FACE TO FACE. Plebaniak el muro del Olivenza

FACE TO FACE
Julien Plebaniak defensa polaco de 27 años que llegó procedente de la liga belga es nuestro protagonista de esta semana. El central es noticia, además de por la extraordinaria campaña que está realizando, por los dos goles que le anotó a smokking que ayudaron a derrotar al líder. Algo un poco inusual en un defensa, pero sabemos como se las gasta Julien, ya que ha anotado 9 goles como oliventino, 7 de ellos en liga.Plebaniak hace dos temporadas en el mercado de invierno, como el fichaje más caro de la historia, sólo superado en la actualidad por Pascal Herviou. Además de todas estos datos destaca por su gran colocación y capacidad de jugar el balón desde posiciones defensivas. Por todo esto Plebaniak es uno de los ídolos de la afición oliventina. el defensa está tan integrado que le apasiona la comida extremeña.

* ¿Como se define como futbolista?
Soy un defensa central que puedo jugar de lateral en cualquiera de los lados. Tengo buena colocación y buen pase. Mi misión es robar el balón y sacrlo jugado. Suelo tener un buen porcentaje de pases acertados. Jaja. Dónde pongo el ojo pongo la bola.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Estaba en un equipo belga y no encontraba la continuidad que necesitaba y no jugaba lo que quería para demostrar mi valía. Cuando el Olivenza se interesó y ofreció sa cantidad no lo dudé pues veía un proyecto muy ambicioso y así fue, el equipo está luchando por seguir creciendo y me siento parte de un gran equipo.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Muy buena. Estamos luchando de forma magistral por conseguir el ascenso y estamos muy cerquita de conseguirlo. Dependemos de nosotros mismos y eso es importante.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Cuand sucedieron dolieron, por la forma en que salimos derrotados y por ser en nustro stadio, pero ahora con las victorias cosechadas nos hemos levantado y estamos en igualdad de condiciones y a 3 puntos.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Ha conseguido resultados muy buenos y ha creado un grupo compacto. Personalmente desde que llegué ha confiado en mi y le tengo un gran parecio.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Estamos en muy buena línea. La próxima jornada debemos ganar y el resto de partidos son enfrentamientos directos entre los de ariba y veremos quienes son los vencedores.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
En principio Smoking e IPA están en las primeras posiciones junto a nosotros, pero esta semana Ames y Willys se enfrentan a ellos y puden acercarse en la clasificcación.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Estoy convencido de que estando unidos podemos ganar los partidos que restan y conseguirlo.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Seguir entrenando, eguir jugando y si es en octava pues mejor. Quiero acabar mi carrera aquí o marcharme dentro de muchos años a jugar en el equipo de mi ciudad con mis amigos.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Estoy muy agradecido por el trato que han tenido todos los seguidores por el buen recibimiento y el cariño demostrado en todo este tiempo.

BREVES

* Comida. Morcillita extremeña y jamón. ja
* Color. Amarillo
* País para vivir. España y sobre todo el Extremadura con el Guadiana al lado
* Música. Rap. Me gusta muchos grupos españoles y alguno polaco.
* Película favorita. Underworld.
* Soltero o casado. Casado
* Compañero de habitación. Desde que llegué he estado con muchos. Ahora suelo dormir con Beluhovic, que desdé que llegó esá siempre bromeando con todos. También Dzialo que compartimos país de origen e idioma.

0 comentarios: