Jornada 12. Goleada espectacular a domicilio

europa fs – olivenza c.f
0-6 Fácil goleada de los oliventinos en un partido de total dominio visitante en el que el Europa no tiró a puerta.
Cuando la diferencia entre ambos equipos es tan grande surgen goleadas tan escandalosas como la de esta jornada. El equipo oliventino a sabiendas de su superioridad salió al campo con ganas de sentenciar el encuentro y a los 5 min. ya se encontraba por delante con un gran gol de Julián Chabod, quien regresaba a la titularidad, en una jugada sensacional por la derecha. El Olivenza continuaba dominando el esférico y creando jugadas. En un centro en el min. 22 Plebaniak remataba con bastante potencia tras un fallo de la defensa y el portero que no lograron despejar el balón. El 0-3 que sentenciaba el encuentro lo anotó Jeremey Engelen, que también volvía al once inicial, cuando se quedó sólo frente al guardameta. Con este resultado finalizó la primera mitad, en la que el conjunto oliventino controló totalmente el encuentro.
En la segunda mitad del partido no cambió la situación y el Olivenza pudo conseguir un marcador aun más abultado en un par de ocasiones que la delantera no consiguió definir. Él que si consiguió anotar el 0-4 fue Plebaniak en el min. 59, que marcaba su segundo gol del partido, algo inusual para un defensor. Las ocasiones se sucedían para los visitantes y Dzialo en el min. 76 conseguía anotar tras varias semanas sin marcar. Pitala fue el jugador que cerró la goleada anotando el 0-6 en el min. 83 para alegría de los cientos de aficionados que se desplazaron hasta Madrid.

CRÓNICA:
El agradable clima hizo concurrir a 14522 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio EUROPA ARENA. EUROPA decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Azurmendi - Ereinuzqueta, Boadella, Pimentel, Coutiño - Alpont, Isturiz, Grau, Giménez Díaz - Reyes, Peiró Amo.

OLI se decantó por una formación 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Tapia - Cancelas, Plebaniak, Bordet - Chabod, Engelen, Prodan, Cutting, Pitala - Sharf, Działo.

0 - 1 J. Chabod 5'
0 - 2 J. Plebaniak 22'
0 - 3 J. Engelen 33'
0 - 4 J. Plebaniak 59'
0 - 5 J. Działo 76'
0 - 6 M. Pitala 83'

Muy bueno sigue siendo el juego del Olivenza en estos últimos compases de la liga. El equipo consigue dominar al rival y además anotar goles, recibiendo muy pocos. Es un hecho contrastado que el equipo es el que menos goles recibe en su liga con tan sólo 18 goles en 12 encuentros disputados, consiguiendo Dani Tapia el premio “zamora” al portero con menos goles encajados. Todo un orgullo para un jugador que ha nacido en la cantera y esta creciendo a pasos agigantados.
La consecución del ascenso es prácticamente imposible ya que el lÍder perdió en su casa frente al FREPIC en un partido bastante raro, que deja el ascenso casi inalcanzable ya que la distancia que sacan al tercer y cuarto clasificado es de 3 y 5 puntos, respectivamente a falta de 2 partidos, siendo este primero frente al EUROPA FS.
Nuestro equipo deberá luchar por conseguir la tercera plaza, mantener Dani Tapia el zamora y si es posible que Dzialo anote un par de goles para intentar ganar el trofeo pichichi al máximo goleador, siendo un honor conseguir ambos galardones.
El próximo encuentro será el último que se disputará esta temporada en el Estadio Olímpico Antonio Puerta, por lo que esperamos que la afición se acerque al estadio para despedir la temporada como se merece. Nuestro rival será el tercer clasificado IPA UNITED, que nos venció en la segunda jornada y una victoria nos daría la ansiada tercera plaza igualando lo registrado la pasada campaña. Todos a un grito: VENDETTA!!

0 comentarios: