Jornada 11. Victoria ajustada y golpe de efecto

Olivenza c.f. - Ames f.c.
1-0 El Olivenza venció 1-0 a Ames en un Antonio Puerta repleto. Urrizola se lesionó hasta final de temporada
Buen partido el jugado por el Olivenza, en el que dominó muchas fases del choque y que ganó con el gol tempranero de Beluhovic. La nota negativa la puso la lesión de Urrizola que estará de baja probablemente hasta final de temporada por un choque al despejar un balón. Por este motivo Malfitano debutó en competición oficial.
El partido no pudo comenzar mejor, ya que en el min. 2 A. Beluhovic remató magistralmente un centro de Barucha que se coló por la escuadra de la portería. A partir de este momento los locales tuvieron el control del esférico y las ocasiones más claras. Pasada la media hora de juego los visitantes recibieron una amonestación por una dura entrada sobre Barucha, que tuvo que ser atendido en la banda, pero que por suerte pudo continuar. El que no pudo hacerlo fue Urrizola que tuvo que ser sustituido en el min. 36 por un choque con un compañero, justo después de una nueva ocasion de Beluhovic que pudo ampliar el marcador. Malfitano se ocupó a partir de este momento de la portería oliventina. Con el 1-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad tuvo el mismo predominante que la anterior, ya que ambos equipos buscaron el gol, siendo el Olivenza el que estuvo más cerca. Cutting, Prodan y Llobet fueron lo mas insistentes pero no encontraron la fortuna necesaria para aumentar la diferencia. Cuando tan sólo faltaba un cuarto de hora Jan dzialo tuvo en sus botas la sentencia pero el fuerte disparo reboto en el larguero para desesperación del delantero. A punto de finalizar el encuentro Ames tuvo la única ocasión del encuentro, pero el remate lo detuvo Malfitano sin problemas, lo que llevó el delirio a las gradas. el partido finalizó con 1-0 y dominio de la posesión del 60% por parte oliventina.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 19030 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta para contemplar el partido. OLI alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Urrizola - Bordet, Beluhović, Plebaniak - Barucha, Llobet, Cutting, Chabod, Prodan - Herviou, Działo.

Una 3-4-3 fue la formación que escogió Ames para este partido. Alineación: Preen - Tiralongo, Chichanov, Otaño - Vicente-Beltrán, Ares, Hertz, Slangen - Sellarich, Outeiriño, Trullols.

1-0 A. Beluhovic ´2
Sustitución´36 Sale Uhaitz Urrizola
Entra Beppino Malfitano
Difícil encuentro entre dos rocosos de la liga, en la que ambos se jugaban la vida. El Olivenza por seguir arriba y quitarse otro duro choque y Ames por seguir con opciones de ascender, las cuales las perdió tras el encuentro. Cabe destacar el gran partido disputado por todos los jugadores, que lo siguen situando 2º a 1 punto de smoking. Es una pena la lesión de Urrizola, pues estaba disputando un campeonato excepcional.
La próxima semana también será clave, como todas las que restan, ya que se enfrentan el líder Smoking, con la revelación de la temporada Willys10, que medirá el nivel actual de ambos, sobre todo de willys que la siguiente jornada será nuestro rival en el olímpico.
Estamos muy orgullosos del rendimiento e nuestros jugadores y deseamos una pronta recuperación para Urrizola.


0 comentarios: