Jornada 5. Goleada aplastante en el Olímpico

Olivenza c.f. - notokonibola
9-0 El Olivenza ha dado un precioso repaso al notokonibola en un fácil partido en nuestro estadio, en el que los jugadores han dado todo un recital.
Las novedades que colocaba el Olivenza en su once, se concretaron en que Plebaniak ocupaba por primera vez el lateral derecho y Siikajarvi le acompañaria como extremo, dejando a Prodan en el banquillo.
El encuentro comenzó de manera sensacional para los locales, ya que en los primeros compases ya se veía la predisposición de los jugadores para conseguir otra victoria y continuar con su racha ganadora. A los 15 min. se adelantó el Olivenza por medio de su delantero estrella Herviou en una gran jugada en la regateó a toda la defensa y de fuerte disparo desde la media luna consiguió batir al guardameta. Los ataques se seguían sucediendo y tan sólo dos minutos después el mediocentro Llobet rematase a la escuadra un centro desde la banda derecha. El asedio local continuaba y a los 19 min. Collin Cutting se sumaba a la fiesta anotando el 3-0 de un fuerte zurdazo que el arquero no consiguió tocar. El Olivenza con este marcador no bajó la guardía y en el min. 36 marcaba el cuarto de la tarde; esta vez fue Dzialo el que sumaba un tanto más, al quedarse sólo ante el portero y demostrar la gran definición que atesora. Pocos minutos después Cutting sumaba su segundo gol del partido al marcar de cabeza un corner medido por Pitala. Antes del descanso todavía habría tiempo para anotar otro gol, lo que supuso el 6-0 con el que terminaría esta primera mitad, su autor fue Herviou quíen recibió otro pase de Siikajarvi que con una fuerte disparo batía al portero.
La segunda mitad fue un calco de la primera, aunque con el partido sentenciado, la capacidad goleadora se disminuyese. A poco de empezar de nuevo Herviou pudo conseguir un tanto más pero su remate fue detenido por el portero visitante, siendo ésta la única parada del encuentro. En el min. 69 Dzialo consiguió un balón en el centro del campo, sorteo a todos sus rivales hasta quedarse frente al portero para batirlo sin ninguna contemplación. Los minutos finales fueron de total dominió y sirvieron para que los aficionados disfrutasen de un encuentro maravilloso, ovacionando a sus jugadores sobre todo a los dos que marcaron los últimos goles, consiguiendo así un hattrick cada uno en este encuentro. El primero en conseguirlo fue Cutting que anotó en el min. 72 su tercer gol, al batir al portero peinando un balon hacía atrás. En el min. 83 cerraba el partido y conseguía tambíen su tercer tanto Herviou rematando otro centro de Siikajarvi, que realizó uno de sus mejores encuentros. El partido finalizó con el resultado de 9-0 en un partido que recordaran todos los aficionados.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 16959 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta para contemplar el partido. OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Urrizola - Plebaniak, Bordet, Cancelas - Siikajärvi, Cutting, Llobet, Engelen, Pitala - Herviou, Działo.

Una 4-4-2 fue la formación que escogió notokonibola para este partido. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapiol - Dadín, Romero Maura, Paxe, Fonallar - Peñuela, Capdevilla, Ascarza, Martínez Valle - Grimaldi, Calella.

1-0 P. Herviou ´15
2-0 I. Llobet ´17
3-0 C. Cutting ´19
4-0 J. Dzialo ´36
5-0 C. Cutting ´38
6-0
P. Herviou ´44
7-0
J. Dzialo ´69
8-0
C. Cutting ´72
9-0
P. Herviou ´83

Acietto destacaba la labor de todos los jugadores en este partido, "Había que estar muy concentrado para no complicarse el partido, mis jugadores han estado a la altura y han sabido realizar un gran encuentro y demostrar todo su potencial". "No sólo hay que destacar el gran choque realizado por los goleadores, ya que la defensa realizó un papel fundamental, ayudando a Urrizola a no recibir ningún tanto. Siikajärvi dió tres centros medidos que se convirtieron en gol y Pitala sigue demostrando su gran nivel", "Fue un gran trabajo del equipo".
El equipo se encuentra en muy buen momento y la próxima jornada tiene uno de los partidos más importantes del campeonato, al enfrentarse en nuestro estadio al líder de la liga, smoking picamoixons, que continua imbatido.

0 comentarios: