Prodan y Sharf se perfilan como titulares trás una larga ausencia en competición oficial

Trás un largo proceso de recuperación y con bastante paciencia el Olivenza recupera a uno de sus jugadores claves para afrontar este final de campeonato. Sharf por su parte intentará demostrar el gran estado de forma que presenta y puede dejar en el banquillo a Fco. Barilli.
Desde la segunda jornada que no participa Prodan en un encuentro oficial con el equipo debido a un problema físico que derivó en un bajo estado de forma. En las últimas semanas Accietto estubo observando detenidamente una gran mejoría y muchas ganas de volver a ser el que era. Por este motivo se paró totalmente cualquier traspaso del jugador, ya que su ayuda en estos momentos podría ser muy valiosa.
Otro caso es el de Sharf gran delantero que ha demostrado un gran estado de forma y por esta razón Accieto va a contar con él para disputar el próximo partido de liga en sustitución de Barilli que en las últimas semanas ha bajado su rendimiento. Sharf no juega como titular desde los fichajes de Barilli y Dzialo.
En las manos del entrenador esta el incluir en el once inicial a estos dos jugadores, aunque todo apunta a que será así.
Deseamos suerte a ambos jugadores y que consigan los mejores resultados posibles.

0 comentarios: