2ª jornada juvenil. El Olivenza sigue con la senda de victorias

El equipo juvenil oliventino consiguió su segundo triunfo de esta campaña ante Atco Flynet 2-3

El Olivenza B ha conseguido una importante victoria ante un conocido rival que le deja lider de su liga. El equipo no notó las ausencias de Paco Sierra y Juriol que ya forman parte del primer equipo. El partido estuvo muy igualado, pero el acierto de Oscar Torreblanca con 2 goles, decantó el choque. Torreblanca y Lusquinos son dos de las promesas de este equipo.



Además nuestro presidente respondió a dos cuestiones para la web de la FExH en su crónica semanal.


LA PREGUNTA DE LA SEMANA
Responde el_robbe00 (Olivenza B, 4ªA División)


La temporada pasada sólo la mala fortuna apartó a tus cachorros del ascenso a 3ª. En ésta, tras dos jornadas ya marchas de nuevo líder.
¿consideras actualmente a tu plantilla con opciones de mantener el nivel que ha demostrado? ¿y cuales crees que van a ser tus principales oponentes en la lucha por la única plaza de ascenso a 3ª?

Realmente no creo que esta temporada tenga opciones de ascender. Han subido con los mayores los dos delanteros y espero que pronto suban otros dos jugadores más, por lo que la plantilla quedará mermada, aunque los nuevos también prometen.

Asesoria Boss Torrejoncillo y Las Cuestitas son los que creo que pelearán por la liga, pero nunca hay que descartar al resto. Ellos dos junto a mis chavales, somos los que más llevamos en esta división y son equipos fuertes.

0 comentarios: