Jornada 6. El Olivenza consigue una espectacular goleada. Sirocchi héroe

Olivenza C.F. - Sognerike
8-0 El Olivenza apabulla a su rival, endosándole una goleada, en la que Sirocchi consiguió 4 goles en 7 minutos.

El estadio presentaba un aspecto inmejorable, ya que la afición se volcó con el equipo para demostrar que estan con ellos en los momentos duros y que agradecen todo lo conseguido. Por lo contrario, Sognerike no fue rival en ningún momento y se llevó un saco de goles; este equipo camina hacia IXª sin hacer ningún ruido.

El Olivenza comenzó el encuentro con la novedad de que Plebaniak se quedaba en el banquillo para dar entrada a la nueva incorporación Mehrmann en el lateral, Bordet se volvió a ocupar del centro de la defensa y el resto de posiciones no variaron de las pasadas. 

Se notó en el equipo cierta relajación ya que el rival no inquietaba la porteria oliventina. Las primeras ocasiones se sucedieron en la porteria visitante, pero sin inquietar demasiado al guardameta rival. Hasta que en el min. 12 Vlastimil Exner, abría la lata al culminar una jugada personal por la izquierda. Gran forma de demostrar su calidad en esta semana tan especial, siendo protagonista en la entrevista face to face y realizando unos entrenamientos espectaculares. En segundo tanto tardaría otros doce minutos en llegar, tras una sensacional jugada de Svensson por la izquierda que finalizó Llobet con un buen remate. Svensson volvió a ser protagonista en el 3-0 en el min. 27, al coger un balón en la medular y sortear hasta cuatro rivales, pra luego conseguir el gol con una fuerte vaselina que el arquero no llegó a tocar. Con este marcador se llegó al descanso con dominio total de los locales.

La segunda mitad fue un auténtico espectáculo que recordarán todos los aficionados oliventinos durante muchos años. Fue el momento del estreno de Mehrmann como goleador oliventino, al conseguir el 4-0 en el min. 51. El alemán robó un balón tras un rechace de un corner y de fuerte disparo batió al portero de Sognerike. El joven jugador comienza con muy buen pie su andadura en el club, adaptándose rápidamente a la plantilla. 
A partir de ese momento llegó la auténtica exhibición del delantero italiano del Olivenza Primo Sirochi. Cuando todo estaba sentenciado y la gente se esperaba un monótono final, el italiano se sobró solito para con sus 4 tantos coneguir la ovación de todo el estadio que despidió, al equipo y a él más en concreto, de pie, totalmente entregada. A falta de 12 minutos pra el final Sirochi consiguió el 5-0 al peinar un centro de Cutting desde la derecha. El 6-0, segundo gol en su cuenta, lo consiguió tan sólo cinco minutos después, en el ´83, al mandar un trallazo a las escuadras trás otro pase de Cutting. De nuevo fue el inglés el que asistió a Sirocchi para que este rematará de cabeza, en el 7-0, que certificaba su hattrick. El tanto que cerró la goleada, cuarto del italiano en su cuenta, lo consiguió de fuerte disparo ajustado al poste derecho, desde fuera del área. 
El partido acabó con la goleada de 8-0 y la mencionada ovación a los jugadores.


CRÓNICA:
Un sol radiante hizo que 20895 aficionados acudieran al estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, con el bronceador en la mano y la toalla al hombro, para pegarse un buen chapuzón después del enfrentamiento. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Kownacki - Mehrmann, Bordet, Beluhović - Cutting, Exner, Savin, Svensson, Llobet - Herviou, Sirocchi.

Sognerike decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Alineación: Salsench - Cava, Vilallonga, Bidaurrazaga, Rebollo Morcillo - Gorbea, Piqué, Salaverri, Melgarejo - Sota, Vecina.


1 - 0 
Vlastimil Exner
12'
2 - 0 
Ignasi Llobet
24'
3 - 0 
Tomas Svensson
27'
4 - 0 
Kristopher Mehrmann
51'
5 - 0 
Primo Sirocchi
78'
6 - 0 
Primo Sirocchi
83'
7 - 0 
Primo Sirocchi
84'
8 - 0 
Primo Sirocchi
85' 


Partido sin complicacions para los oliventinos y así lo hizo saber Acietto. "No nos han puesto en apuros en ningún momento, pero nuestros jugadores han sabido llevar el encuentro y no relajarse". Sobre la actuación de Sirocchi comentó: "Es un chaval con mucha calidad y mucho potencial. nosotros lo sabemos y por eso juego en el Olivenza. no va a ser ni la primera ni la última que ocurran cosas como estas. Me aventuró a decir que superará a Sharf y mira que eso es complicado. Pero es un genio" A las preguntas sobre si son candidatos al ascenso, Acietto dejó claro las expectativas del Olivenza: "Somos un equipo recién ascendido y hay equipos mejores y con mas opciones, pero hemos empezado muy bien y si a falta de dos jornadas estamos ahí arriba, te dire ¿por qué no?, pero pro ahora sólo nos queda seguir ganando partidos y conseguir la permanencia lo antes posible, que está todo muy igualado y nuestro final de campeonato es muy duro".

El resto de la jornada estuvo marcada por las victorias por 3-0 de Los Feos Somos Mas ante Cecebre y de Nadia Golfi Team frente a Pahoehoe. En el último encuentro Dark Gamer e Igualada FC empataron a 1. La clasificación sigue muy apretada con Olivenza primero (con 13 puntos), Los Feos va segundo (con 12), tras él Nadia, Dark Gamer y Metal Igualada (10), Pahoehoe (tiene 9) y en descenso continuan Cecebre (5) y Sognerike (0)

La siguiente jornada nos desplazaremos de nuevo a Galicia a enfrentarnos al rocoso Pahoehoe, experto equipo de 8ª que disputa su X temporada en su historia. Los gallegos aunque ocupan la sexta plaza son un duro conjunto que no conoce la derrota en casa y tienen capacidad suficiente para vencer a cualquiera. El resto de la jornada enfrenta Sognerike y Los Feos, en un fácil partido para éstos. También se enfrentan Cecebre y Dark Gamer, en un intento de los primeros de salir de la zona baja y de los visitantes de seguir arriba. El otro duelo de la jornada enfrenta a Metal Igualada y Nadia en un partidazo entre dos equipos de la parte alta de la tabla. nuestro equipo deberá mostrar su mejor cara e intentar traerse algo positivo.

0 comentarios: