celtic X fue el verdugo por parte oliventina. Los extremeños ganaron 19-8


Los equipos extremeños vuelven a triunfar y consiguen la victoria en este torneo internacional. El olivenza venció en su único encuentro de pretemporada por 4-3. Sirocchi y Exner fueron los mejores del choque.

Paco Sierra y su gemelo Jaime protagonista de los equipos superiores

Jaime Sierra, portentoso hermano del canterano Paco Sierra, formará parte del equipo de baloncesto
La familia oliventina Sierra está de enhorabuena. A la noticia de la participación esta nueva temporada de Paco con el primer equipo de fútbol, hay que sumarle la de que Jaime ha sido elegido el mejor del draft de esta temporada y formará parte del plantel del equipo de baloncesto en 4ª división.

Comienza la pretemporada

El Olivenza este año realizará la pretemporada en Extremadura


Finalizadas las ansiadas vacaciones, el Olivenza se dispone a afrontar esta corta pretemporada que sólo tendrá un encuentro amistoso, ya que este año hay Copa de España y la temporada 7 comienza antes. 
La plantilla se marchará hoy lunes a pasar la primera parte del stage en Mérida, donde comenzarán con sesiones de relax en los balnearios de Alange, donde durante 2 días disfrutaran de sesiones en sus instalaciones acompañados de entrenamientos progresivos.

El miércoles se disputará en nuestro estadio, el único choque de pretemporada, que será correspondiente al duelo internacional que organiza la FExH, esta vez ante equipos irlandeses. A partir del choque, vuelta a Mérida a seguir con la recuperación y a afrontar la última semana antes de empezar la competición y el debut en copa.

Estadisticas de la liga vol.3 Alltid.org

Primo Sirocchi consiguió 15 tantos y fue el máximo goleador del equipo, Kownacki mejor portero de la temporada y dos equipos en el once de la liga


Se acabó la temporada y una vez más debemos señalar los datos más relevantes de la temporada. Los datos son extraidos una vez más de la revista internacional alltid.org.

El Olivenza ha realizado una magnífica campaña resultando ser la revelación de la temporada, al ser un equipo ascensor con opciones de mantenerse y ha resultado segundo con el correspondiente premio del ascenso. El equipo ha luchado con fuerza frente a grandes y expertos equipos y ha salido vencedor en multitud de ellos. Entre los partidos destacar que el Olivenza no fue derrotado por el campeón Nadia, a pesar de la gran diferencia de presupuestos e historia. (Ganó 2-3 y empató a dos). Además se repartió las victorias con Los Feos (los dos equipos ganaron como visitantes) y las dos victorias ante Dark Gamer, que venía de 7ª.



La liga finalizó con Nadia como primer clasificado, seguido de cerca por Olivenza que perdió el campeonato en la última jornada.



1. Nadia Golfi Team 14 57 - 16 32 41
2. Olivenza C. F. 14 47 - 19 30 28
3. Los Feos Somos Mas C.F. 14 38 - 19 30 19
4. Dark Gamer FC 14 28 - 19 22 9
5. Metal Igualada 14 34 - 30 22 4
6. Pahoehoe FC 14 39 - 24 19 15
7. F.C. Cecebre 14 14 - 29 8 -15
8. Sognerike 14 2 - 103 0 -101


El equipo más goleador ha sido Nadia con 57, seguido de Olivenza con 47. En cuanto a menos goles encajados Nadia también fue el mejor con 16 tantos.


En el ambito personal debemos destacar que Kownacki estuvo 6 jornadas sin encajar un gol. Primo Sirocchi está batiendo records al conseguir 4 goles en un partido y 15 goles en una temporada, lo que le situa entre los mejores jugadores de la historia oliventina. Xavier Juriol y Paco Sierra, quien debutó con gol, se unen a Garastegui y Contreras como canteranos que forman parte de la plantilla.


Roberto Zoro de Nadia ha sido el máximo goleador de forma destacada al conseguir 24 goles. Primo Sirocchi con 15 ha sido el segundo clasificado. Exner, en la temporada de su debut, ha conseguido 7 goles y 5 tantos han marcado Herviou, Bordet y Cutting.



1. Roberto Zoro Nadia Golfi Team 24
2. Primo Sirocchi Olivenza C. F. 15
3. Mieczysław Gałka Pahoehoe FC 11
4. Luis Piquer Dark Gamer FC 10
5. Juan Mansilla Metal Igualada 9
6. Vincenzo Spreafico Nadia Golfi Team 8
7. Franz Worringen Los Feos Somos Mas C.F. 8
8. Gregório Silva Los Feos Somos Mas C.F. 7
9. Cristiano Alvites Pahoehoe FC 7
10. Vlastimil Exner Olivenza C. F.   


Nadia posee los 3 mejores jugadores de la liga con J. Blanche 8*, Silva 7* y Kalleberg con 6*. el Olivenza presenta a Sirocchi y Exner con 5´5*, y Herviou y Svensson con 5*. 


En cuanto al mejor encuentro ha sido declarado el empate 2-2 entre Olivenza y Nadia Golfi.


Nadia supera considerablemente en presupuesto a todos los equipos con más de 130.000€ invertidos en salarios. La gran mayoria oscila entre 32.000 y 28.000€, entre los que se encuentra el Olivenza.


Con respecto a mayor número de tarjetas, Nadia con 4 expulsiones y 15 amarillas, se lleva el primer puesto. El Olivenza es el segundo con 1 roja y 15 amarillas.


Los estadios más poblados han sido él de Nadia con 27.000. El Olímpico A. Puerta congregó 23.300, nuevo record.


En cuanto a su participación en los eventos de la FExH, el Olivenza perdió en el Duelo regional CC-BA frente a Hinojal, aunque venció el Duelo Nacional frente a Delfines Salvajes. En la Copa Extremadura el equipo oliventino realizó su mejor participación, al conseguir llegar a octavos y vencer en dos partidos en la fase de grupos.



El once ideal de la campaña es el siguiente, donde la representación oliventina es buena.

FACE TO FACE vol. 2 Herviou el astro francés que deslumbra en Olivenza

La última entrevsita de esta temporada la hemos reservado a una estrella que ha enamorado a los aficionados oliventinos, siendo participe de los dos últimos ascensos.


Pascal Herviou delantero francés de 26 años que llegó hace con el equipo en 9ª y con 2 temporadas excepcionales consiguiendo el ascenso, se ha ganado ser parte del equipo en 7ª división. Es un auténtico anotador, aunque destaca también por su gran capacidad de dar el último pase, siendo espectacular la asociación que forma con Sirocchi.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero que vive del gol, pero suelo dar buenos pases y con compañeros como los que he tenido es fácil parecer mejor.


* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza? Cuéntanos tu historia

Roberto me llamó personalmente y me dijo que era el delantero que quería para su equipo y con trabajo y esfuerzo ibamos a conseguir algo grande. No se equivocó. 
Estuve jugando en Francia en un pequeño equipo, que pronto me traspasó a Argentina y tras 2 campañas, me marché a Chile donde estuve varias campañas en un buen equipo, pero el interés del Olivenza hizó que me decantará por venir a España.

 
* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es, junto al presidente, el que más ha creido en el equipo. Cuando empezó la temporada nos dijeron cuales eran nuestros objetivos, pero que si ganabamos los máximos partidos posibles estariamos en la pelea.


* ¿Como ves al equipo?
Hemos hecho una inmejorable campaña, lástima el último partido. Podiamos haber conseguido ascender como campeones, pero un duro partido nos hizo perder.


* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
La pretemporada será muy importante para recuperar el tono físico e ir cogiendo forma. El primer partido de Copa será muy importante, por nuestro debut. Esperamos llegar lo más lejos posible, sabiendo de nuestra diferencia con el resto de equipos.


 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Han sido dos campañas excepcionales. hemos conseguido algo histórico que nuna pensabamos conseguir. Dos ascensos consecutivos, después de estar 3 temproadas en 9ª.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?

Han sido muchos. Me quedo con recuerdo del partido del anterior ascenso, el segundo de esta copa de Extremadura y alguno más que me dejo en el tintero.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
El no descender era el objetivo, pero acabar segundo ha sido estupendo.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Seguir jugando y mejorando, y disfrutar de estas campañas. para acabar mi carrera me gustaría volver a Francia, pero para eso todavia queda.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es un placer jugar en est equipo con estos aficionados que vibran cada partido con nosotros.


BREVES

* Comida. Carne a la parrilla
* Color.
Rojo

* País para vivir. Chile y España

* Música. Blues
* Película favorita.
Transporter
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
Han sido muchos los compñaeros. me lo paso genial con Sirocchi

2ª jornada juvenil. El Olivenza sigue con la senda de victorias

El equipo juvenil oliventino consiguió su segundo triunfo de esta campaña ante Atco Flynet 2-3

El Olivenza B ha conseguido una importante victoria ante un conocido rival que le deja lider de su liga. El equipo no notó las ausencias de Paco Sierra y Juriol que ya forman parte del primer equipo. El partido estuvo muy igualado, pero el acierto de Oscar Torreblanca con 2 goles, decantó el choque. Torreblanca y Lusquinos son dos de las promesas de este equipo.



Además nuestro presidente respondió a dos cuestiones para la web de la FExH en su crónica semanal.


LA PREGUNTA DE LA SEMANA
Responde el_robbe00 (Olivenza B, 4ªA División)


La temporada pasada sólo la mala fortuna apartó a tus cachorros del ascenso a 3ª. En ésta, tras dos jornadas ya marchas de nuevo líder.
¿consideras actualmente a tu plantilla con opciones de mantener el nivel que ha demostrado? ¿y cuales crees que van a ser tus principales oponentes en la lucha por la única plaza de ascenso a 3ª?

Realmente no creo que esta temporada tenga opciones de ascender. Han subido con los mayores los dos delanteros y espero que pronto suban otros dos jugadores más, por lo que la plantilla quedará mermada, aunque los nuevos también prometen.

Asesoria Boss Torrejoncillo y Las Cuestitas son los que creo que pelearán por la liga, pero nunca hay que descartar al resto. Ellos dos junto a mis chavales, somos los que más llevamos en esta división y son equipos fuertes.

Hamsterkiller campeón de la XX Copa de Extremadura

El mejor equipo extremeño derrotó a Nothingan Prisas en una apasionante final que terminó 4-0

El torneo por excelencia de los equipos extremeños finalizó con este resultado tras multitud de partidos emocionantes. Todos los equipos participantes demostraron su mejor nivel, siendo un campeonato muy igualado, en el que los campeones supieron demostrar su superioridad y con un poco de suerte se hicieron con el torneo.
El olivenza por su parte realizó el mejor torneo de su historia al ser capaz de llegar a octavos y conseguir dos victorias consecutivas. Las victorias ante La Madre del Topo por 4-2 y R.C Cheira por 5-0 dieron la clasificación y que no empañó las dos derrotas ante Tremeños y Larios-extrem por 3-1 y 3-0 respectivamente.

El Olivenza consigue el ascenso a 7ª gracias a la gran temporada

Más de 20.000 personas se echaron a la calle a celebrarlo

Como habiamos anunciado antes del partido, la reestructuración de las ligas podría dar el merecido ascenso al equipo extremeño. La noticia saltó ayer domingo en los medios y pronto fue muy bien acogida por los aficionados que rápidamente se reunieron en los aledaños del estadio para junto a los miembros del club, que llegaron a medio dia, unirse en un baño de masas que durante buena parte de la tarde estuvieron cantando y celebrando este hito histórico. 

Este hecho culmina la excepcional temporada, en el que el equipo ha estado a la altura de los mejores equipos y que perdió el campeonato en esta última jornada, pero que gracias a su buen hacer ha conseguido un objetivo soñado.

Jornada 14. El Olivenza es derrotado injustamente y pierde el campeonato

Meta igualada - Olivenza C.F

5-0 El Olivenza no fue capaz de vencer en Barcelona a pesar de su superioridad

El Olivenza, como le pasara a los juveniles, les pudo la presión y no fueron capaces de conseguir ser campeón de grupo, aunque las noticias sobre un posible ascenso son alagüeñas. El equipo extremeño realizó el peor partido de toda su historia y recibió una injusta goleada que supone un borrón en esta temporada. Aun así el resultado de la temporada es magnífico y demuestra el gran estado de la plantilla y el buen futuro que le espera.


El equipo oliventino saltó al campo con el equipo de gala formado por Kownacki en la meta, Mehrmann, Plebaniak y Beluhović como defensas; Cutting, Llobet, Exner, Svensson, Savin fueron los centrocampistas y la dupla Herviou - Sirocchi como atacantes.


El equipo local salió muy enchufado, al contrario que los oliventinos, que no se enteraban de nada y eso se reflejó en el marcador. Este despropósito se reflejó claramente, ya que a los 20 minutos Metal Igualada ya ganaba por 3-0.
La segunda mitad con el equipo de casa encerrado atrás y el Olivenza intentando a la desesperada conseguir algo positivo llegaron 2 goles más que redondearon la goleada endosada.

CRÓNICA:
16800 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban en el horizonte del estadio Metal Igualada Stadium. Igualada decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Porporato - Donez, Reyes, Tøgersen - Groth, Bernard, Zlotnikov, Piacitelli, Ütkün - Tudor, Mansilla.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.


1 - 0 
Alexandru Tudor
7'
2 - 0 
Juan Mansilla
12'
3 - 0 
Alexandru Tudor
19'
4 - 0 
Juan Mansilla
53'
5 - 0 
Alexandru Tudor
56'
1 amonestación
Umut Ütkün
54'
1 amonestación
Ignasi Llobet
77'
Se lastimó
Gerold Groth
35'
Se lastimó
Lech Kownacki
55'


Accietto dió la última conferencia de la temporada, destacando la gran temporada y deseando que esta derrota no la empañe. "Ha sido un partido muy duro, mis jugadores no han conseguido estar a la altura y se ha visto un Metal Igualada que fue superior en cuanto a efectividad". "No conseguimos crear ocasiones de peligro y ellos cada vez que han llegado, han marcado". "No se puede ir perdiendo 3-0 en 20 min." "La temporada ha sido genial y hemos sido uno de los grandes de la liga". Con respecto a las noticias de un posible ascenso administrativo el mister comentó: "Todavía no hay nada oficial, pero se hará un reestructuración en las ligas y es posible que el equipo ascienda".

En esta última jornada Nadia venció en casa de Dark Gamer 0-2 y se llevó el campeonato. El Olivenza quedó en segundo lugar.

El Olivenza podría conseguir el ascenso aun quedando segundo

Según la Federación Nacional de Hattrick, la nueva reestructuración de las ligas daría el ascenso a muchos segundos y terceros de grupo


El Olivenza podría salir beneficiado de estos cambios, al haber asegurado ya la segunda plaza de la liga. Con esta nueva reestructuración, todos los equipos que están suspendidos por impagos y no tienen dueños (llamados bots) descenderán automáticamente hasta la última división. Éstas modificaciones afectarán a más de 2.000 conjuntos que ascenderían a la siguiente liga.


El Olivenza sabrá el domingo si es uno de los elegidos, en caso de no ser campeón de 8ª.

FACE TO FACE vol.2 Chabod el gran extremo francés

El encargado de responder a nuestras preguntas es otro francés que juega por las bandas. Julien Chabod


Julien Chabot es extremo que puede jugar en la medular. Tiene 23 años y llegó hace dos temporadas y media para reforzar al equipo. Fue participe principal del pasado ascenso y parte del plantel de esta campaña. Ha disputado multitud de encuentros de liga, pero en esta campaña ha dejado su puesto a las nuevas incorporaciones, aun así ha disputado 3 partidos como titular consiguiendo un tanto, que sumados al resto, hacen un total de 7 goles como oliventino. También ha participado en la copa de Extremadura y varios Duelos organizados por la FExH.


* ¿Como se define como futbolista?
Pues un rápido extremo que puede jugar también de mediocentro tanto ofensivo como defensivo.


* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza? Cuéntanos tu historia

Empecé jugando en las categorias inferiores de un equipo francés que cuando me hice profesional me traspasó a un equipo alemán de categoría baja.  Tras temporada y media me llamaron los directivos del Olivenza para qu formase parte de su equipo, y fue mi mejor decisión.

 
* ¿Que piensas de la labor del mister?
El primer año fue cuestionado porque no conseguimos el ascenso, pero todo era cuestión de tiempo. Sabiamos de su capacidad y lo ha demostrado, siendo campeones la pasada temporada y esta ya veís como estamos.


* ¿Como ves al equipo?
Haciendo un papel extraorddinario. si me dicen que ibamos a estar peleando por el ascenso no me lo creería.


* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Será un encuentro muy difícil, perro debemos dar lo mejor de nosotros. Llegados a este punto, todos queremos que el equipo consiga el ascenso. Sino lo conseguimos, pues no pasará nada hemos conseguido algo impensable.


 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Fue extraordinaria, aunque ésta la está superando por momentos.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
Todos dirán lo mismo, pero el partido del ascenso siempre estará en mi memoria, ya que fue increible como jugamos la segunda parte y sobre todo por la afición.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Nadia y Olivenza nos hemos quedado sólos. Nadia tiene algo de ventaja porque juega en casa y tiene más experiencia.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Ya la hemos conseguido, pero ser primeros sería genial.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Quiero seguir entrenando y mejorando para que cuando el mister lo necesite estar ahí.  En cuanto al del equipo si no conseguimos el ascenso, volver a intentarlo en las próximas campañas y si lo coneguimos pues disfrutar de la siguiente división.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Cada partido que jugamos en casa me enamoro un poco más de este club. El último ha sido algo grandioso con más de 23.000 personas viéndonos y animándonos.


BREVES

* Comida. Tortilla de patatas
* Color.
Rojo

* País para vivir. Olivenza y Francia

* Música. Blues & jazz
* Película favorita.
Crank
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
He estado con tanta gente, desde Herviou y Bordet hasta el mister. He estado con casi todos.

Paco Sierra el nuevo canterano debuta con golazo

El canterano de 18 años ha pasado a formar parte del primer equipo con un debut espectacular
Como ccomentabamos la pasada semana, el equipo ha comenzado su particular medida contrra la crisis. Para ello ha decidido deshacerse de varios jugadores que fueron piezas clavss en el pasado, pero que actualmente no tenían la continuidad que se esperaba, por lo que van a ser sustituidos por jóvenes promesas procedentes del filial.
El primero en pasar a ser parte del plantel es Paco Sierra que acaba de cumplir 18 años y viene con la tarjeta de presentación de ser la pareja perfecta para Juriol, además de haber conseguido 10 goles en su carrera juvenil. 
Sierra no podía haber comenzado mejor su andadura al conseguir un gol en la primera jugada en la que participó. Este joven tiene un gra futuro y esperamos que le resulte todo más sencillo con sus nuevos compañeros.

1ª Jornada. El Olivenza B se levanta del varapalo con victoria

Olivenza B 4 - Plasenville  Promesas 0
Ya ha comenzado la nueva temporada y no hay tiempo para lamentarse. Nuestros chavales tras la derrota sufrida en las últimas jornadas que le privaron del ascenso y la marcha con los mayores de una de sus estrellas, han sabido reponerse y conseguir una victoria en la primera jornada de la liga. Francisco Xavier Juriol anotó dos goles más y ya suma la  friolera de 29 tantos. Pronto le veremos con el primer equipo. 

Primo Sirocchi sigue batiendo records y ya suma 15 tantos esta campaña

El delantero italiano de 20 años está empezando a escribir su historia y lo está haciendo a un ritmo frenético

Entre sus logros podemos destacar que ha conseguido batir a Jan Dzialo como máximo goleador en una campaña con los 15 goles que acumula en ésta. El jugador está realizando una frenética campaña y eso lo demuestran los números con los que apabulla a cualquiera que se compare. En una sola temporadda ha conseguido meterse entre los 5 máximos goleadores de la historia de el club en competición oficial, además, a pesar de su juventud ,esta a tan sólo un tanto de entrar en el Top10 histórico.


Sirocchi está en lucha por la Bota de Oro, que enfrenta a los mejores delanteros de Extremadura por ser el máximo goleador. El delantero está en tercera posición a un gol del primer clasificado.

Jornada 13. Empate a domicilio que sabe a victoria

Olivenza C.F. - Nadia Golfi Team
1-3 Ante un estadio con el aspecto de ayer todo lo que no sea perder es un gran resultado. El rival, la posición del equipo en la tabla y el resultado, no son más que agravantes.


El Olivenza era consciente de que había llegado líder a esta jornada por multiples méritos própios, pero que si no mostraba el mejor nivel posible, el rival se llevaría el partido y el ascenso, por lo que salió con ganas de demostrar todo su nivel.

El equipo local salió al campo con el equipo de gala con Kownacki en la portería- Mehrmann, Plebaniak, Beluhović, como defensas. El centro del campo estaba formado por Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin y Herviou, Sirocchi como pareja de delanteros.


El partido estuvo muy igualado desde el comienzo, y esa fue la tónica general de todo el choque. El equipo visitante se adelantó a los 10 min. en una precisa jugada colectiva. Esto despertó al equipo oliventino que se apoderó del esférico y se echó arriba en busca del partido. En el min. 12, el Olivenza consiguió el empate por medio de Pascal Herviou que de un fuerte derechazo batio al meta rival, rebotando el balón en el larguero y traspasando la línea de gol. El delantero se reencontraba con el gol tras varias jornadas sin ver porteria. En la siguiente jugada Herviou volvía a colarse en el área, para desesperacción del defensa que le derribó, señalando el arbitro penalti. Sirocchi se encarrgó de transformarlo, colocando el 2-1 en el electrónico. El equipo local siguió disponiendo de ocasiones, una para cada delantero, pero no pudieron ampliar la ventaja. Con victoria momentanea de 2-1 se llegó al descanso.

La segunda parte dejó en evidencia la igualdad que mantienen estos dos conjuntos. A los diez minutos de la reanudación Nadia conseguía el empate y la posibilidad de seguir disputando la liga. Savin tuvo una ocasión de marcar y dar la victoria a los oliventinos, pero su disparo lo detuvo el portero.

CRÓNICA:
23300 aficionados se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Dispusieron a los siguientes jugadores: Kownacki - Mehrmann, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Llobet, Svensson, Savin - Herviou, Sirocchi.

Nadia decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Hersten - Matsson, Zwolle, Venema - Svensson, Sánchez Gómez, Silva, Blanche, Legrand - Spreafico, Zoro.


0 - 1  Raúl Sánchez Gómez 10'
1 - 1  Pascal Herviou 12'
2 - 1  Primo Sirocchi 13'
2 - 2  Alexander Svensson 54'
1 amonestación Vincenzo Spreafico 30'

El mister Acietto resaltó la gran temporada que está realizando el equipo oliventino y la respuesta de su afición. "Para comenzar quiero agradecer a la afición, todo el apoyo que nos han dado llenando una vez más el estadio". "Hemos juguado un partidazo. Nadia es un rival muy grande que ha demostrado mucho en esta división".  Sobre el ascenso, el entrenador comentó "No sabemos que pasará la próxima jornada, pero si que somos primeros. Tenemos un difícil partido fuera de casa, pero seguro que vamos a darlo todo".


El resto de  la jornada tuvo partidos como la goleada de Los Feos ante Metal Igualada 4-0, la derrota de Cecebre ante Pahoehoe 0-1 y la paliza de Dark Gamer a Sognerike 8-0. La clasificación sigue tal cual, con Olivenza en primera posición con 1 punto de ventaja sobre Nadia y 3 sobrre Los Feos.


La próxima jornada el Olivenza se desplazará hasta Cataluña para disputar su partido ante Metal Igualada. Los extremenos necesitan hacer lo mismo que Nadia, que juegan en casa ante Dark Gamer. Pahoehoe se enfrenta una vez más, a Los Feos Somos Mas. Y por último el enfrentamiento entre los dos descendidos, en el que Cecebre espera darse una alegria.

El Olivenza estrenará este sabado la nueva ampliación del estadio

El Olímpico Antonio Puerta se vestirá de gala para el último choque de la temporada
El Olivenza recibe a Nadia Golfi en un partido de alta tensión en el que el vencedor saldría muy reforzado de cara al ascenso. Para ello el equipo local contará con un factor especial, la afición, que aprovechando la ampliación del estadio a 23.300 espectadores poblará las gradas para batir todos los registros. Ahora sólo falta que el equipo esté a la altura.

FACE TO FACE vol.2 Bordet el francotirador oliventino

El protagonista de nuestra entrevista semanal es Bordet que contestó a nuestras preguntas

James Bordet es un lateral francés de 24 años que llegó al club hace más de 2 temporadas para reforzar la defensa. bordet es un habitual en las alineaciones de Acietto, aunnquee las últimas jornadas ha perdido fuerza. Destaca por su gran capacidad de anotar las faltas, por su fuerza y colocación en el disparo. El fraancés ha conseguido 10 tantos de los que 9 son en liga. Esta temporada lleva 5 goles.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy defensa lateral, aunque también puedo hacerlo de central.


* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza? Cuéntanos tu historia

Pues sólo había jugado en Francia een el equipo de mi ciudad y el Olivenza me ofreció un proyecto muy interesante y me va muy bien.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es magnífica. Ha conseguido un gran equipo y ha sabido como llevarlo.


* ¿Como ves al equipo?
Somos un buen grupo y estamos ahí arriba. Si hacemos un buen partido conseguiriamos algo excepcional


* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Pues el próximo es a vida o muerte, así que intentnaremos hacerlo lo mejor posible.


 * ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
fue fantástica. Conseguimos el objetivo aunque con algún susto. creamos un buen bloque que aún continua.



* ¿Cual es tu mejor partido disputado?
El del ascenso de la temorada pasada. Fue una maravilla ver a toda la ciudad implicadas con el equipo.


* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Nadia y Nosotros. En este partido se verá quien es más fuerte

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Tal y como ha ido la liga queremos quedar primeros, pero un segundo puesto no estará mal.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?


Seguir jugando y entrenando para seguir creciendo  como equipo y como persona.


* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Me han tratado muy bien me siento muy feliz de lucir los colores de esta ciudad.


BREVES

* Comida. Pan y queso extremeño
* Color.
Naranja

* País para vivir. Olivenza y Francia

* Música. Punk/Rock
* Película favorita.
Transporter
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
Han sido muchos mis compañeros de habitación, aunque con cualquiera del grupo puedes compartir una buena tarde.