11 son las victorias que acumula el Olivenza

La racha actual es la mayor conseguida en la historia del Olivenza
Este equipo sigue haciendo historia y sus jugadores batiendo records o agrandando los que aun poseen. La buena forma actual del equipo no es fruto de un dia, sino de un equipo bien construido y con muchas ganas de pelear. Por esta razón ha conseguido la actual racha de partidos consecutivos ganados, que le dio el ascenso y lo mantiene líder de 8ª. La acumulación de 8 partidos con victoria del extraordinario final de liga pasado, sumado a las 3 victorias consecutivas de esta campaña forman la histórica racha de victorias.

El siguiente record que puede batir el equipo es el de 14 partidos sin conocer la derrota que acumula del final de su primera temporada y la temporada del ascenso a 9ª.
Veremos si lo consigue

Jornada 3. El Olivenza golea a Dark Gamer

Olivenza C. F. - Dark Gamer
4-0 El equipo oliventino sigue viviendo en una nube al colocarse líder de 8ª

Si le dicen hace algún tiempo a algún oliventino si se veía líder de octava con todos los partidos ganados, te tacharía de loco y majara. Pero la realidad es ésta; el equipo ha comenzado la temporada de manera brillante consiguiendo tres victorias ante conjuntos de mucho nivel, lo que, por suerte, le han dejado como único invicto de la categoría y primero de la competición. Estos resultados son gracias al buen juego desplegado y a un equipo bien conjuntado, sólido en defensa y con un ataque monumental. Los resultados conseguidos les dejan mucho más cerca de sus objetivos y pone tierra de por medio, para pasar los menos apuros posibles, ya que la liga va a estar muy igualada y se van a decidir las posiciones por muy pocos puntos.

El Olivenza se enfrentaba al líder de la competición, el catalán Dark Gamer, equipo descendido de 7ª y que llegó a jugar en 6ª división. El encuentro se preveía muy complicado para los locales, que plantearon un partido muy serio con la novedad de Llobet que se recuperó de su lesión y marcó un gol en el pasado amistoso. Acietto por primera vez podía comenzar un encuentro con el once de gala que estaba formado por Kownacki, que ha recibido 2 goles en 3 partidos, auspiciado por el capitán Plebaniak y los laterales Bordet por la derecha y Beluhovic, quién necesita coger la forma óptima, por la izquierda. El centro del campo estaba formado por un quinteto letal de mucha calidad que es la columna vertebral del equipo, con Svensson, Exner y Savin por el medio, acompañados por las bandas de Cutting y Llobet que se estrenaba en liga. Y en punta volvían a estar Sirochi y Herviou, una delantera con una media de 22 años, que consiguieron un gol cada uno.

El Olivenza salió al encuentro con la ideas claras y como buen equipo de casa, llevando la iniciativa en el juego. Las primeras ocasiones claras fueron para el equipo local, consiguiendo abrir el marcador en el min. 28, cuando el delantero francés del Olivenza,
Herviou, robó un balón a la defensa rival, batiendo al portero. Este gol dió alas al equipo, que se echó arriba en busca de más. En el min. 33 Svensson demostró por que fue contratado, y realizó una espectacular jugada por el centro, deshaciéndose de varios contrarios hasta quedarse sólo ante el guardameta y marcando por bajo. El descanso llegó con 2-0 con algún intento de Dark Gamer de recortar distancias.

La segunda mitad fue ídentica a la primera, siendo el Olivenza el dominador del choque. A poco de comenzar el equipo local se llevó un buen susto, al recibir un buen golpe en la rodilla Herviou, que hiceron saltar a las asistencias, pero por suerte pudo continuar, aunque es duda para la próxima jornada. El partido se volivó un poco soso, ya que ningún equipo conseguía una ocasión clara de anotar. A falta de 15 min. para el final, el Olivenza consiguió sentenciar el partido con dos goles en dos ocasiones consecutivas que decantaron el marcador. Primo Sirochi, ejecutó a la perfección un corner, que fue rematado fantásticamente por Plebaniak que habia subido a rematar(´74). El último tanto de los locales, lo consiguió Sirochi, que realizó un sensacional encuentro, al marcar de falta directa desde el borde del área, metiendo el balón por la escuadra. El partido finalizó con 4-0, jugando el Olivenza un auténtico partidazo y dominando la posesión en las dos partes del encuentro.


CRÓNICA:
Los 18065 aficionados esperaban ver a sus respectivos equipos dar un baño de juego al rival. Pero en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, ¡los que iban a acabar mojados serían ellos mismos debido a la tremenda tormenta! OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Exner, Svensson, Savin, Llobet - Herviou, Sirocchi.

Una 5-3-2 fue la formación que escogió Darks para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Nacarino - De Mora, Pastor Merino, Angenent, Toplu, da Guarda - Zalazar, Rossi, Ehnbeck - Steenveld, Piquer.



1 - 0
Pascal Herviou
28'
2 - 0
Tomas Svensson
33'
3 - 0
Julian Plebaniak
74'
4 - 0
Primo Sirocchi
77'
1 amonestación
Alejandro Luis Zalazar
25'
Se lastimó
Pascal Herviou
52'
Se lesionó
Donny Angenent
80'



El Olivenza ha conseguido una nueva victoria que le deja en primer lugar de la clasificación, algo anecdótico a estas altura de la liga, pero que le refuerza en sus opciones de mantener la categoría lo antes posible. Los extremeños son los únicos que continuan invicto y mantinene la racha de victorias consecutivas.

La clasificación se ha puesto de lo más igualada, ya que entre el segundo y el penúltimo sólo hay 3 puntos, los mismo que le saca Olivenza al segundo, tercer y cuarto clasificado.
En cuanto a la jornada, Metal Igualada ganó 0-1 en casa de Cecebre, que les deja con 6 puntos y a los locales con 3. Los Feos Somos Mas perdió 0-3 también en casa ante Nadia Golfi que les deja a ambos con 3 puntos. En el último partido Pahoehoe endosó una brutal goleada a domicilio por 0-10 que sitúa 2º con 6 puntos y a Sognerike último con 0 y con muchas papeletas de descender.

La próxima jornada vuelve a ser muy apasionante, ya que todos los partidos son entre equipos del mismo nivel. El Olivenza vuelve a jugar en el Olímpico, esta vez ante otro equipo fuerte y experimentado de la división, Los Feos somos Mas, que aunque no ha comenzado bien la liga es otro equipo a tener en cuenta en la lucha por el ascenso.
Los oliventinos deben plantear un buen partido al igual que ante Dark Gamer, para intentar una nueva victoria que le ayudaría a seguir creciendo.


Garastegui ya forma parte de la primera plantilla

El joven Carlos Garastegui entra a formar parte de la plantilla como segundo portero Superados los tramites deportivos del filial y consolidada la plaza de Tello Godó como portero de los juveniles, el canterano oliventino de ascendencia vasca sube al primer equipo para formar parte de esta plantilla en 8ª división. El guardameta tiene mucho futuro y quiere empezar a mejorar y a curtirse en los partidos amistosos, por lo que cuenta con todo el apoyo del mister. Acietto comentó sobre la incorporación del guardameta; "Es un joven portero con buenas cualidades, ha estado con nosotros en pretemporada y en algunas ocasiones especiales y sabemos que nos puede dar mucho rendimiento", "Cuento con él para el futuro y me gustaría que suiguiera creciendo". Lo que propicia esta incorporación es la salida del recién incorporado SamuelVit que se marchará del equipo en busqueda de minutos, ganando el club dinero en su venta y guardándose una opción de recompra.

El Olivenza B vuelve a ser derrotado

La 4ª División A de la liga de la FExH sigue deparando resultados muy interesantes. El Olivenza por su parte volvió a ser derrotado y ya acumula 2 derrotas y 2 victorias en 4 partidos.

Seguir la crónica de la 4ª jornada publicada en la página de la FExH


4ª A LIGA JUVENIL DE LA FExH

La liga se va definiendo y los equipos siguen sumando los máximos puntos posibles para posicionarse adecuadamente. Esta cuarta jornada ha dejado la clasificación bastante igualada, en los puestos intermedios, ya que Zarza Capilla continúa con su ventaja de 3 puntos, aunque sufrió un inesperado pinchazo ante el colista GOGOS. Del resto de partidos destacar la goleada a domicilio de Asesoria Boss Torrejoncillo ante Plasenville.

CUARTA JORNADA DE LA CUARTA DIVISIÓN A DE LA LIGA JUVENIL DE LA FExH

Las Cuestitas - Olivenza B 2-1
Las Cuestitas consiguió una nueva victoria en casa al derrotar al Olivenza. El equipo local consiguió dos goles en los primeros minutos que destrozó la moral de los visitantes, que tan sólo pudieron recortar distancias. El Olivenza dominó la posesión, pero no pudo superar la dura defensa del equipo pacense.

Zarza Capilla - GOGOS CF 2-2
El líder de la liga no consiguió vencer frente al colista en un igualado encuentro. El Zarza Capilla controlaba el marcador, hasta que en los instantes finales GOGOS consiguió la igualada y su primer punto en la liga. Los locales no supieron hacer valer su superioridad para llevarse la victoria.

Plasenville p - Asesoria Boss 0-4
El equipo local sufrió una dura derrota ante el Asesoria Boss de Torrejoncillo que fue superior en todo momento. El Plasenville no se encontró a gusto en ningún momento y no supo frenar la avalancha visitante.



Ponchitos - Atlético Flynet 3-3
Brillante encuentro el disputado por estos rocosos filiales. Flynet se adelantó con dos goles y a falta de un minuto controlaba el marcador por 1-3, pero el equipo de Ponchitos, consiguió en un minuto, una espectacular remontada con dos goles.


CLASIFICACIÓN CUARTA DIVISIÓN A DE LOS JUVENILES FExH
(JORNADA 4)

1.   Zarza Capilla 10          +6

2.   Ponchitos 7             +6
3.   Las Cuestitas 7           +1
4.    Olivenza B 6             +5
5.   Asesoría Boss Torrejoncillo B 6    +4
6.   Plasenville Promesas4       -4
7.   Atlético Flynet 4          -1
8.   GOGOS CF 1          -17


*El primero asciende a Tercera

TOP FIVE DE JUGADORES CON MÁS ESTRELLAS DE LA JORNADA
Iván Fernández de Plasenville ha realizado esta jornada su mejor partido como futbolista y se coloca como mejor jugador de la liga, en cuanto a estrellas se refiere, y posiblemente el mejor juvenil de temporada en la FexH.

1.-  Iván Fernández      Plasenville       8*            
2.-  Isidoro Álamo      Ponchitos      7´5* =
3.-  Sergio Roelas      Plasenville      6´5*
3.-  Francesc X. Juriol        Olivenza B                  6´5* =    
3.-  Domingo Pampillo    Zarza Capilla      6´5* =
3.-  Miguel Picañol      Plasenville       6´5*
3.-  José Barón         GOGOS CF         6´5* =
3.-  Pep Segarras      Ponchitos      6´5* =
4.-  Roger Valenzuela      Las Cuestitas      6´*  
4.-  Daniel Carrera      Zarza Capilla      6*    =

ESTRELLAS DE LOS EQUIPOS EN LA CUARTA JORNADA
Ponchitos continúa como líder indiscutible en la clasificación de estrellas por equipo una semana más. La mayor subida la vuelve a conseguir GOGOS que abandona el farolillo rojo.
                                                              
                                                 MEDIA
1.  Ponchitos         59´5         59´3
2.  Asesoria Boss      58            57´3   
3.  Olivenza B         56´5         57´5
4.  Atlético Flynet      53´5         52
4.  Zarza Capilla      53´5           52´5
6.  Las Cuestitas      48   =         47
7.  GOGOS CF      43            35´1
8.  Plasenville         42            50´3

PICHICHI DE CUARTA DIVISIÓN A (J.4ª)
Quesada delantero de Ponchitos iguala en la primera posición a Juriol, que esta semana no marcó. Josep Pandolfí delantero de Asesoria único delantero en conseguir más de un tanto esta jornada.

1.  F. Juriol      Olivenza B   4
1.  R. Quesada      Ponchitos   4
3.  T. Bécquer      Asesoria Boss   3
3.  R. Clupés      Ponchitos   3
3.  P. Sierra      Olivenza B   3
3.  D. Maura      Zarza Capilla   3
3.  J. Calvijo      Atco. Flynet   3
4.  D. Carrera      Zarza Capilla   2
4.  D. de Borja      Plasenville   2
4.  F. Raimundez   Cuestitas   2



EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA LIGA (J4ª)
3 goles más ha conseguido Ponchitos que sigue liderando una jornada más la clasificación de goles a favor. Asesoria Boss fue el equipo más goleador de la semana con 4 tantos y se coloca segundo.

1.- Ponchitos       15
2.- Asesoria Boss   13
3.- Olivenza B    12
4.- Atlético Flynet   10
5.- Zarza Capilla    9
6.- Las Cuestitas   4
7.- Plasenville      3
8.- GOGOS CF   2

EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA (J4ª)
Zarza Capilla y las Cuestitas siguen igualados en la clasificación de goles en contra con tan sólo 3 tantos en 4 jornadas.

1.- Zarza Capilla    3
1.- Las Cuestitas   3
3.- Plasenville      7
3.- Olivenza B    7
5.- Ponchitos       9
5.- Asesoria Boss   9
7.- Atlético Flynet   11
8.- GOGOS CF   19

PROXIMA JORNADA (J-4ª)

GOGOS CF - Las Cuestitas         
Asesoria Boss - Zarza Capilla         
Atlético Flyn - Plasenville p         
Olivenza B - Ponchitos       


FACE TO FACE Vol.2. Sirocchi el nuevo ariete del Olivenza

Primo Sirocchi delantero italiano de 20 años que llegó esta pretemporada para ser el delantero centro del equipo en su debut en 8ª. Es un delantero muy prometedor que puede convertirse rápidamente en una estrella. Ya ha conseguido su primer gol en liga y luchará por conseguir los máximos posibles.

* ¿Como se define como futbolista?
Un delantero centro con buen olfato goleador y gran capacidad de pase.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
No me lo pensé en ningún momento. Fue una idea muy interesante, ya que el Olivenza es un equipo que esta en pleno crecimiento y yo en Italia no estaba jugando demasiado. Empecé en modesto equipo italiano que rápidamente me traspasó a un superior.

* ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Conseguimos el ascenso, que era el objetivo primordial y además fuimos campeones. mis compañeros lucharon mucho para conseguirlo en una liga muy competitiva.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Desde que llegué me ha tratado muy bien. Confía en mi y debo responder con goles a esa confianza. Desde mi punto de vista, lo está haciendo muy bien en el club.

* ¿Como ves al equipo?
Muy conjuntado. Hay varios jugadores en cada posición que lo pueden hacer muy bien. Además hay muchos jugadores jóvenes con ganas de seguir creciendo.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Debemos sacar resultados muy positivos en los siguientes partidos si no queremos pasar apuros.

* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Dark Gamer por venir de octava puede ser el equipo más experimentado, pero hay muchos equipos más que pueden disputarle el título.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
Debemos luchar por salvarnos cuanto antes y después ya veremos. Sería un placer jugar la Copa la próxima temporada.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Jugar y jugar. Quiero jugar muchos encuentros y conseguir anotar muchos goles. Sería un placer llegar a los números de Dzialo, aunque tengo muchas temporadas por delante.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Estoy muy contento del recibimiento que me hicieron en la presentación y las ganas que le ponen en los partidos. Me sorprendió mucho la actitud en el primer partido en casa. Los aficionados están agradecidos por el ascenso y el club está muy agradecido por su apoyo.

BREVES


* Comida. Pizza
* Color.
Amarillo
* País para vivir.
Italia en estos momentos, ahora vamos a probar España
* Música. Punk y rock
* Película favorita.
Transporter
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
. desde que llegué estoy con Herviou

Jornada 2. El Olivenza gana a domicilio en un difícil encuenro

Nadia Golfi Team - Olivenza C. F.
2-3 Victoria ajustada del Olivenza que venció gracias al acierto a balón parado de Bordet
El conjunto del Nadia Golfi Team fue superior al Olivenza en muchas fases del encuentro, pero un mayor acierto anotador por parte visitante decantaron el partido a su favor.

El Olivenza está en un gran estado de forma y así se aprecian en los resultados. El equipo extremeño hace valer una gran preparación física y una buena plantilla para llevarse un encuentro en un estadio complicado, ante un rival veterano en la liga.

El Olivenza formó el mismo once inicial de la primera jornada, pero con variaciones en las posiciones. Así formó con Kownacki en la portería, Plebaniak de central, acompañado por la izquierda por Bordet y por la derecha de Beluhovic. El centro del campo estuvo formado por Savin, que realizó un gran partido la pasada jornada; Exner y Svensson que esta vez jugaría por el centro. Como extremos Cutting, que jugó por la derecha, demostrando su polivalencia y Chabod que continua siendo titular por la lesión de Llobet.Y como puntas la dupla atacante Herviou y Sirocchi que tienen veneno en las botas.

El partido comenzó con fuerza por parte local. Nadia consiguió crear varias ocasiones, hasta que a los 21 min. se adelantó en la marcador. Aunque el equipo de casa seguía atacando, fue el Olivenza el que consiguió igualar el partido pasada la media hora. Pascal Herviou recibió un pase de Savin desde la medular, que le dejó sólo ante el guardameta batiéndolo de fuerte disparo. Con el empate el encuentro llegó al descanso con todo por decidir.

La segunda parte fue bastante apasionante, ya que las ocasiones se sucedieron en ambas porterias. En el min. 58 el Olivenza se adelantó en el marcador, en un saque de esquina medido de Bordet que Cutting cabeceó adelantándose a todos y consiguiendo el gol. Los locales siguieron atacando en busca de la igualada, pero sin fortuna. A falta de diez minutos el arbitro concedió penalti sobre Herviou, que Bordet se encargó de transformar sentenciando el encuentro. En los minutos finales Nadia se echó arriba a la desesperada consiguiendo acercar distancias a falta de cuatro minutos. El partido finalizó con victoria del Olivenza por 2-3, que lo sitúa en segunda posición.

CRÓNICA:
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 15718 espectadores se congregaron en las gradas del estadio Me tiro la kiada para presenciar el encuentro. Nadia se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Hersten - Venema, Zwolle, Matsson - Svensson, Sánchez Gómez, Legrand, Silva, Guardamino - Silva Lima, Zoro.

OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Kownacki - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Cutting, Savin, Exner, Svensson, Chabod - Herviou, Sirocchi.

1-0

Roberto Zoro 21'
1-1

Pascal Herviou 33'
1-2

Colin Cutting 58'
1-3

James Bordet 81'
2-3

Roberto Zoro 86'
1 amonestación

Julien Chabod 20'
1 amonestación

Dorian Silva 31'
1 amonestación

Abdulah Beluhović 37'
1 amonestación

Julian Plebaniak 87'

El Olivenza consiguió una importante victoria que le permite continuar invicto y con más opciones de conseguir su objetivo. La clasificación sigue apretada tras estas dos primeras jornadas. Dark Gamer, nuestro próximo rival, goleó a Sogernike y se coloca líder empatado a 6 puntos con el Olivenza. El M. Igualada ganó en casa 4-2 a Los Feos, desquitándose de la primera derrota. Y el choque entre dos veteranos de la liga entre Pahoehoe y Cecebre acabó con goleada local por 4-2.

Acietto agradeció la labor de sus jugadores. "El equipo ha jugado muy bien. Hemos resistido bien las embestidas locales gracias a una muy buena defensa y hemos marcado los goles en los momentos claves". "Era un partido muy difícil ya que este equipo sabe lo que es la liga y salió totalmente al ataque, pero mis jugadores han sabido llevarse el partido". " El entrenador comentó la necesidad de seguir igual para no pasar apuros, "Ahora debemos pensar en el próximo encuentro que también es un rival duro que ha ganado sus dos partidos y viene de 7ª división, por lo que es uno de los claros favoritos a ascender, al igual que es Nadia"

El Olivenza jugará la próxima jornada en el Olímpico Antonio Puerta frente al líder de la liga Dark Gamer, en lo que será otro duro escollo en la carrera del equipo.

Esperamos un buen encuentro y que nuestros jugadores puedan sacar algo positivo ante tan buen rival que llegó a estar en la 6ª división, todo un logro.

Victoria del Olivenza B por 2-3 en la tercera jornada de la liga

El Olivenza B venció a domicilio en la tercera jornada de la liga juvenil de la FExH

El filial oliventino disputó un partido bastante bueno, conisguiendo una ventaja de tres goles. En los últimos minutos el Atco. Flynet recortó las distancias con dos goles.

Crónica de la jornada publicada en la web de la FExH

4ª A LIGA JUVENIL DE LA FExH

Ya son tres las jornadas disputadas y se van conociendo la fortaleza y debilidades de todos los equipos. La tercera jornada ha estado muy disputada y los equipos vencedores han tenido que sudar tinta para vencer. Zarza Capilla se distancia del resto y se coloca como líder de la categoría, por delante de Ponchitos y Olivenza que están empatados.

TERCERA JORNADA DE LA CUARTA DIVISIÓN A DE LA LIGA JUVENIL DE LA FExH

Zarza Capilla - Las Cuestitas 1 - 0

Partido igualado entre dos grandes equipos. Ambos presentaron una fuerte defensa capaz de parar los ataques contrarios. Zarza Capilla se llevó el partido en los minutos finales al saque de un corner.


GOGOS CF - Plasenville promes 0 - 3

Fácil victoria a domicilio de Plasenville ante un GOGOS, que ya va consiguiendo su sitio en la liga. Los visitantes decidieron intentar aprovechar los ataques del rival, táctica que le llevó a la victoria. GOGOS continua sin marcar en competición.


Asesoria Boss Tor - Ponchitos 3-4

Apasionante partido el disputado entre estos dos pesos pesados del campeonato. Ponchitos se puso por delante con dos goles, pero tras el descanso Asesoria Boss consiguió remontar el encuentro (3-2). Esto no finalizó asi, ya que los visitantes volvieron a darle la vuelta a la tortilla en los minutos finales para hacerse con la victoria. Ambos equipos pusieron en juego sus grandes virtudes; la gran defensa de Torrejoncillo frente al espectacular ataque de Ponchitos.

Atlético Flynet - Olivenza B 2 - 3

Gran encuentro entre dos viejos conocidos. El Olivenza dominó el marcador desde los primeros instantes al conseguir 3 tantos, pero un arreón final de Flynet con dos goles hizo acercarse a ambos equipos en el marcador. El mayor acierto anotador de los visitantes decantó el partido.

CLASIFICACIÓN CUARTA DIVISIÓN A DE LOS JUVENILES LIGA FExH
(JORNADA 3)

1. Zarza Capilla 9 +6
2. Ponchitos 6 +6
3. Olivenza B 6 +6
4. Plasenville Promesas4 0
5. Las Cuestitas 4 0
6. Asesoría Boss Torrejoncillo B 3 0
7. Atlético Flynet 3 -1
8. GOGOS CF 0 -17


*El primero asciende a Tercera

TOP FIVE DE JUGADORES CON MÁS ESTRELLAS DE LA JORNADA
Isidoro Álamo de Ponchitos sigue siendo el mejor jugador de la categoría destacándose en solitario de sus rivales. Es un prometedor delantero de 16 años que apunta a estrella.

1.- Isidoro Álamo Ponchitos 7´5* =
2.- Iván Fernández Plasenville 7* =
3.- Vistilo Babau Las Cuestitas 6´5* ↑
3.- Francesc X. Juriol Olivenza B 6´5* ↓
3.- Domingo Pampillo Zarza Capilla 6´5* =
3.- Carlos J. Garastegui Olivenza B 6´5* =
3.- José Barón GOGOS CF 6´5* ↑
3.- Pep Segarras Ponchitos 6´5* ↑
3.- Raul Codorniu Plasenville 6´5* ↑
3.- Daniel Carrera Zarza Capilla 6* =

ESTRELLAS DE LOS EQUIPOS EN LA TERCERA JORNADA
Ponchitos se asienta como mejor equipo, en cuanto a estrellas se refiere. El equipo que mayor subida ha obtenido es GOGOS CF con 8 estrellas más.

MEDIA
1. Ponchitos 60 ↑ 59´3
2. Olivenza B 57 ↓ 57´8
3. Asesoria Boss 56´5↓ 57´1
4. Atlético Flynet 52´5↓ 51´5
5. Zarza Capilla 51 ↓ 52´1
6. Plasenville 56 ↑ 53´1
7. Las Cuestitas 48 ↑ 46´1
8. GOGOS CF 38 ↑ 32´5

PICHICHI DE CUARTA DIVISIÓN A (J.3ª)
Volvió a marcar el delantero de Olivenza, lo que le sitúa como pichichi en solitario. Bécquer y de Borja fueron los mejores artilleros de la jornada con 2 tantos.

1. F. Juriol Olivenza B 4
2. T. Bécquer Asesoria Boss 3
2. R. Quesada Ponchitos 3
2. R. Clupés Ponchitos 3
3. F. Raimundez Cuestitas 2
3. D. de Borja Plasenville 2
3. D. Carrera Zarza Capilla 2
3. D. Riera Atco. Flynet 2
3. D. Maura Zarza Capilla 2
3. P. Sierra Olivenza B 2



EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA LIGA (J3ª)

Ponchitos sigue intratable en esta liga, consiguiendo esta jornada 4 goles más, que le coloca como líder indiscutible con 12 tantos. Tiene una media de 4 por encuentro.

1.- Ponchitos 12
2.- Olivenza B 11
3.- Asesoria Boss 9
4.- Zarza Capilla 7
5.- Atlético Flynet 7
6.- Plasenville 3
7.- Las Cuestitas 2
8.- GOGOS CF 0

EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA (J3ª)
Zarza Capilla sigue sin recibir goles, y ya van dos jornadas consecutivas, lo que le deja en primera posición con tan sólo un tanto en 3 partidos.

1.- Zarza Capilla 1
2.- Las Cuestitas 2
3.- Plasenville 3
4.- Olivenza B 5
5.- Ponchitos 6
6.- Atlético Flynet 8
7.- Asesoria Boss 9
8.- GOGOS CF 17

PROXIMA JORNADA (J-4ª)

Las Cuestitas - Olivenza B
Zarza Capilla - GOGOS CF
Plasenville p - Asesoria Boss
Ponchitos - Atlético Flynet

Llobet no jugará

El centrocampista catalán Ignasi llobet no disputará la segunda jornada por lesión
Los médicos han confirmado la noticia de que, aunque preveían que podría estar disponible, no ha podido ser así. En el entrenamiento de esta mañana Llobet estuvo probando su tobillo, pero las molestias todavía continuaban, por lo que Acietto decidió no forzar.
"Llobet es un jugador importante para la liga y no podemos perderlo por intentar jugar este partido" comentaba el entrenador.

Esperemos que se recupere pronto y pueda estar en la próxima semana.

FACE TO FACE Vol.2. Collin Cutting el creativo por excelencia

Collin Cutting centrocampista inglés de 28 años, que llegó hace 2 temporadas y media, siendo fijo en el once, desde que llegó. Es el único jugador que ha disputado todos los partidos de las últimas dos campañas, por lo que fue participe principal del ascenso.
Es un gran pasador y tiene una visión de juego espectacular. Lleva hasta ahora 18 goles, de los que 14 son en liga. Es de los futbolistas más antiguos de la plantilla y desea continuar muchos años más.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un centrocampista polivalente, puedo jugar también de extremo. Me encanta tener el balón en los pies y observar la posición de los compañeros.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Me hizo mucha ilusión. Estuve jugando en el equipo de toda la vida dónde disfrutaba de una buena situación, pero decidieron venderme a un equipo belga, el cual dejó de contar conmigo. Pero los ojeadores se fijaron en mi y consiguieron un traspaso muy barato.

* ¿Cual es tu valoración de la pasada temporada?
Fue genial. El comienzo fue complicado, pero con un grupo muy unido encadenamos un racha de victorias para acabar como campeones.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es un gran entrenador. Sabe lo que le conviene a cada jugador en cada instante y lo lleva al campo. Ha sabido sacarle el mayor partido al equipo.

* ¿Como ves al equipo?
Somos un gran conjunto y las incorporaciones nos ayudaran a crecer. Es una pena la salida de dos compañeros importantes, pero los nuevos lo van a hacer, incluso mejor si se puede.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Son los más complicados el campeonato, junto con los últimos, ya que son los mismos rivales. Debemos salir a muerte e intentar conseguir el mejor resultado.

* ¿Quienes son los equipos en la lucha por el ascenso?
Nadia, Dark Gamer y Los feos son los favoritos, aunque yo veo más capacitado a Dark Gamer porque tiene experiencia en 7ª. El resto también puede ser importante.

* ¿Cual crees que es la clasificación perfecta esta temporada?
El objetivo es asentarnos en 8ª. Cuanto antes certifiquemos la permanencia mejor.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Me gustaría seguir aquí un par de temporadas más, pero nunca se sabe.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Es un orgullo representar a un afición como la oliventina. Conseguimos el ascenso gracias a la afición. Son parte importante en el equipo.

BREVES

* Comida. Pollo asado
* Color.
Azul
* País para vivir.
España e Inglaterra
* Música. folk inglés
* Película favorita.
Harry Potter
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
. Han sido muchos. Gerlich fue de los primeros, ahora suelo compartir con Prodan por costumbre

La segunda jornada ya esta aquí. Dificultad máxima.

El Olivenza ya esta en Madrid para enfrentarse mañana a Nadia Golfi Team en la segunda jornada del campeonato
17 jugadores se ha llevado Acietto hasta la capital de España para disputar el encuentro, por lo que un jugador se deberá quedar en la grada. La convocatoria es la misma que la pasada jornada con la incorporación de Ignasi Llobet que ultima su recuperación y no sabrá hasta mañana por la mañana si se encuentra sin dolor para poder disputar el partido. El equipo realizará a primera hora del día un suave entrenamiento en el estadio del equipo local, para ver su estado y ensayar algunas cosas.
El partido se prevee muy duro, en el que traerse un resultado positivo es ardua tarea, aunque los oliventinos lucharán por conseguirlo. Es un partido para que los grandes jugadores del equipo demuestren su potencial y rindan al 100%, planteando un partido de "tu a tu" e intentado traerse un resultado positivo. Es un partido perfecto para que nuestros defensas dominen su zona, nuestro quinteto de centrocampistas Svenson, Savin, Exner, Cutting y Llobet si se recupera dominen el centro y creen ocasiones para que nuestra pareja de delanteros Herviou y Sirocchi anoten los ansiados tantos.
Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y que jueguen lo mejor posible.

Los 4 bastardos son los seguidores del club

Los aficonados del Olivenza ya tienen una denominación que le dará nombre al club de socios.

Los socios del Olivenza han decidido por votaciones que Los 4 Bastardos será el nombre que representará a este ilustre club que ya cuenta con mas de 1.200 socios y que cada sábado pueblan las gradas del Olímpico Antonio Puerta.

Los 4 bastardos forman la peña más numerosa y más ruidosa de las que nos visitan cada partido. Por esta razón el club ha considerado hacerles este pequeño homenaje y dedicarles una zona del estadio y del blog.

FACE TO FACE. Eusebio Acietto pasado, presente y futuro

Queremos comenzar la temporada realizando una entrevista un poco particular a nuestro entrenador, que de el pistoletazo de salida para esta nueva campaña.
Accieto, italiano de 35 años, que llegó al Olivenza hace 2 temporadas para sustituir a Fridstad y que ha conseguido compactar un equipo capaz de ascender a 8ª división, dando una imagen de campeón. Acietto nos repasará el pasado, el presente y como ve el futuro.

¿Que hacia antes de ser entrenador del Olivenza?
Estuve de entrenador en Italia, pero el equipo no despegaba y me cesaron. Yo conocía a un jugador del Olivenza, Allesandro Simón, que me recomendó en el equipo. Se pusieron en contacto y aquí estoy.

¿Que pensó cuando el Olivenza se fijó en ti?
Era para mi un sueño. me veía en paro y de repente en un equipo de IXª con aspiraciones de ascender.

¿Como veias el club en el momento de fichar?
El Olivenza tenía muy buenos jugadores, y estaban en posición para ascender, pero la pretemporada ya estaba planificada y no se podía cambiar. Resultó ser muy dura y muchos viajes, yo intenté minimizar los entrenamientos, pero llegamos todos molidos dos días antes de empezar la liga. Aunque empezamos con derrota, volvimos a quedar terceros.

Resúmenos la pasada temporada
Fue bastante dura. Desde el primer al último choque. Empezamos con derrota injusta en casa ante IPA, después conseguimos coger el sendero, hasta que smoking nos ganó. Yo siempre me vi campeón, pero esas dos derrotas y en las condiciones que llegaron me trastocaron los planes, pero una buena racha hizo colocarnos arriba y acabar campeón, venciendo a todos los rivales, y a todos en su estadio que es lo complicado.

¿Sabías que tu jugadores conseguirían el ascenso?
Siempre lo supe, hicimos una piña para no volver a ser derrotados y vaya si lo conseguimos.

¿Fue para ti el final esperado?
El final sí, el principio no.Ganamos a smokin bravamente, y goleamos a Willys10 en un partido a muerte, donde demostramos de lo que es capaz este equipo. La afición estaba exultante y los jugadores se dieron cuenta de que si ellos estaban así, como debíamos estar nosotros. No cambio por nada esos 15 minutos del descanso con 2-2 en el marcador. Todos los jugadores concentrados y sabedores de su capacidad. No fue un descanso. Todos estaban deseando salir al campo. El abrazo antes de salir entre todos ganó el partido.

¿Que ex jugadores te han dejado huella?
Han sido muchos los buenos jugadores que han pasado por aquí desde que yo estoy. Podíamos hablar de Gerlich, que tan sólo estuvo conmigo 20 días, pero se le veía que era uno de los más queridos. Quiza era un futbolista excepcional, tenía una visión de juego que pocos jugadores tienen, pero las lesiones no le dejaban jugar. Dani Tapia era todo un portero, oliventino, que la afición tiene mucho aprecio, al igual que Urrizola. Ambos han sido porteros muy jóvenes que han salido de la cantera, lo han hecho muy bien y se han marchado para crecer por motivos económicos. Sus marchas han echo que el Olivenza creciese. Mortadelo Feijoo fue uno de los chavales que yo vi con un potencial sorprendente, que rápidamente un equipo superior vino a buscar. Por último Dzialo, es un delantero inigualable. Tenía el gol entre ceja y ceja. Sus registro lo avalan. Van a tardar en superar la marca que ha dejado. La pena era su edad, con 3 años menos continuaría siendo delantero del Olivenza, es más todavía le quedaban dos temporadas al máximo nivel. Pero la directiva sabía que era el momento de recuperar lo que costó, ya que su fichaje fue una ganga.

Se han marchado Dzialo y Urrizola, ¿los echaremos de menos?
Lo echaremos de menos porque fueron dos estrellas aqui y la gente los quiere. Pero los jugadores que han llegado para sustituirlos tienen muchísima calidad.

¿Cambiarías algo del pasado?
Me gustaría haber llegado antes al equipo, el año del ascenso a IXª, y así vivir los dos ascenso, porque me toca muy de cerca. Estoy muy feliz de pertenecer a este club.

Este año hemos comenzado con victoria, ¿estaba cansado de empezar perdiendo?
Pues si. El Olivenza tan sólo empezó con victoria el año del primer ascenso. Necesitabamos ya empezar con victoria, para comenzar con moral y saber que nos queda menos.

¿Que destacas de la plantilla?
La capacidad de sufrimiento que tienen, además de que saben jugar muy bien al fútbol. Tenemos una excelente plantilla para esta división.

¿Las incorporaciones ayudarán al equipo?
Claro que si. Han venido a reforzar las zonas más débiles y son jugadores de alto nivel.Comunero es un gran defensa, a la altura de los que están, viene para reforzar. Savin y Svensson nos pueden dar un nivel extraordinario, junto al "trio" ya mencionado. Y Sirocchi es una auténtica figura que se va a convertir en una estrella este temporada.

Uno a uno definanos los jugadores.
1. Lech KOWNACKY. Excelente portero con mucho futuro.
2. James BORDET. Rápido lateral con un disparo espectacular.
3. Julian PLEBANIAK. Defensa sólido difícil de superar. El capi
4. Abdulah BELUHOVIC. Defensa polivalente. Puede jugar de central o lateral
5. Vlastimil EXNER. Mediocentro extraordinario. Mucha visión de juego
6. Ignasi LLOBET. Un experto en la transición del juego.
7. Viorel PRODAN. Es un gran centrocampista. Da unos pases geniales.
8. Colin CUTTING. Podemos decir que es el cerebro. Con Exner y Llobet forman un trio...
9. Primo SIROCCHI. Sensacional delantero. Es un joven adulto en su manera de jugar.
10. Pascal HERVIOU. Es muy elegante. Consigue enlazar jugadas de lujo.
11. Marciej PITALA. Es un extremo muy bueno. Sabe muy bien donde poner el centro.
12. Tomas SVENSSON. Centrocampista rápido y con mucha clase. Debe coger la forma.
13. Samuel VIT. Un muy buen portero joven.
14. Oscar F. QUIROGA. Extremo con buen regate. Suele rendir bien en casa.
15. Santtu SIIKAJÄRVI. Es el jefe. Lleva mucho tiempo y cuando juega deslumbra.
16. Casiano CANCELAS. Defensa de la vieja escuela. Va muy bien por alto.
17. Eliran SHARF. Nuestro hombre gol. Ha tenido muchas tardes de gloria.
18. Jordi PALLARÉS. Nos viene muy bien su participación. Experiencia
19. Miguel COMUNERO. Es otro polivalente defensa. Debe coger la forma.
20. Javier JUARA. Es muy joven y ya lleva mucho aquí. Tiene futuro.
21. Bernard CONTRERAS. Es una perla. Puede ser de los mejores jugadores del equipo.
22. Rajko SAVIN. Es el centrocampista que nos faltaba para tener un medio de bandera.
23. Julien CHABOD. Es un gran extremo. Cuando esta al 100% es letal.
24. Ambrosio ESPERUM
. Es muy joven y podría ser un buen jugador.

¿Que piensas de los próximos partidos?
Es importante salir con la mentalidad del primer encuentro. Los tres próximos partidos son de los más complicados y salir bien parado podría ayudarnos en no pasar apuros al final de temporada.

¿Cual es el devenir del equipo esta temporada? ¿Y en las próximas?
Pues realmente nos gustaría ir partido a partido, demostrando que somos un buen equipo e intentando sacar el mejor resultado posible. A medida que pasen los partidos veremos un mejor nivel y podemos ver a lo que aspiramos. Con respecto a las próximas creo que con un buen entrenamiento los jugadores pueden seguir creciendo y mejorando el juego colectivo, y así poder optar, en una o dos campañas, a ascender.

¿Que jugadores pueden ser determinantes?
Creo que todos en su medida son importantes. Tengo buenas expectativas con las incorporaciones. Herviou tiene que dar un poco más de si, la defensa también y Llobet y Cutting no están al 100% todavía. Todos son jugadores que en cualquier momento están hay para hacerlo lo mejor posible.

¿Cuales son los objetivos a conseguir?
No pasar apuros sería lo ideal esta temporada. Es importante ganar todos los partidos posibles e intentar asegurar la categoría lo antes posible. Después todo lo que venga se bueno. Sabemos que salvándonos jugariamos la copa. A partir del sexto lugar cualquiera es bueno.

¿Sigues los partidos del filial?
Suelen coincidir con los amistosos del primer equipo, pero cuando puedo me escapo. Tengo gente muy competente que informa diariamente.

¿Que destacarías de los juveniles?
Es un buen grupo, que ha conseguido ser campeones tres veces en distintas competiciones.
Lleva dos temporadas inscrito en la liga de la FexH, donde existe varias divisiones. La temporada acaba de empezar, pero pueden luchar por ascender.


¿Existe algún futbolista prometedor entre los canteranos?
Hay varios chavales que podría empezar con el primer equipo, pero debemos ser cautos, porque los que están arriba no tienen la continuidad que desearía. Carlos Garastegui será el próximo en subir, en cuanto el recién incorporado Godó pueda hacerse cargo de la portería definitivamente, pues todavía esta en pruebas. Otro prometedor futbolista es Juriol que esta jugando grandes partidos y puede adquirir rápidamente la madurez necesaria.

Los jugadores que pertenecen a la plantilla que han salido de la cantera, ¿tienen futuro en el club?
Es difícil saberlo, todos están participando en los encuentros amistosos. Ambrun es el que lo tiene más complicado, aunque el tiempo lo dirá. Juara es un buen defensa y Contreras tiene un visión de juego excepcional.

¿Que les diría a los aficionados del equipo?
Ellos saben que para mi son especiales. El día que llegué me recibieron muy bién y cuando entre y vi el estadio lleno, me entraron ganas de bajar y meterme en el banquillo. Han sido muchos momentos magníficos y especiales.
Sólo les diría que sigan igual y que continúen animando al equipo, que esto acaba de empezar.



BREVES

* Comida. Filetes con patatas.
* Color. Verde
* País para vivir. España
* Música. Rock, Blues, mestizaje...
* Aficiones. El fútbol y los coches
* Película favorita. Independence day
* Soltero o casado. Casado
* Compañero de habitación. Suelo dormir con algun compañero del cuerpo técnico, pero he compartido habitación con muchos jugadores y soy igual de juerguista.