Jornada 8. Manita del Olivenza a tre mexicans

Olivenza C.F. - Tre mexicans boys
5-0 Segunda goleada consecutiva del Olivenza a tre mexicans, esta vez en su estadio con partidazo de Ignasi Llobet.
Gran partido el jugado este sábado en el Estadio Olímpico Antonio Puerta. El equipo oliventino emostró su calidad y cosechó una nueva victoria que le aupa, de nuevo, a la segunda plaza. Ignasi Llobet consiguió anotar dos tantos, el debutante Beluhovic debutó con gol en su primer partido, Dzialo y chabot también consiguieron anotar.
El partido comenzó con pocas ocasiones, llevando la iniciativa el equipo local. El primer gol no llegó hasta el min. 18. El bosnio Belohovic, quien realizó un magnífico debut, consiguió perforar la meta y anotar el primer gol de la tarde, en una buena jugada que le dejó entre dos defensas, consiguiendo disparar a puerta con el empeine directo a la red. Pasada la mdia hora de encuentro el extremo, que esta vez actuaba de mediocentro consiguió llegar al área con una precisa pared, colocando el 2-0 en el electrónico. Herviou recibió un duro golpe por parte de la defensa rival y se temió que no pudiera continuar. Llegados al min. 37 el Olivenza consiguió dar un duro golpe, trás una sensacional jugada por la banda izquierda que finalizó el delantero Dzialo con un control de pecho y remate sin dejarla botar que se coló por la escuadra. Bonito gol el conseguido por el crack oliventino. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso dejando un dóminio local aplastante.
La segunda mitad fue un poco menos ofensiva que la primera. El Olivenza mantenía la posesión el esférico y las ocasiones de peligro. A los cinco minutos de la reanudación, el mediocenro español LLobet consiguió aumentar la diferencia sorteando a varios defensas y consiguiendo batir al portero. En el min. 61 el Olivenza cerró la goleada, de nuevo Llobet conseguía batir al meta de tre mexicans. Una internada por la banda fue finalizada con un potentísimo disparo desde más de 35 metros que el portero no fue capaz de atajar. El Olivenza siguió efectuando todo tipo de jugadas sin más suerte, siendo un cabezazo de Plebaniak que se marchó por poco y otra jugada deBeluhovic que no consiguieron aumentar el marcador. con el resultado de 5-0 finalizó el encuentro.
El olivenza realizó un más que meritorio encuentro consiguiendo una nueva victoria dejando la portería a cero que siempre es un punto a favor. Destacar la labor de la defensa liderada por plebaniak en la que el debutante Belohovic realizó un más que destacado papel. El centro del campo volvió a ser un pilar muy importante consiguiendo cuatro de los cinco goles del equipo. Dzialo marcó un auténtico golazo que quedará para la historia; sigue demostrando la enorme calidad que atesora. El francés Herviou no tuvo mucha fortuna en este encuentro al recibir un duro golpe y no conseguir transformar ningún tanto. !otro día será¡

CRÓNICA
A pesar del inclemente sol, 18875 almas acudieron al estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, ¡buscando un lugar bajo la sombra! OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Urrizola - Beluhović, Bordet, Plebaniak - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Chabod, Cutting - Herviou, Działo.

mexican decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Pagoaga - soto, Carantoña, Baatje - Piñero Yeste, Videira, Perales, Vilela, Escurra - Arce, Illarramendi.

1-0 A. Beluhovic ´18
2-0 J. Chabod ´31
3-0 J. Dzialo ´37
4-0 I. Llobet ´50
5-0 I. Llobet ´61

La póxima semana tenemos el encuentro más díficil de toda la temporada. El Olivenza viaja a las Islas Baleares para enfrentarnos al Smoking Picamoixons, líder de la liga. Una vicotria local nos dejaría bastante tocados y a 6 puntos del liderato y a 3 del ascenso. Esperamos un victoria que nos dejaría a tan sólo 3 puntos del primer puesto y justificaría la gran temporada que estamos realizando siendo superiores en todos los partidos.

0 comentarios: