Olivenza y Smoking a 8ª. Gurú y notokonibola descienden

La temporada esta a punto de finalizar y ya sabemos los que equipos que abandonan la liga. El Olivenza ha realizado una gran campaña y este es un pequeño resumen.
Los resultados de esta jornada han precipitado los acontecimientos. Las victorias de Olivenza y Smoking han valido para que los dos han conseguido el ascenso. Ahora se jugaran el liderato. Los oliventinos si ganan son campeones e incluso un empate les valdría siempre que smoking no gane por más de 2 goles. Smoking por su parte debe golear y esperar a que Olivenza no gane. En cuanto a los enfrentamientos individuales, smoking nos venció siendo el Olivenza muy superior (1-4) y les derrotamos en su estadio con un espectacular encuentro de nuestro equipo (o-3).


Por su parte la mala temporada realizada por Gurú y notokonibola los han llevado a copar las dos últimas posiciones y por lo tanto el descenso. Se juegan además en la última jornada el ser el peor equipo de la liga. Frente a Gurú nuestros enfrentamientos se saldaron con goleadas (9-1 y o-10), siendo esta última la mayor de todas; notokonibola tubo también su ración de goles(9-0 y 0-5.

El resto de equipos deberá luchar el próximo concurso por las dos plazas de ascenso. IPA UNITED es un equipo experto y que puede luchar por estar arriba. Nos ganó en la primera jornada (1-3), aunque de forma injusta. Nos enfrentamos en la última jornada, ¿nos estropearán el liderato?. Willys10 ha sido el equipo revelación, empezó bastante mal al enfrentarse a los dos mejores en las primeras jornadas y siempre perdió por la mínima . Después un buen calendario le deparó 9 victorias consecutivas ganando a Smoking por goleada, pero el Olivenza mostro su superioridad y les venció privándoles del ascenso. Han luchado muy bien, aunque les ganamos los dos partidos (3-4 y 5-2). Ames estuvieron de líderes varias jornadas y parecían un rival más en la lucha, pero una serie de derrotas, les dejaron sin posibilidades. Nuestros partidos estuvieron muy igualados pero les privamos del liderato en el primero y les dejamos sin ascenso en el segundo (1-2 y 1-0). Y por último tre mexicans boys, lleva varias temporadas deambulando por IX. división coqueteando con el descenso. Puede demostrar más de lo que ha hecho. 1-6 y 5-0 fueron nuestros resultados.

Otra noticia a destacar es que el Olivenza es el equipo con menos goles encajados, con tan sólo 15 en 13 partidos, habiendo recibido Urrizola los 15 y Kownacki ninguno.

0 comentarios: