FACE TO FACE Vol.2. Collin Cutting el creativo por excelencia

Collin Cutting centrocampista inglés de 28 años, que llegó hace 2 temporadas y media, siendo fijo en el once, desde que llegó. Es el único jugador que ha disputado todos los partidos de las últimas dos campañas, por lo que fue participe principal del ascenso.
Es un gran pasador y tiene una visión de juego espectacular. Lleva hasta ahora 18 goles, de los que 14 son en liga. Es de los futbolistas más antiguos de la plantilla y desea continuar muchos años más.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un centrocampista polivalente, puedo jugar también de extremo. Me encanta tener el balón en los pies y observar la posición de los compañeros.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Me hizo mucha ilusión. Estuve jugando en el equipo de toda la vida dónde disfrutaba de una buena situación, pero decidieron venderme a un equipo belga, el cual dejó de contar conmigo. Pero los ojeadores se fijaron en mi y consiguieron un traspaso muy barato.

* ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Fue genial. El comienzo fue complicado, pero con un grupo muy unido encadenamos un racha de victorias para acabar como campeones.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es un gran entrenador. Sabe lo que le conviene a cada jugador en cada instante y lo lleva al campo. Ha sabido sacarle el mayor partido al equipo.

* ¿Como ves al equipo?
Somos un gran conjunto y las incorporaciones nos ayudaran a crecer. Es una pena la salida de dos compañeros importantes, pero los nuevos lo van a hacer, incluso mejor si se puede.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Son los más complicados el campeonato, junto con los últimos, ya que son los mismos rivales. Debemos salir a muerte e intentar conseguir el mejor resultado.

* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Nadia, Dark Gamer y Los feos son los favoritos, aunque yo veo más capacitado a Dark Gamer porque tiene experiencia en 7ª. El resto también puede ser importante.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
El objetivo es asentarnos en 8ª. Cuanto antes certifiquemos la permanencia mejor.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Me gustaría seguir aquí un par de temporadas más, pero nunca se sabe.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es un orgullo representar a un afición como la oliventina. Conseguimos el ascenso gracias a la afición. Son parte importante en el equipo.

BREVES

* Comida. Pollo asado
* Color.
Azul
* País para vivir.
España e Inglaterra
* Música. folk inglés
* Película favorita.
Harry Potter
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
. Han sido muchos. Gerlich fue de los primeros, ahora suelo compartir con Prodan por costumbre

0 comentarios: