Jornada 3. El Olivenza golea a Dark Gamer

Olivenza C. F. - Dark Gamer
4-0 El equipo oliventino sigue viviendo en una nube al colocarse líder de 8ª

Si le dicen hace algún tiempo a algún oliventino si se veía líder de octava con todos los partidos ganados, te tacharía de loco y majara. Pero la realidad es ésta; el equipo ha comenzado la temporada de manera brillante consiguiendo tres victorias ante conjuntos de mucho nivel, lo que, por suerte, le han dejado como único invicto de la categoría y primero de la competición. Estos resultados son gracias al buen juego desplegado y a un equipo bien conjuntado, sólido en defensa y con un ataque monumental. Los resultados conseguidos les dejan mucho más cerca de sus objetivos y pone tierra de por medio, para pasar los menos apuros posibles, ya que la liga va a estar muy igualada y se van a decidir las posiciones por muy pocos puntos.

El Olivenza se enfrentaba al líder de la competición, el catalán Dark Gamer, equipo descendido de 7ª y que llegó a jugar en 6ª división. El encuentro se preveía muy complicado para los locales, que plantearon un partido muy serio con la novedad de Llobet que se recuperó de su lesión y marcó un gol en el pasado amistoso. Acietto por primera vez podía comenzar un encuentro con el once de gala que estaba formado por Kownacki, que ha recibido 2 goles en 3 partidos, auspiciado por el capitán Plebaniak y los laterales Bordet por la derecha y Beluhovic, quién necesita coger la forma óptima, por la izquierda. El centro del campo estaba formado por un quinteto letal de mucha calidad que es la columna vertebral del equipo, con Svensson, Exner y Savin por el medio, acompañados por las bandas de Cutting y Llobet que se estrenaba en liga. Y en punta volvían a estar Sirochi y Herviou, una delantera con una media de 22 años, que consiguieron un gol cada uno.

El Olivenza salió al encuentro con la ideas claras y como buen equipo de casa, llevando la iniciativa en el juego. Las primeras ocasiones claras fueron para el equipo local, consiguiendo abrir el marcador en el min. 28, cuando el delantero francés del Olivenza,
Herviou, robó un balón a la defensa rival, batiendo al portero. Este gol dió alas al equipo, que se echó arriba en busca de más. En el min. 33 Svensson demostró por que fue contratado, y realizó una espectacular jugada por el centro, deshaciéndose de varios contrarios hasta quedarse sólo ante el guardameta y marcando por bajo. El descanso llegó con 2-0 con algún intento de Dark Gamer de recortar distancias.

La segunda mitad fue ídentica a la primera, siendo el Olivenza el dominador del choque. A poco de comenzar el equipo local se llevó un buen susto, al recibir un buen golpe en la rodilla Herviou, que hiceron saltar a las asistencias, pero por suerte pudo continuar, aunque es duda para la próxima jornada. El partido se volivó un poco soso, ya que ningún equipo conseguía una ocasión clara de anotar. A falta de 15 min. para el final, el Olivenza consiguió sentenciar el partido con dos goles en dos ocasiones consecutivas que decantaron el marcador. Primo Sirochi, ejecutó a la perfección un corner, que fue rematado fantásticamente por Plebaniak que habia subido a rematar(´74). El último tanto de los locales, lo consiguió Sirochi, que realizó un sensacional encuentro, al marcar de falta directa desde el borde del área, metiendo el balón por la escuadra. El partido finalizó con 4-0, jugando el Olivenza un auténtico partidazo y dominando la posesión en las dos partes del encuentro.


CRÓNICA:
Los 18065 aficionados esperaban ver a sus respectivos equipos dar un baño de juego al rival. Pero en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, ¡los que iban a acabar mojados serían ellos mismos debido a la tremenda tormenta! OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Svensson, Savin, Llobet - Herviou, Sirocchi.

Una 5-3-2 fue la formación que escogió Darks para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Nacarino - De Mora, Pastor Merino, Angenent, Toplu, da Guarda - Zalazar, Rossi, Ehnbeck - Steenveld, Piquer.



1 - 0
Pascal Herviou
28'
2 - 0
Tomas Svensson
33'
3 - 0
Julian Plebaniak
74'
4 - 0
Primo Sirocchi
77'
1 amonestación
Alejandro Luis Zalazar
25'
Se lastimó
Pascal Herviou
52'
Se lesionó
Donny Angenent
80'



El Olivenza ha conseguido una nueva victoria que le deja en primer lugar de la clasificación, algo anecdótico a estas altura de la liga, pero que le refuerza en sus opciones de mantener la categoría lo antes posible. Los extremeños son los únicos que continuan invicto y mantinene la racha de victorias consecutivas.

La clasificación se ha puesto de lo más igualada, ya que entre el segundo y el penúltimo sólo hay 3 puntos, los mismo que le saca Olivenza al segundo, tercer y cuarto clasificado.
En cuanto a la jornada, Metal Igualada ganó 0-1 en casa de Cecebre, que les deja con 6 puntos y a los locales con 3. Los Feos Somos Mas perdió 0-3 también en casa ante Nadia Golfi que les deja a ambos con 3 puntos. En el último partido Pahoehoe endosó una brutal goleada a domicilio por 0-10 que sitúa 2º con 6 puntos y a Sognerike último con 0 y con muchas papeletas de descender.

La próxima jornada vuelve a ser muy apasionante, ya que todos los partidos son entre equipos del mismo nivel. El Olivenza vuelve a jugar en el Olímpico, esta vez ante otro equipo fuerte y experimentado de la división, Los Feos somos Mas, que aunque no ha comenzado bien la liga es otro equipo a tener en cuenta en la lucha por el ascenso.
Los oliventinos deben plantear un buen partido al igual que ante Dark Gamer, para intentar una nueva victoria que le ayudaría a seguir creciendo.


0 comentarios: