Badajoz vence a Cáceres en el duelo. 4-1 venció el Olivenza

De nuevo los pacenses recuperan la senda del triunfo. El Olivenza por su parte venció 4-1 al litros team revolution.
51 fueros los partidos disputados en este duelo consiguiendo la provincia de Badajoz 27 victorias por las 24 de Cáceres.
El Olivenza venció por 4-1 a su rival consiguiendo los goles Barucha, Sharf, Quiroga y Prodan.
En el computo global se encuentra Badajoz con 4 victorias, por 1 de Cáceres y 2 empates.

VII edición del duelo extremeño Cáceres - Badajoz

Ha pasado una temporada y de nuevo los compañeros de la FexH han organizado el duelo regional que enfrenta a Cáceres y Badajoz
La pasada temporada fueron los norteños los que se llevaron la victoria en este duelo que enfrenta a equipos de idéntica categoría de las dos provincias extremeñas.
Nuestro rval en esta ocasión es el litros team revolution que visitará nuestro estadio para conseguir el punto, que sumarán en su casillero el equipo vencedor.
Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y a todos los equipos pacenses. Vamos Badajoz!!

1.000 socios forman parte del Olivenza

El Olivenza consigue por fín un hito histórico en pequeña vida del club al conseguir la cifra de mil socios que poblaran las gradas todos los partidos del equipo
si la semana pasada llenabamos de nuevo el estadio, la notica de esta semana es la superación de 1.000 socios por parte del Olivenza. cifra que para la categoría en la que estamos situados es todo un orgullo.
Para celebrarlo se ha realizado un acto en las dependencias del estadio, en la que estuvieron presentes los directivos, cuerpo técnico junto a la plantilla acompañando a esos mil socios, que desde el nº 1 al 1.000 han sido homenajeados con una placa que conmemora este día. Además, debido a la igual importancia de todos los miembros de este club de socios, se les ha hecho entrega de una entrada para cada uno de los encuentros que restan, para que todos puedan invitar a una persona a ver los partidos que faltan y puedan animar a sus jugadores.
Es un gran trabajo el realizado por el departamento de comunicación, ya que son los encargados de todas las campañas de captación de socios y de promoción del club.
El conseguir esta cantidad tan grande de aficionados que se unen al club es un logro excepcional, ya que es considerado un premio por los seguidores que reconocen así la gran labor de todos los que formamos el club.

Jornada 6. De nuevo perdemos siendo mejores

Olivenza C.F. - smoking picamoixons
1-4El Olivenza es derrotado en su estadio ante un rival que en ningún momento demostró ser mejor, pero que en los moentos claves supero a los oliventinos
Cuando las cosas no salen, no les salen a nadie. ni el entrenador, ni jugadores supieron llevar este decisivo encuentro que marcará las diferencias en la lucha por el ascenso. El equipo local no tuvo la suerte de cara y los visitantes del smoking consiguieron un victoria con goleada final. El arbitro tapoco ayudó, permitiendo el juego duro y no pitando al comienzo un clarísimo penalti al delantero oliventino Dzialo.
En un Antonio Puerta a rebosar, dónde esta vez sí, los aficionados llenaron el estadio para animar a sus jugadores, el equipo oliventino no supo estar a la altura de las circunstancias y cada vez que se presenta un partido importante, salimos derrotados.
El partido comenzó con dominio local, aunque las ocasiones se sucedían en la porteria de Urrizola. En el min. 17 smoking se adelantaba en el marcador al rematar un centro medido que nada pudo hacer el portero. En el ´30 en otro despiste de la defensa en un centro desde la esquina, los visitantes conseguían el 0-2 que noqueaba a los jugadores oliventinos. La sentencia definitiva llegó dos minutos después, en otra precisa jugada por la banda que la defensa no logró espejar. con el resultado de 0-3 se llegaba al descanso, en un partido que los oliventinos poseían el balón, pero que los visitantes ponían los goles.
En la segunda parte el Olivenza intentaba acercarse en el marcador, pero una indecisión en el ´47 dio al traste todo indicio de remontada colocando el 0-4 que degaba más que sentenciado el encuentro. Todavía hubo tiempo de que Cancelas anotara el definitivo 1-4 de remtate a saque de corner. En un día en que la delantera local noestuvo acertada, los visitantes se llevan una importante victoria que deja en la clasificación una pequeña ventaja para smoking que será dificil e recuperar.

CRÓNICA:
19030 aficionados se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. OLI se decantó por una formación 3-5-2. Alineación: Urrizola - Cancelas, Plebaniak, Bordet - Siikajärvi, Engelen, Llobet, Cutting, Pitala - Działo, Herviou.

picamoixons decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Laurans - Zagato, Alfarano, Galloni - Boterhoek, Beringues, Kiliulis, Correia, Ben-Harush - Heineken, Holappa.

0-1 G. Zagato ´17
0-2 K. Kiliulis ´30
0-3 J. Holappa ´32
0-4 A. Morais ´47
1-4 C. Cancelas ´65

Dura derrota que dinamita las posibilidades del olivenza de situarse en lo más alto de la clasificación y que deja al equipoa 6 puntos del líder. El equipo ebe luchar con todas su fuerzas para que en la segunda vuleta se consigan los mayores triunfos posibles, pues el mismo número de derrotas nos dejaría sin ascenso. Es labor de todos concienciarse y luchar con lo máximo para conseguir estos objetivos.

Harlin Aaggard se marcha al Wings FC de Venezuela

Con más pena que gloria ha pasado por la historia del club el defensa noruego, que tras intentar ponerse en forma nada más que consiguió disputar un encuentro liguero. Las contínuas molestias y la irregularidad que mostró impidieron que su rendimiento fuera el esperado.
Lo mejor de su venta ha sido los beneficios obtenidos, pues si el jugador llegó por 300.000 €, fue vendido por un precio superior (448.000€). El defensa de 21 años, es un jugador de futuro y que con un poco de paciencia pdoría conseguir ser un gran futbolista.
El Olivenza con más prisas que paciencia necesitado de un defensa que ayude a Plebaniak en labores defensivas, recibió de buen agrado la oferta venezolana y enseguida llegaron a un grato acuerdo par todas las partes.
El presidente Robbe Glez. lamentó la perdida del defensa, aunque dando a entender que reforzarán esta zona, pero que no hay prisa. "Teníamos mucha fé en Harlin, ya que fue una apuesta mía. Confiaba en que se pusiera en forma y se consolidara en la defensa, pero la oferta recibida era suculenta y el jugador llegó a un acuerdo con el club para avandonarlo". "Con la venta de Harlin y algunos ahorros podemos reforzar la línea, aunque no hay ninguna prisa, pues tenemos jugadores de sobra y juveniles dispuestos a ganarse el puesto"

Face to Face. Ignasi Llobet el cerebro oliventino

FACE TO FACE
Ignasi Llobet catalán de 24 años, llegó al club a finales de Abril de este año. Fue uno de los fichajes más caros del club siendo la sorpresa en la presentación del equipo y desde el primer momento, aún no llegando en forma, se hizo con el centro del campo y junto al inglés Cutting, está siendo el jugador clave en el centro del campo oliventino. Lleva 3 goles en esta liga en 5 partidos y 1 en dos amistosos que disputó.

* ¿Como se define como futbolista?
Soy un centrocampista que centra su juego en el toque. También me gusta cuidar la parcela defensiva y tener vigilado a mis rivales.

* ¿Que pensó cuando lo llamaron para jugar en el Olivenza?
El proyecto que se presentaba ante mi era muy beneficioso. Soy bastante joven y veía que las posibilidades de seguir creciendo en un equipo de la península eran mayores que en otro lugar.

* ¿Cual es tu valoración de esa temporada?

Hemos sufrido una derrota injustas en la primera jornada y en nuestro estadio, pero las posibilidades de ascender están intactas y lucharemos por conseguirlo.

* ¿La derrota han mermado las posibilidades del equipo?

No la han mermado, seguimos con la misma confianza, pero si hubieramos ganados todos los partidos tendriamos una ventaja muy buena que nos daría las para conseguir el objetivo.

* ¿Que piensas de la labor del mister?
Es un gran entrenador. tiene muy claras las ideas de como debemos jugar, además de que nos da mucha moral pra afrontrar los partidos.

* ¿Como ves los próximos encuentros que tenemos que disputar?
Tenemos un muy duro enuentro frente a smoking que debemos de jugar al máximo y luego en la segunda vuelta nos volvemos a enfrentar en su campo y con unos buenos resultados nos colocariamos en buena posición.

* ¿Quienes son los rivales en la lucha por el ascenso?

Smoking es el rival que veo con más posibilidades. IPA es otro de los que nos pueden quitar el ascenso e inclus los recién ascendidos son dos equipos que van a luchar.

* ¿Conseguirá el equipo el ascenso?

Si. Lucharemos por ello.

* ¿Cual será tu futuro más próximo?

Ascender y jugar en octava. Y en cuanto se pueda debutar en copa.

* ¿Que diría a los aficionados oliventinos?
Que confien en nosotros y que acudan al estadio que su apoyo es necesario para ascender.

BREVES

* Comida. Las alas de pollo con roqueford
* Color.
El azul
* País para vivir.
Cataluña
* Música.
Rock & Roll, ska. Me gustan los grupos alternativos. Skalariak, Rosendo
* Película favorita.
Independence day
* Soltero o casado.
Casado
* Compañero de habitación
. jaja. Tengo muchos, pero el más divertido es sin duda Casiano Cancelas


Jornada 5. Goleada aplastante en el Olímpico

Olivenza c.f. - notokonibola
9-0 El Olivenza ha dado un precioso repaso al notokonibola en un fácil partido en nuestro estadio, en el que los jugadores han dado todo un recital.
Las novedades que colocaba el Olivenza en su once, se concretaron en que Plebaniak ocupaba por primera vez el lateral derecho y Siikajarvi le acompañaria como extremo, dejando a Prodan en el banquillo.
El encuentro comenzó de manera sensacional para los locales, ya que en los primeros compases ya se veía la predisposición de los jugadores para conseguir otra victoria y continuar con su racha ganadora. A los 15 min. se adelantó el Olivenza por medio de su delantero estrella Herviou en una gran jugada en la regateó a toda la defensa y de fuerte disparo desde la media luna consiguió batir al guardameta. Los ataques se seguían sucediendo y tan sólo dos minutos después el mediocentro Llobet rematase a la escuadra un centro desde la banda derecha. El asedio local continuaba y a los 19 min. Collin Cutting se sumaba a la fiesta anotando el 3-0 de un fuerte zurdazo que el arquero no consiguió tocar. El Olivenza con este marcador no bajó la guardía y en el min. 36 marcaba el cuarto de la tarde; esta vez fue Dzialo el que sumaba un tanto más, al quedarse sólo ante el portero y demostrar la gran definición que atesora. Pocos minutos después Cutting sumaba su segundo gol del partido al marcar de cabeza un corner medido por Pitala. Antes del descanso todavía habría tiempo para anotar otro gol, lo que supuso el 6-0 con el que terminaría esta primera mitad, su autor fue Herviou quíen recibió otro pase de Siikajarvi que con una fuerte disparo batía al portero.
La segunda mitad fue un calco de la primera, aunque con el partido sentenciado, la capacidad goleadora se disminuyese. A poco de empezar de nuevo Herviou pudo conseguir un tanto más pero su remate fue detenido por el portero visitante, siendo ésta la única parada del encuentro. En el min. 69 Dzialo consiguió un balón en el centro del campo, sorteo a todos sus rivales hasta quedarse frente al portero para batirlo sin ninguna contemplación. Los minutos finales fueron de total dominió y sirvieron para que los aficionados disfrutasen de un encuentro maravilloso, ovacionando a sus jugadores sobre todo a los dos que marcaron los últimos goles, consiguiendo así un hattrick cada uno en este encuentro. El primero en conseguirlo fue Cutting que anotó en el min. 72 su tercer gol, al batir al portero peinando un balon hacía atrás. En el min. 83 cerraba el partido y conseguía tambíen su tercer tanto Herviou rematando otro centro de Siikajarvi, que realizó uno de sus mejores encuentros. El partido finalizó con el resultado de 9-0 en un partido que recordaran todos los aficionados.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 16959 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta para contemplar el partido. OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Urrizola - Plebaniak, Bordet, Cancelas - Siikajärvi, Cutting, Llobet, Engelen, Pitala - Herviou, Działo.

Una 4-4-2 fue la formación que escogió notokonibola para este partido. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tapiol - Dadín, Romero Maura, Paxe, Fonallar - Peñuela, Capdevilla, Ascarza, Martínez Valle - Grimaldi, Calella.

1-0 P. Herviou ´15
2-0 I. Llobet ´17
3-0 C. Cutting ´19
4-0 J. Dzialo ´36
5-0 C. Cutting ´38
6-0
P. Herviou ´44
7-0
J. Dzialo ´69
8-0
C. Cutting ´72
9-0
P. Herviou ´83

Acietto destacaba la labor de todos los jugadores en este partido, "Había que estar muy concentrado para no complicarse el partido, mis jugadores han estado a la altura y han sabido realizar un gran encuentro y demostrar todo su potencial". "No sólo hay que destacar el gran choque realizado por los goleadores, ya que la defensa realizó un papel fundamental, ayudando a Urrizola a no recibir ningún tanto. Siikajärvi dió tres centros medidos que se convirtieron en gol y Pitala sigue demostrando su gran nivel", "Fue un gran trabajo del equipo".
El equipo se encuentra en muy buen momento y la próxima jornada tiene uno de los partidos más importantes del campeonato, al enfrentarse en nuestro estadio al líder de la liga, smoking picamoixons, que continua imbatido.

El club prepara una celebración especial para el socio nº 1.000

Debido al contínuo crecimiento de socios que se unen al club para poder ver todos los partidos de liga y permanecer además en la historia del club, los dirigentes realizarán un evento especial.
Los detalles de está celebración están siendo llevados en secreto, auqne se ha adelantado que será un homenaje a los socios y un regalo especial para los nuevos socios.

Jornada 4. El Olivenza vence 1-2 gracias a otro partidazo de Pitala

Ames F.C. - olivenza C.F.
1-2 El Olivenza vencé por la mínima en el estadio del líder y recupera terreno en la pelea por la liga.
Pitala se está conviertiendo gracias a sus goles y a su juego en el auténtico artífice de la buena racha, ya que en las tres últimas jornadas ha anotado y en éstas el equipo ha vencido. El gran juego desplegado por el equipo y la buena labor de la defensa hicieron posible la victoria en un partido que sirve para acercarse un poco más a l cabeza y evitar todo tipo de especulaciones.
El partido comenzó muy mal para el Olivenza, ya que a los 4´ min. se adelantaba los locales en una muy buena conbinación que pilló a la defensa desprevenida por completo y que culminó en el 1-0 para los gallegos. Trás este fuerte mazazo el equipo oliventino se echó hacía delante e intentó poner en apuros al portero de Ames en varias ocasiones. A los 11´min. el jugador local Slangen, realizaba una brutal entrada a destiempo, que dejó tocado a Siikajärvi y dejaba a su equipo con un jugador menos, lo que aprovecho el Olivenza para dominar el encuentro y conseguir llevarse los puntos. A los pocos minutos de la expulsión en una preciosa jugada por la banda derecha fue culminada por Pitala en un brillante disparo que se coló por toda la escuadra dejando el marcador igualado. A la media hora de partido Casiano Cancela se tuvo que retirar lesionado al sentir un pichazo en su gemelo, que le va a costar varias semanas de baja. con empate se llegó al descanso, con bastante igualdad en ocasiones, pero con dominio visitante en posesión.
La senguda mitad tuvo un claro dominador, que volvió a ser el Olivenza, ya que eran contínuas las oportunidades que generaban los jugadores, aunque no llegaban a materializar en gol; en ocasiones por culpa de la mala fortuna y en otras por la buena actuación del guardameta local. Llégados al min. 77, cuando apenas faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro, Ignasí Llobet marcaba el gol más importante como jugador oliventino al conseguir anotar un gol que vale 3 puntos importantisimos. El mediocentro se adentraba por la banda dejando atrás a varios contrincantes, para conseguir abrirse hueco y de un fuerte disparo conseguir batir al portero, entrando el balón por toda la escudra. Enorme era la alegria de los jugadores al marcar este gol, ya que todos corrieron a abrazarlo.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 19808 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio O Milladoiro para contemplar el partido. Ames alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-3. Alineación: Preen - Varela, Calasanz, Otaño - Vicente-Beltrán, Slangen, Hertz, Ares - Sellarich, Vilches, Vegas.

OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Urrizola - Plebaniak, Cancelas, Bordet - Siikajärvi, Cutting, Llobet, Engelen, Pitala - Herviou, Działo.

1-0 A. Hertz ´4
1-1 M. Pitala ´18
1-2 I. Llobet ´77


Llobet, el flamante fichaje del equipo para esta temporada empieza a despuntar y a demostrar toda su calidad y porqué se fijaron los directivos en este gran jugador. El catalán fue declarado mejor jugador del encuentro y felicitado por todos sus compañeros. Acietto comentó al final del encuentro, la gran importancia de estos 3 puntos y la gran calidad desplegado por sus jugadores, en especial los autores de los goles. "Estoy muy contento, ha sido un duro encuentro, pero mis jugadores han demostrado estar a la altura de las circustancias y conseguir remontar el partido. Sabemos de nuestra superioridad en el campo y tan sólo debemos demostrarla", " Ha sido muy buen encuentro de todos, cada uno en su posición. Quiero destacar la labor de Pitala que este año está jugando muy bien, aunque ya había realizado muy buenos encuentros y además ha anotado en los últimos 3 partidos 5 goles, que para no ser delantero es un cifra espectacular. Llobet está encontrandose fenomenal y poco a poco está consiguiendo su forma optima, aunque todavía falta mucho para ver al verdadero Llobet". De cara al futuro Acietto menciono la necesidad de ir poco a poco sumando puntos y conseguir el mayor número de victorias posibles. "Es un encuentro muy importante el jugado, ya que son más que 3 puntos. Nosotros hemos sumado 3 y ellos ninguno, que si fuera al revés, estariamos hablando en vez de ningún punto de diferencia, tendríamos 6 de desventaja. Hemos ganado al que hasta ahora era líder".
El mediocentro Ignasi Llobet también quiso comentar sus impresiones sobre el estado de forma y la actualidad del conjunto, destacando la buena labor del equipo y la actitud. Llobet será el protagonista de una nueva sección de nuestra web, de título todavía desconocido, dónde semanalmente se realizará una entrevista a un jugador del equipo.

Gran partido del Olivenza, que con este resultado se mete de lleno en la pelea por las primeras plazas situandose 4º, empatado con Ames F.C. que es segundo y con IPA UNITED, que es tercero. A 3 puntos se encuentra Smoking Picamoixons con los 4 partidos ganados. La próxima semana se disputa un bonito encuentro entre Smoking Picamoixons y Ames F.C. en un partido que puede decidir el liderato o igualar más todavía la clasificación. IPA UNITED se enfrenta, en casa, frente a Willys10. tre mexicans se enfrenta a Guru C.F. y nosotros nos enfrentamos a notokonibola, un encuentro que se prevee facil, por la mala gestión del equipo visitante.

Eliran Sharf iguala a Olivares como máximo goleador del Olivenza

El joven delantero israelí Eliran Sharf se coloca como máximo goleador histórico del Olivenza al sumar entre liga y amistosos 26 goles.
Con tán sólo 25 años y en un número de partidos menor que Fco. Olivares, el jugador israelí ha conseguido igualar la cifra de 26 goles y por lo tanto, situarse como máximo goleador en la corta historia del club. Esto es un gran logro, ya que mantiene un gran promedio anotador y se está ganando poco a poco, un sitio en la historia del Olivenza.
No se puede descuidar mucho Sharf, ya que sus compañeros de equipo Barilli y Dzialo, se encuentran muy cerca de él y ambos continuan en activo y anotando goles para el equipo. Veremos pronto como continua esta clasificación y cuales son los resultados que van surgiendo.

El Olivenza sale en la web de la FExH

Una de las secciones más conocidas de la web de la Federación Extremeña de Hattrick es la sección llamada "los otros" ha incluido esta semana una referencia a nuestro equipo en este apartado semanal.
Esta web menciona el último partido jugado y hace una pequeña mención sobre nuestro equipo.
No es la primera vez que salimos en esta web, ya que además de pertenecer desde hace casi un año, fue entrevistado Robbe con motivo de la participación del Olivenza en la Copa de Extremadura. Quieres verla??


Nombre: Robbe00
Equipo: Olivenza C. F

División: 3º en IXª.

Lleva poco en hattrick, unas cuatro temporadas, pero ya ha logrado ser campeón de X, bajo el nombre de tucán, pero que hace poco cambio por el de Olivenza CF.
Ahora milita en IX, donde es tercero, tras vapulear en su estadio Olímpico Antonio Puerta al equipo guru de los bot de hattrick. Interesante el blog que tiene, desde nos despedimos de Robe00 con el grito de su aficion. Vamos mi Olivenza!!

Olivenza C. F. - guru C.F.
9 - 1

Pulsa aquí para ver el artículo

Los juveniles son goleados por el líder de la liga

El filial de Black Bass, Los tochitos verdes, van encaminados a subir de división a 3ª por la via rápida, goleando a todos los rivales que se ha enfrentado.
El Tucan B, fue derrotado por 8-0, demostrando la superioridad de los locales que demostraron toda su capacidad de anotar. El equipo oliventino intentó defenderse, pero fue en vano, ya que los jugadores de tochitos dispusieron de numerosas ocasiones consiguien anotar en 8 de ellas.
El equipo se mantiene cuarto y la próxima semana se enfrenta a real tribu B en nuestro estadio.

Jornada 3. Goleada brillante con otro partidazo de Pitala

olivenza c.f. - gurú c.f.
9-1 El olivenza golea a gurú en el Olímpico en un partido de dóminio local de principio a fin.
No es nada nuevo reconocer la gran calidad de Pitala como extremo, pro hoy por hoy pordemos reconocer la gran labor como anotador, ya que actualmente es el máximo goleador del olivenza en esta liga. Sus dos goles en los momentos claves del anterior partido y los otros dos goles en éste demuestran el estado de forma magnífico que atraviesa este jugador.
El partido comenzó con un gol tempranero en el min. 3 por parte de Pitala que abriá el marcador, dando a conocer los intereses oliventinos. El extremo zurdo en jugada personal consiguió abrirse camino entre la defensa y de potente disparo colocó el balón en las mallas. Los siguientes compases fueron de total dominio local, aunque el esférico no conseguía entrar en la portería, hasta que en el min. 28 el delantero francés Herviou consiguió el 2-0 en el marcador, al rematar una jugada de los medios oliventinos. El Gurú recortaba distancias un minuto después en un despiste de la defensa local. El 3-1 lo conseguiría I. Llobet a los 35´, el que sería su primer gol en competición oficial, al robar el balón a la defensa de Gurú y deshacerse fácilmente del portero marcando el tanto que sentenciaba el encuentro. A pocos minutos del final de la primera mitad el conjunto extremeño anotaba dos tantos más, en dos ocasiones consecutivas, para delirio de sus seguidores que ya festejaban la victoria. Los dos tantos lo anotaron C. Cutting de fuerte disparo con la derecha y Jan Dzialo en una espectacular falta lanzada a más de 30 metros de la portería, demostrando la gran mejora que ha conseguido en esta especialiad en los últimos meses. Con este golazo y con el resultado de 5-1 se llegó al descanso con dominió local en todas las facetas del choque.
La superioridad aplastante del Olivenza antes del descanso se manisfestó igualmente en la segunda mitad cuando en el min. 61 Dzialo volvía a marcar, esta vez de jugada personal finalizada con un fuerte disparo, colocando en el marcador en un 6-1. Las ocasiones seguían llegando por parte oliventina, y varias de éstas fueron aprovechadas. En el min. 70 el defensa central Plebaniak se sumaba al ataque en una jugada por la banda derecha y con un fuerte disparo que se coló por la escuadra, anotando otro gol más mostrando su potencia y colocación. Cuando todo parecía decidido y los visitantes ya pensaban más en irse a sus hogares llegarón dos ocasiones de peligro seguidas que fueron felizmente rematadas consiguiendo poner el definitivo 9-1 que cerraba el encuentro. Los autores fueron Pitala, en otra jugada personal por su banda que culminó él mismo en un preciso disparo, demostrando su habilidad para regatear contarios; y Cutting que con un flojo disparo que botó de forma extraña antes de llegar a la altura del portero, y que despistó a éste, colandose el cuero por debajo de sus piernas. Una mala tarde para el portero de Gurú. Con el resultado de 9-1 finalizó del choque, que para satisfacción de todos los seguidores que se acercaron al estadio y pudieron disfrutar de esta maravilla de conjunto.


CRÓNICA:

10869 espectadores presenciaron el partido en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. OLI saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Dispusieron a los siguientes jugadores: Urrizola - Bordet, Plebaniak, Harlind Aagaard - Pitala, Llobet, Engelen, Cutting, Siikajärvi - Działo, Herviou.

guru saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Consejo - Salgado, Cuartas, Noguer, López Dieguez - Cazo, Dameto, Castillon, Zorzano - Frella, Meira.

1-0 M. Pitala ´3
2-0 P. Herviou ´28
2-1 J. Dieguez ´29
3-1 I . Llobet ´35
4-1 C. Cutting `41
5-1 J. Dzialo ´42
6-1 J. Dzialo ´61
7-1 J. Plebaniak ´70
8-1 M. Pitala ´82
9-1 C. Cutting '83

Mágnifica fue la actuación del equipo oliventino en esta tercera jornada, demostrando todo su potencial y dejando costancia de su excepcional capacidad goleadora. El equipo se situa tercero en liga con 6 puntos de 9 posibles. La próxima semana nos desplazamos a Galicia a jugar la siguiente jornada liguera ante el líder de la competición, el Ames F.C. recién ascendido de X. división que ha ganado todos los encuentros disputados.
Esperamos que nuestro equipo pueda realizar un gran encuentro y traerse el mejor resultado, ya que éste es un partido bastante importante porqué determinará las opciones del equipo a mantenerse arriba.

Segunda victoria de los juveniles en su liga.

Tras comenzar con una derrota en la primera jornada de la competición, el equipo oliventino ha cosechado dos victoria consecutivas que le dan moral para afrontar los siguientes compromisos del club. El equipo consiguió su primera victoria en nuestro estadio por 3-1 ante Torrejoncillo B, dónde Raúl Iluz con dos tantos y Xavier Juriol fueron los goleadores. En la tercera jornada los tucanitos consiguieron una goleada a domicilio frente a Atco. Flynet (2-6) anotando Bernat Conteras, Raul Iluz, Xofré Lusquiños, Lazaga y Ernest Valdés dos tantos.
Con estas victoria el equipo se consolida en la cuarta plaza en una situación bastante cómoda.

Jornada 2. Victoria merecida con resultado ajustado

Willys10 - olivenza c. f.
3-4 El Olivenza consiguió su primera victoria de la temporada en casa del Willys10 balear.
Comenzaba a aflorar el recuerdo del mal comienzo de la pasada temporada, en la que consechó 3 puntos de 12 posibles, en la mente de los jugadores, trás la primera derrota en casa; pero el equipo sabía de la necesidad de una victoria para no descolgarse de los equipos de cabeza.
El equipo local salió bien situado en el campo, y dominó el esférico en los primeros compases. En el min. 32 del encuentro Willys10 se pondría por delante en el marcador en un disparo ajustado. Éste mazazo despertó a los oliventinos de su letargo para que en tan sólo cuatro minutos (el 33´, el 34´ y el 37) anotaran tres goles para remontar el partido. Pitala en una jugada por el centro, Dzialo en un preciso lanzamiento de falta y Casiano Cancelas en una espectacular tijereta a una salida de un corner consiguieron los tantos. Con el resultado de 1-3 se llegó al descanso con dominio local en la posesión y visitante en el marcador.
La segunda parte estuvo bastante igualada hasta que en el min. 81 el equipo local puso de los nervios a los oliventinos al reducir la ventaja. A 3 minutos del final Pitala, rematando un saque de esquina, sentenciaba el encuentro anotando el 2-4. Trás el saque de centro los locales anotaron el definitivo 3-4 con el que finalizó el partido.

CRÓNICA:
10411 empedernidos seguidores desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Williams Arena. Willys saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Skwarczyński - Tudorache, Iovenitti, Jacobsen - Tassin, Szyszka, Nilsson, Ibbenbüren, Ortiz - Formidero, Maino.

OLI se decantó por una formación 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Urrizola - Bordet, Plebaniak, Cancelas - Prodan, Cutting, Llobet, Engelen, Pitala - Działo, Herviou.

1-0 D. Formidero 32´
1-1 M. Pitala 33´
1-2 J. Dzialo 34´
1-3 C. Cancelas 37´
2-3 L. Nilson 81´
2-4 M. Pitala 87´
3-4 D. Formidero 87´

El protagonista del encuentro fue Marciej Pitala que con sus dos tantos hizo más fácil el triunfo visitante en este difícil partido. Los 3 goles anotados trás adelantarse los locales dieron un poco de tranquilidad en el conjunto oliventino, lo que se tradujo en un gol más por parte de Willys10 que los acercaba en el marcador, pero de nuevo Pitala marcó el gol que sentenciaba el encuentro. Pitala nos comentaba al finalizar el choque la felicidad por conseguir esta victoria y la esperanza de seguir sumando para acercarse así a los objetivos. También Acietto como es costumbre tuvo su rueda de prensa dónde destacó la labor de sus jugadores y la capacidad de sufrimiento. "Nos hemos merecido la victoria, pues hemos sabido controlar el dóminio del balón y las ocasiones de peligro han sido nuestras". "Nos sobrepusimos al gol inicial y éste nos dio alas para remontar y conseguir la ansiada victoria". "Ha sido un buen partido de nuestros jugadores, aunque la defensa no ha estado lo acertada que nos hubiese gustado".

Este partido nos da la primera victoria en esta liga y sobre todo fuerzas para seguir creciendo y afrontar los siguientes encuentros con más determinación. La próxima semana jugamos en casa frente al último clasificado, en un choque que se presume fácil.