FACE TO FACE. Dzialo el hombre record del Olivenza

FACE TO FACE
Jan Dzialo delantero polaco de 29 años ha batido todo los registros anotadores en la historia del equipo. Esta semana es noticia por el hattrick que consiguió frente a notokonibola. El delantero llegó hace más de 2 temporadas, con el cartel de estrella, procedente de la liga danesa. Se ha destacado como el jugador que más goles ha conseguido en competición oficial con 26 tantos. En su primera campaña, anotó 2 goles en 4 partidos. En la segunda consiguió marcar 13 goles en 14 encuentros y en ésta ya lleva 11 en 10 partidos. La pasada temporada fue el máximo goleador de la liga y en esta ha conseguido 2 tantos menos, aunque todavía falta competición. ¿Batirá el record de goles en una temporada?
Dzialo, además ha sido inscrito en dos ocasiones a la competición de la FexH Bota de Oro, en la que los mejores delanteros de equipos extremeños luchan por ser los máximos anotadores; quedando en la primera temporada entre los 15 mejores y que en esta esta luchando por ganarlo, situandose en 5ª posición.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero centro, de los que le gusta meter goles. Tengo muy buen disparo y también regate.

* ¿A que se debe la mejoría en el lanzamiento de falta?
Era una especialidad que se me daba muy bien en mi anterior equipo, pero aquí por diversos motivos no las lanzaba y las poca que lancé las falle. Accietto me comentó que le gustaba como las lanzaba pero que debía ensayar en pretemporada y así fue. Hasta yo me quedo sorprendido de la cantidad de faltas que han acabado en gol.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
No me lo pensé. Antes de enterarme de la oferta, los clubes habían llegado un acuerdo y yo necesitaba un nuevo reto. En realidad he acertado. Estoy jugando en un gran conjunto y marcando goles. Si por mi fuera me retiraría aquí.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Con los resultados de esta semana nos hemos colocado segundos a un punto de smoking y con 4 partidos por delante con 2 en nuestro estadio y uno fuera ante un equipo descendido. Ganando 3 de 4 podemos ascender, aunque si ganamos todos pues mejor.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Ya nos hemos recuperado de las derrotas y estamos preparados para no recibir ninguna más. Somos conscientes de la importancia de los próximos encuentros y la necesidad de seguir consiguiendo puntos.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí el mister. Es un gran entrenador y tiene claro lo que puede conseguir y el como conseguirlo. El rendimiento en los libres directos es solamente mérito de él.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
El siguiente partido en casa frente a Ames es muy importante, porque s un dificil rival y necesitan tanto como nosotros vencer, porque una derrota los eliminaría de la lucha. si ganamos este encuentro daremos un paso importante para ascender

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Smoking porque se encuentra ahí arriba, aunque estos dos resultados pueden haber tocado un poco al equipo. Los otros rivales son IPA que llevan toda la temporada arriba y Willys10 que los últimos resultados le avalan.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si, veo muy bien al equipo y los próximos partidos son muy importantes para llegar a la recta final con la frente clara.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Me gustaría jugar con el equipo en 8ª, pero también soy realista y a mis 29 años, es un buen momento, económicamente hablando, para poder sacar rendimiento. Si me marchó habría sido un placer y dejaría un buen legado de goles.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que todos y cada uno de mis goles se los dedico a ellos. A los que cada partido estan ahí animando y disfrutando con nuestro equipo. Gracias a todos

BREVES

* Comida. Me encanta la paella
* Color. Rojo
* País para vivir. España
* Música. Me gusta de todo
* Película favorita. Rambo
* Soltero o casado. Casado
* Compañero de habitación. Plebbaniak ha sido mucho tiempo mi compañero en los viajes, aunque también Herviou y ahora Belohovic.

Jornada 10. Otra manita y a un punto del primero

notokonibola - olivenza c.f.
0-5 El Olivenza superó de forma clara a notokonibola con hattrick de Dzialo
Cuando un equipo esta en forma y juega bien, cualquier rival puede sufrir las consecuencias. El equipo realizó un gran partido, aunque sin emplearse a fondo, consiguiendo un dominio total del encuentro.
El encuentro comenzó con varias ocasiones de peligro a favor del Olivenza, siendo, una de ellas de Siikajarvi, que detuvo el potero no sin ninguna complicación. Pasado el primer cuarto de hora el Olivenza se adelantó en el marcador. Dzialo recibió un balón por la derecha, consiguiendo regatear a varios contrarios y consiguiendo internarse en el área, disparó fuerte y ajustado batiendo al portero. En el 29´fue Herviou el que pondría el 0-2 en el electrónico; el crack francés emostró su calidad al recibir un balón totalmente sólo y deshaciendose del arquero con un genial quiebro de cintura y empujar el cuero al fondo de la portería. Tan sólo cinco minutos después, sería Siikajärvi el sentenciaba el partido al conseguir el 0-3 con el que se llegó al descanso aprobechando un error de la defensa y batiendo al guardameta. El Olivenza llevaba el peso del encuentro y se disponíia a conseguir 3 puntos más.
La segunda parte tubo idéntico color que la primera, siendo los visitanteslos dominadores, esplegando un juego preciso, consiguiendo pases espectaculares e inlcuso dejando algún detalle sensacional. Jan Dzialo realizó un partido extraordinario, demostrando toda su calidad y su gran capacidad goleadora, anotando 3 goles y pudiendo conseguir alguno más. Como las dos jugadas que dispuso trás el descanso, realizando un fuerte disparo que se marchó rozando el palo y la segunda de una genial volea que el guardameta sólo pudo despejar a corner. Pero no tardaría el polaco en conseguiir el 0-4, estaba en racha y lo demostró con otra preciosa volea, que esta vez pasó por encima el potero y se coló en el fondo de la portería. Dzialo protagonista absoluto del partido cerró la goleada en el ´64 con gol de penalti por mano de un defensa dentro del área, engañando al arquero local. El Olivenza venció por 0-5 en un fácil partido que solventó con gran calidad y destreza sumando 3 importantisimos puntos por los pinchazos de los primeros clasificados.

CRÓNICA:

13180 espectadores presenciaron el partido en el estadio notokonibola Arena, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. notokonibola saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapiol - Dadín, Romero Maura, Paxe, Fonallar - Peñuela, Capdevilla, Ascarza, Martínez Valle - Grimaldi, Calella.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Urrizola - Bordet, Beluhović, Plebaniak - Siikajärvi, Cutting, Llobet, Chabod, Barucha - Herviou, Działo.

0-1 J. Dzialo ´18
0-2 P. Herviou ´29
0-3 S. Siikajärvi ´34
0-4 J. Dzialo ´55
0-5 J. Dzialo ´64

Gran jornada la disputada esta semana, en la que el Olivenza realizó un partidazo ganando a domicilio 0-5 a notokonibola, con un Dzialo espectacular, que anotó 3 goles. Este resultado nos coloca segundo a 1 punto del líder smoking picamoixons que empató 4-4 e casa de Ames. La revelación de esta liga sigue siendo Willys10, que ganó 5-0 a IPA UNITED y se colocá empatado con IPA y a 3 puntos de nosotros. Además este equipo lleva una racha de 7 partidos consecutivos con victoria.
La próxima semana tenemos un dificil encuentro, esta vez en nuestro estadio ante el Ames F.C. que viene de empatar ante el smoking en su estadio.


El Olímpico Antonio Puerta tendrá 21.000 espectadores

El Olivenza ha comenzado esta mañana las obras de remodelación del estadio, que contará con 21.000 espectadores.
Viendo las últimas entradas cercanas al lleno el club ha decidido que para seguir creciendo el club necesitaba un estadio más grande para acoger a todos los aficionados que quieran venir a ver al equipo. El estadio contará con 14.000 asientos de grada general, 4250 de prefententes, 2250 tribunas y se construiran 170 nuevos palcos que junto a los 30 ya costruidos llegaran hasta 200.
La nueva capacidad estará lista para el último partido en casa frente a Willys10, aunque alguna grada puede estar lista para la próxima semana.

Bernat Contreras una joven promesa se une al primer equipo.

El joven jugador de 17 años, nacido en Olivenza y procedente de la cantera debutó este miércoles en el amistoso disputado frente a Nico Bichito en el que nuestro equipo ganó 1-3. El jugador entro en el campo en lugar de Barilli en lo que se presumía que era su último partido como oliventino y el primero de Contreras, lo que suponía un significativo cambio de papeles.
Contreras lleva más de 2 temporadas en el equipo juvenil consiguiendo unos grandes registros jugando como mediapunta y destacando como delantero, que es la posición dónde más le gusta actuar.
El canterano estaba destacando en su equipo consiguiendo 5 goles en 5 partidos que ha jugado como punta. Y consigiendo más de 15 goles en su trayectoría.
El jugador forma parte de un relevo generaciónal, pues aprovecha la marcha de Barilli para formar parte de los 4 delanteros del equpo.
Deseamos mucha suerte a este jugador que tiene una gran carrera por delante.

Francesco Barilli abandona el Olivenza

Barilli pidió al club que aceptara alguna oferta para dejar el club e intentar jugar más
El gran delantero italiano que recaló en las filas del olivenza hace ya varias temporadas ha dejado el club dejando su huella. Consiguió anotar 24 goles, situándose entre los máximos goleadores en los puestos de honor, lugar que tardará en abandonar puesto que la cantidad es alta.
Los aficionados guardan un grato recuerdo de sus grandes goles y sus buenas actuaciones.
El jugador se marcha a la liga turca a intentar conseguir el ascenso con su nuevo equipo aunque todos sabemos que si el Olivenza lo consigue también será parte de éste.
Le deseamos lo mejor y siempre recordaremos la entrevista para nuestra sección Face to Face que realizó la semana pasada, en la que nos adelantaba que se marcharía aunque no sabía cuando.

FACE TO FACE. Plebaniak el muro del Olivenza

FACE TO FACE
Julien Plebaniak defensa polaco de 27 años que llegó procedente de la liga belga es nuestro protagonista de esta semana. El central es noticia, además de por la extraordinaria campaña que está realizando, por los dos goles que le anotó a smokking que ayudaron a derrotar al líder. Algo un poco inusual en un defensa, pero sabemos como se las gasta Julien, ya que ha anotado 9 goles como oliventino, 7 de ellos en liga.Plebaniak hace dos temporadas en el mercado de invierno, como el fichaje más caro de la historia, sólo superado en la actualidad por Pascal Herviou. Además de todas estos datos destaca por su gran colocación y capacidad de jugar el balón desde posiciones defensivas. Por todo esto Plebaniak es uno de los ídolos de la afición oliventina. el defensa está tan integrado que le apasiona la comida extremeña.

* ¿Como se define como futbolista?
Soy un defensa central que puedo jugar de lateral en cualquiera de los lados. Tengo buena colocación y buen pase. Mi misión es robar el balón y sacrlo jugado. Suelo tener un buen porcentaje de pases acertados. Jaja. Dónde pongo el ojo pongo la bola.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Estaba en un equipo belga y no encontraba la continuidad que necesitaba y no jugaba lo que quería para demostrar mi valía. Cuando el Olivenza se interesó y ofreció sa cantidad no lo dudé pues veía un proyecto muy ambicioso y así fue, el equipo está luchando por seguir creciendo y me siento parte de un gran equipo.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Muy buena. Estamos luchando de forma magistral por conseguir el ascenso y estamos muy cerquita de conseguirlo. Dependemos de nosotros mismos y eso es importante.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Cuand sucedieron dolieron, por la forma en que salimos derrotados y por ser en nustro stadio, pero ahora con las victorias cosechadas nos hemos levantado y estamos en igualdad de condiciones y a 3 puntos.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Ha conseguido resultados muy buenos y ha creado un grupo compacto. Personalmente desde que llegué ha confiado en mi y le tengo un gran parecio.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Estamos en muy buena línea. La próxima jornada debemos ganar y el resto de partidos son enfrentamientos directos entre los de ariba y veremos quienes son los vencedores.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
En principio Smoking e IPA están en las primeras posiciones junto a nosotros, pero esta semana Ames y Willys se enfrentan a ellos y puden acercarse en la clasificcación.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Estoy convencido de que estando unidos podemos ganar los partidos que restan y conseguirlo.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Seguir entrenando, eguir jugando y si es en octava pues mejor. Quiero acabar mi carrera aquí o marcharme dentro de muchos años a jugar en el equipo de mi ciudad con mis amigos.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Estoy muy agradecido por el trato que han tenido todos los seguidores por el buen recibimiento y el cariño demostrado en todo este tiempo.

BREVES

* Comida. Morcillita extremeña y jamón. ja
* Color. Amarillo
* País para vivir. España y sobre todo el Extremadura con el Guadiana al lado
* Música. Rap. Me gusta muchos grupos españoles y alguno polaco.
* Película favorita. Underworld.
* Soltero o casado. Casado
* Compañero de habitación. Desde que llegué he estado con muchos. Ahora suelo dormir con Beluhovic, que desdé que llegó esá siempre bromeando con todos. También Dzialo que compartimos país de origen e idioma.

El Olivenza protagonista en la FexH

La Federación Extremeña de Hattrick ha realizado un repotaje semanal en la que nombra al Olivenza como "equipo de la semana".
En el día que cumplimos nuestro primer año como miembro de la FExH, hemos sido los protagonista de este prestigioso galardón que otorga la Federación Extremeña y para ello han realizado este excelente artículo.
Este reportaje presenta una pequeña reseña sobre nuestra ciudad, además de una entrevista a nuestro presidente, dónde desgrana el club, mostrando muchos detalles y curiosidades.
Al ser preguntado por los objetivos del club, robbe respondió "Seguir creciendo siempre. Estoy luchando por ascender, pero hay conceptos que sigo sin pillar. Tengo un gran equipo para mi división pero la forma me trae de cabeza".
También mencionó a algunos jugadores que han formad parte de la historia. "Tengo un par de ellos. Uno que ha sido mi máximo goleador hasta hace poco, Fco. Olivares, que venía cuando me dieron el equipo. Y un portero que lo compré por muy poco y lo vendí por más de dos millones y medio. Dándome dinero para remodelar bastante el equipo".
Volvemos a salir mencionados en la Fexh, pues esta es la tercera vez que nuestro equipo es incluido en alguna sección. Para ver la otra mención pulsa aquí.

Jornada 9. Victoria merecida ante el líder de la liga. Vendetta!!

Smoking picamoixons - Olivenza C.F.
0-3 El Olivenza consigue una justa victoria ante smoking en un digno partido en él que en todo momento fue superior al rival.
Fue un partido para enmarcar. El juego desplegado, el dominio y las ocasiones hacen justo vencedor al Olivenza en su visita al estadio del primer clasificado, invicto hasta la fecha.
El partido comenzó de maravilla, ya que se vio a un Olivenza con muchas ganas, cosa poca vista en los encuentros. en la primera jugada del choque, el Olivenza sacó petróleo de un corner muy bien sacado por Dzialo que fue rematado por Plebaniak que se había sumado al ataque, de forma magistral. El gol tempranero levantó el ánimo de los jugadores oliventinos que se echaron al ataque consiguiendo varias ocasiones para poder ampliar el marcador. Cutting fue uno de lo que lo intentó con insistencia sin suerte. Pasada la media hora, Llobet tuvo otra ocasión para ampliar diferencias, pero su remate se marchó fuera. Cuando se jugaba el minuto 41 una falta escorada fue perfectamente colocada en la cabeza de Plebaniak y de nuevo el defensa consiguió batir al guardameta. Que buena jugada ensayada. Con el marcador de 0-2 se llegó al descanso, llevando el Olivenza el peso del encuentro.
La egunda parte fue má disputada ya que las ocasiones se repartieron entre los dos equipos. El Olivenza consiguió el gol de la sentencia en el min. 62. EL delantero francés del Olivenza Pascal Herviou sacó la calidad que atesora realizando un par de regates y con un fuerte disparo ajustado batió al portero. El equipo local dispuso de una ocasión para anotar un tanto pero Urrizola se lució en una espléndida parada. Con el marcador de 0-3 finalizó el encuentro.
Un partido complicado que el equipo salvó sin muchos problemas. El encuentro deja a la vista la realidad oliventina, en la que el equipo cuando juega bien, es muy díficil de vencer. La defensa se está manteniendo impresionante, no dejando ningún espacio al contario, siendo éste el segundo partido sin recibir ningún gol en liga. Y si enci
ma Pebaniak te marca dos goles, es como para estar muy contente con su trabajo. El resto del equipo se mostró como siempre, enregado al máximo para la labor de conseguir el objetivo.
Hablamos con Accietto que se mostraba muy satisfecho con la actitud de sus jugadores. "Pues si, nos han salio las cosas bien y hemos tenido la suerte que nos faltaba. Hemos demostrado la superioridad que no mostraos en las dos derrotas y esperemos que no se repitan en lo que falta de temporada". El entrenador respondió también a las posibilidades de ascenso; "Aun es pronto para saber nada, la liga está por decidir. Estamos terceros a igualados con IPA que es el esgundo y nos hemos puesto a 3 puntos. Si hubiesemos perdido estabamos a 3 y a 6, respectivamente. Además de que tenemos que jugar con todos los equipos. Estoy muy feliz por el juego demostrado y porque hemos dado un pequeño pasito en nuestro objetivo"

CRÓNICA:

Debido al ardiente sol, algunos de los 12000 espectadores que presenciaron el encuentro en el estadio la pista acudieron con poquita ropa, alegrándole la vista al resto de la grada. picamoixons decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Laurans - Alfarano, Zagato, Galloni - Boterhoek, Beringues, Kiliulis, Correia, Ben-Harush - Heineken, Holappa.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió OLI para este partido. Alineación: Urrizola - Bordet, Plebaniak, Beluhović - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Cutting, Chabod - Herviou, Działo.


0-1 J. Plebaniak ´1
0-2 J. Plebaniak ´42
0-3 P. Herviou ´62

Partido decisivo el disputado esta jornada que deja al equipo como estaba pero 3 puntos más cerca del primer puesto. Esta próxima jornada volveremos a viajar, esta vez a Barcelona para enfrentarnos a notokonibola, penúltimo de la liga y equipo con muchas papeletas para descender. La jornada tendra otro dos encuentros de alto nivel entre los dos primeros clasificados tendrán una dura visitas a campo rival. Smoking juega frente Ames e IPA contra Willys10 que lleva 6 jornadas sin perder.

FACE TO FACE. Francesco Barilli con el gol en las venas

FACE TO FACE
Francisco Barilli, eterno 9 del Olivenza. Delantero italiano de 29 años, que vino procedente de la liga búlgara. Llegó ya comenzada la primera temporada en IX. división. Tardó en hacerse con un hueco en el equipo titular, pero a mediados de campaña ya era parte fundamental del once del equipo. Ha jugado multitud de encuentros decisivos y ha conseguido anotar 11 goles en liga y 13 en amistosos, situándose como tercer máximo goleador del club.

* ¿Como se define como futbolista?
Pues claramente soy un delanteo centro, con bastante olfato goleador. Vamos de estar siempre con la caña. Jaja

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Nada más salir de Italia con 19 años me vine a España y estuve dos temporadas. Tras otras dos en Bulgaría me ofrecieron volver a España y para mi está siendo una gran experiencia.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Lo estamos haciendo bastante bien. Necesitamos estar centrados al cien por cien todos los jugadores. Los que jueguen para conseguir las victorias y los que no para en cualquier momento estar a tope para entrar a jugar.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
No, sin duda que no. Estamos demostrando qu nuestro juego es muy bueno y que podemos ganar a cualquier equipo.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Muy buena. Ha conseguido que el equipo funcione a la perfección. Personalmente tenemos una gran relación. Admiro mucho su trabajo.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
El sabado debemos ganar y pondremos las csas en su sitio y nos quitamos un partido de encima.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Smoking e IPA. Aumque los que decidirán la liga son Willys1o que estan en una forma máginifica con 6 victorias y ames que tiene mucho que decir.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Vamos a luchar a muerte por conseguirlo y lo logaremos.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Realmente no lo sé. Estoy jugando poco y la edad ya no es la misma que con la que llegué. Hay jugadores que son mejores y más jovenes. Sé que me marcharé a italia para acbar mi carrera allí, pero no se sirá en poco tiempo o mucho.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?

Es un placer jugar en este equipo. Son unos afición mánifica y que sus cánticos los llevo en el corazón. Y que aunque sea italiano, me considero oliventino, pues el equipo con el que más he disfrutado.

BREVES

* Comida. Macarrones
* Color.
Azul
* País para vivir.
España e Italia
* Música.
Jazz, Funky.
* Película favorita.
Una muy actual, Gomorra
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación.
Han sido muchos. Desde Panepinto, a Sharf. muchos, creo que he dormido con casi todos.

Jornada 8. Manita del Olivenza a tre mexicans

Olivenza C.F. - Tre mexicans boys
5-0 Segunda goleada consecutiva del Olivenza a tre mexicans, esta vez en su estadio con partidazo de Ignasi Llobet.
Gran partido el jugado este sábado en el Estadio Olímpico Antonio Puerta. El equipo oliventino emostró su calidad y cosechó una nueva victoria que le aupa, de nuevo, a la segunda plaza. Ignasi Llobet consiguió anotar dos tantos, el debutante Beluhovic debutó con gol en su primer partido, Dzialo y chabot también consiguieron anotar.
El partido comenzó con pocas ocasiones, llevando la iniciativa el equipo local. El primer gol no llegó hasta el min. 18. El bosnio Belohovic, quien realizó un magnífico debut, consiguió perforar la meta y anotar el primer gol de la tarde, en una buena jugada que le dejó entre dos defensas, consiguiendo disparar a puerta con el empeine directo a la red. Pasada la mdia hora de encuentro el extremo, que esta vez actuaba de mediocentro consiguió llegar al área con una precisa pared, colocando el 2-0 en el electrónico. Herviou recibió un duro golpe por parte de la defensa rival y se temió que no pudiera continuar. Llegados al min. 37 el Olivenza consiguió dar un duro golpe, trás una sensacional jugada por la banda izquierda que finalizó el delantero Dzialo con un control de pecho y remate sin dejarla botar que se coló por la escuadra. Bonito gol el conseguido por el crack oliventino. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso dejando un dóminio local aplastante.
La segunda mitad fue un poco menos ofensiva que la primera. El Olivenza mantenía la posesión el esférico y las ocasiones de peligro. A los cinco minutos de la reanudación, el mediocenro español LLobet consiguió aumentar la diferencia sorteando a varios defensas y consiguiendo batir al portero. En el min. 61 el Olivenza cerró la goleada, de nuevo Llobet conseguía batir al meta de tre mexicans. Una internada por la banda fue finalizada con un potentísimo disparo desde más de 35 metros que el portero no fue capaz de atajar. El Olivenza siguió efectuando todo tipo de jugadas sin más suerte, siendo un cabezazo de Plebaniak que se marchó por poco y otra jugada deBeluhovic que no consiguieron aumentar el marcador. con el resultado de 5-0 finalizó el encuentro.
El olivenza realizó un más que meritorio encuentro consiguiendo una nueva victoria dejando la portería a cero que siempre es un punto a favor. Destacar la labor de la defensa liderada por plebaniak en la que el debutante Belohovic realizó un más que destacado papel. El centro del campo volvió a ser un pilar muy importante consiguiendo cuatro de los cinco goles del equipo. Dzialo marcó un auténtico golazo que quedará para la historia; sigue demostrando la enorme calidad que atesora. El francés Herviou no tuvo mucha fortuna en este encuentro al recibir un duro golpe y no conseguir transformar ningún tanto. !otro día será¡

CRÓNICA
A pesar del inclemente sol, 18875 almas acudieron al estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, ¡buscando un lugar bajo la sombra! OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Urrizola - Beluhović, Bordet, Plebaniak - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Chabod, Cutting - Herviou, Działo.

mexican decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Pagoaga - soto, Carantoña, Baatje - Piñero Yeste, Videira, Perales, Vilela, Escurra - Arce, Illarramendi.

1-0 A. Beluhovic ´18
2-0 J. Chabod ´31
3-0 J. Dzialo ´37
4-0 I. Llobet ´50
5-0 I. Llobet ´61

La póxima semana tenemos el encuentro más díficil de toda la temporada. El Olivenza viaja a las Islas Baleares para enfrentarnos al Smoking Picamoixons, líder de la liga. Una vicotria local nos dejaría bastante tocados y a 6 puntos del liderato y a 3 del ascenso. Esperamos un victoria que nos dejaría a tan sólo 3 puntos del primer puesto y justificaría la gran temporada que estamos realizando siendo superiores en todos los partidos.

Extremadura vence en el IV Duelo Nacional frente a Cantabria

Extremadura derrota por 36 a 16 a Cantabria en el duelo Nacional de la FexH. El Olivenza venció por 9-0 al Laredo F.C.
De nuevo el grupo de equipos extremeños vuelve a vencer en el duelo. Hasta 52 fueron los encuentros disputados consiguiendo la victoria Extremdura en 36 de ellos.
El Olivenza por su parte volvió a conseguir la mayor goleada del duelo (ya la consiguió en el pasado duelo Internacional frente a Escocia) al vencer 9-0 frente a los cántabros del Laredo F.C, en un gran partido de Sharf que consiguió tres goles y ya suma 30 en total destacándose el la clasificación total de goleadores; también anotó 3 tantos Lami, 2 goles Barilli, completando la goleada Fernando Quiroga con un tanto.
Agradecemos a la Federación Extremeña por la organización de este evento y esperemos participar en muchos más.

Face to Face. Marciej Pitala el puñal del Olivenza

FACE TO FACE
Marciej Pitala extremo polaco de 22 años, que llegó con tan sólo 19 años al club como fichaje estrella tras el ascenso junto con Prodan y Hanibal Quiza. Ha conseguido estar presente en multitud de encuentros en competición oficial. En estos momentos goza de un gran estado de forma y esta temporada ha jugado 7 partidos anotando 5 goles de gran importancia.

* ¿Como se define como futbolista?
Soy un extremo ofensivo con buena capacidad goleadora gracias a mi potente disparo.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Fue todo un reto. Un equipo recién ascendido y con poca historia que tiene muchas ganas de seguir creciendo. Un bonito proyecto.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?
Estamos ahí arriba luchando. Hemos sufrido dos duras derrotas en nuestro estadio pero con trabajo y sufrimiento podeos coneguir el objetivo.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
No, para nada. Nos ha dolido mucho porque en ambos partidos hemos sido muy duperiores, pero no hemos tenido la suerte para vencer. Estamos muy unidos!!

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Magnifica. Sabe como tenemos que hacer las cosas y tien muy claro como son los rivales.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Este sábado tenemos un encuentro en casa que a priori debemos salvar sin muchas dificultades porque vencimos en su campo 1-6, que es un resultado amplio. Pero la próxima jornada en el campo de smoking se puede acercar las cosas.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Pienso como mis compañeros. Smoking e IPA, pero los recién ascendido tienen mucho que decir.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Tenemos mucho que luchar, pero si.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Seguir luchand por un puesto con los compañeros que lleguen.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?

Que nos sigan animando en los encuentros que su fuerza es un gol al contrario.

BREVES

* Comida. Pizza
* Color.
Rojo
* País para vivir
. Israel
* Música.
The rolling stone, ACDC
* Película favorita.
la saga de Rocky Balboa
* Soltero o casado.
Soltero
* Compañero de habitación
. He compartido habitación con Urrizola y Herviou. Dos buenos piezas.

Abdulah Beluhovic fichaje estrella del Olivenza para reforzar la defensa

El Olivenza ha contratado a un nuevo defensa bosnio de 22 años procedente del Zem Zem bosnio.
Beluhovic es un defensa de gran envergadura y con bastante experiencia que ha disputado multitud de partidos de liga y un gran número de partidos en la copa bosnia. Es un jugador muy táctico y con gran sentido de la colocación, que puede ser el pilar definitivo que le faltaba al equipo en la zona defensiva.
El Olivenza ha realizada una buena inversión, ante la marcha de Harlin Aagaard que dejó unos buenos ingresos en las arcas extremeñas.
La presentación de este jugador fue esta mañana, acercandose un millar de aficionados a recibirle en los aledaños del estadio.
Deseamos mucha suerte a este jugador, que ya en la presentación dejó una buena impresión al comentar la ilusión que le hacía jugar en este gran club.

Este miércoles se disputa el IV Duelo Nacional entre Extremadura y Cantabria

La Fexh (federación Extremeña e Hattrick) vuelve a organizar, como cada temporada el Duelo Nacional entre dos comunidades españolas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Cantabria que enfretará a equipos de Extremadura y de Cantabria con un nivel parecido.
Nuestro rival será en sta ocasión el equipo cántabro del Laredo F.C. que visitará nustro estadio.
Esperemos llevarnos la victoria y el punto para Extremadura.
deseamos mucha suerte a todos los equipos extremeños y qu consigan las victoria. Vamos Extremadura!!

Jornada 7. Vuelve la senda del triunfo con otra goleada

tre mexicans boys - Olivenza c.f.
1-6 El Olivenza golea a domicilio en un partido de vital importancia para seguir con las aspiraciones de ascender y no descolgarse de la cabeza.
El partido comenzó con dominio visitante, pero fueron los locales los que se adelantearon en el marcador. el arbitro señaló un penalty en el min. 14 que transformó el central Soto. El Olivenza a sabiendas de su necesidad de conseguir la victoria, nada más sacar de centro, robando un balón y consiguiendo igualar el encuentro. A los 24 min. Colling cutting conseguía el tanto de la remontada, al remtar de tijera un centro de Engelen. El dominio era visitante y en el ´34 sentenciaba el choque con un gol de I. Llobet que regateaba a los defensa quedándose solo ante el portero anotando el tanto con el que se llegaba al descanso; pero antes Bordet tuvo que retirarse lesionado siendo sustituido por Siikajärvi.
La segunda parte tuvo igual color y el dominio fue totalmente oliventino. Jan Dzialo a los ´66 consiguió anotar el 1-4 de un potente disparo de falta que entró por la escuadra. Gran gol del pichichi oliventino. Julien Plebaniak sufrió un duro golpe por lo que tuvo que ser atendido y es seria duda para la próxima jornada. Llegados al min. 73 Dzialo volvió a demostrar su precisión al conseguir anotar otro libre directo; el fuerte disparo engañó al portero y el esférico se coló en la portería. Un minuto después Engelen consiguió su segundo gol y que cerró la goleada en una jugada personal por la izquierda. El partido finalizó con el resultado de 1-6. Gran partido del Olivenza.

CRÓNICA:

1-0 P. Soto ´14
1-1 J. Engelen ´15
1-2 C. Cutting ´24
1-3 I. Llobet ´34
1-4 J. Dzialo ´66
1-5 J. Dzialo ´73
1-6 J. Engelen ´74

Gran victoria la cosechada esta jornada. El Olivenza resolvió la visita al campo del equipo gallego tre mexicans boys, ya conocido de sobra, con una soberbia goleada. El resultado es fabuloso ya que nos mantiene en la zona alta. La próxima jornada nuestro rival es el mismo, pues nos enfentamos, esta vez en nuestro estadio, a tre mexicans boys.

Face to Face. Eliran Sharf sinónimo de gol

FACE TO FACE
Eliran Sharf delantero israelí, a punto de cumplir 26 años, que llegó procedente SC de Godenzonen holandés hace ya 3 temporadas como fichaje estrella en la temporada del ascenso jugando titular en todos los partidos de esa temporada consiguiendo anotar 7 goles; siendo parte principal el plantel que consiguió el ascenso a IX. división. Sharf acaba de situarse como máximo goleador del Olivenza en toda su historia con 15 goles en amistosos y 13 en liga.
El jugador no para de anotar tantos y puede dejar el listón bastante alto.


* ¿Como se define como futbolista?
Soy un delantero centro. Mi misión es marcar goles y dar asistencias. Aunue según dicen tengo un sexto sentido para defender sin balón.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
Fue muy ilusionante, pues era bastante joven y sabía del proyecto tam ambicioso. Fue un honor conseguir el ascenso.

* ¿Cual es tu valoración de esta temporada?
Hemos cosechado otra derrota, aunque seguimos arriba. Personalmente no he jugado mucho en liga, pero en amistosos y competiciones paralelas estoy disfrutando mucho.

* ¿Las derrotas han mermado las posibilidades del equipo?
Creo que no. Quedan unas jornadas muy díficiles pero el equipo está animado y con ganas de luchar.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Lo está haciendo muy bien. Es un entrenador que trata a todos por igual, juegue más o menos.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Nos queda visitar el campo del smoking y de IPA, que son los que nos vencieron, pero con un poco de acierto podemos ganarles.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?
Smoking e IPA, aunque también estan Ames y Willys que estan muy cerca.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?
Si. Ésta es nuestra temporada. Tenemos mejor equipo y la igualadad va a ser máxima.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?
Quiero conseguir el ascenso y ver si cuento para el mister. Si el club decide traspasrme, me buscaré otro club, siempre que estemos todos de acuerdo.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que tengan paciencia y qu confien en el equipo que pueden conseguir los objetivos.

BREVES

* Comida. spaguetti

* Color. rojo

* País para vivir. España

* Música. Jazz y Blues

* Película favorita. Habitación del pánico. Me encantas las de miedo.

* Soltero o casado. Soltero con compromiso.

* Compañero de habitación. Jaja he tenido bastantes, con Tapia me lo pasé muy bien. ¿Actual? Siikajärvi

Los juveniles siguen venciendo

El Tucan B, filial del Olivenza ha vuelto ha conseguir otra victoria, esta vez frente a Augusta Emerita Junior por 3-0 en el Estadio de la República.
Continua la racha victoriosa del equipo juvenil, al vencer en nuestro estadio de entrenamiento ante 209 personas al Augusta Emerita Jr. filial del Augusta Emerita F.C. de VII. división.
El Tucan B se situa 3º a 4 puntos del lider Cuestitas, debido a los pinchazos de los primeros clasificados. Bernat contera sigue siendo de los jugadores destacados y que mayor futuro tiene como jugador profesional.

Eliran Sharf se convierte en máximo goleador de la historia de equipo

Sharf consiguió anotar un gol en último amistoso disputado consiguiendo su tanto nº 27 situándose el máximo goleador de la historia del club
Tan sólo 10 min. necesitó el delantero oliventino en marcar un nuevo tanto que le acredita como el jugador con más goles anotados con la elástica oliventina.
el delantero israelí que llegó hace más de un año, que acumula 3 temporadas y que formó parte del equipo el ascenso, ha forjado una gran carrera consiguiendo anotar 13 ols en liga y 14 en partidos amistoso superando a Fco. olivares y colocándose como máximo artillero.
Sharf agradeció a todo el club su confianza y destacó la labor de sus compañeros. Eliran será el próximo invitado en nuestra entrevista semanal.