Diario de Pretemporada. Las lesiones nos asolan

El Olivenza concluye la pretemporada con 3 derrotas en 3 partidos aunque con buena cara
Se acabó la pretemporada y debemos hacer un alto para meditar. El equipo ha jugado 3 encuentros ante rivales de octava división, dos de ellos con bastante experiencia y uno, que como nosotros, es recién ascendido.
Auqneu los resultados son de 3 derrotas, debemos mencionar también que el equipo ha realizado muy buenas actuaciones, dejando un buen sabor de boca y realizando multiples cambios en cada partido. Las distintas líneas han sabido acoplarse y el equipo se encuentra muy motivado.
La parte negativa son las lesiones que han mermado el rendimiento del equipo. Beluhovi que finalizó la temporada lesionado, no ha participado en ningún encuentro de pretemporada, y continua sin entrenarse. a éste se le ha unido desde ayer, Ignasi Llobet que estará 2 semanas lesionados.
El Olivenza comenzó la petemporada viajando a la República Checa, ante un rival superior, sufriendo una derrota contundente por 5-2. El siguiente encuentro fue frente a un rival extremeño ya consolidado en octava, en el Duelo de la Fexh, Amigos de Nico Vs Amigos de Barroso. El partido estuvo bastante igualado, auqnue se decantó hacia el equipo rival con dos tantos. El último partido lo disputamos este miércoles frente a un rival muy parecido a nosotros, y el equipo estuvo a la altura y fue superior, aunque el equipo volvió a perder.

Acabamos esta pretemporada con un sabor agridulce, ya que aunque el nivel en la zona media y el ataque ha mejorado, la zona defensiva ha quedado algo mermada por la lesión de Beluhovic y el nivel en la porteria de Kownacki no es el de Urrizola. Además 3 de las nuevas incorporacionesno stan en la forma adecuada para ser titulares, ya que tenemos jugadores en mejor estado de forma.

0 comentarios: