Jornada 7. Nueva victoria a domicilio

samblancat - tucan c.f.
0-4 El Tucan consiguió una importante victoria en Cataluña que le sirve para mantenerse con opciones.
El partido fue un duro encuentro entre dos equipos de sobra conocidos que finalizó con una gran goleada. El partido empezó con una clara ocasión por parte del equipo local que el joven portero Dani Tapia desbarató con una gran parada. Los siguientes minutos fueron de dominio del Olivenza, hasta que Oscar Quiroga, en el min. 29, en una espectacular tijereta consiguió rematar un centro desde la banda por parte de Pitala. Las ocasiones se sumaban por parte de los visitantes pero el marcador no se ampliaría en la primera mitad.
Corría el min. 9 de la segunda mitad cuando Quiroga en otra internada por la izquierda se deshizo de su oponente y lanzó un disparo que desvió un defensa despistando a su portero, poniendo el 2-0 en el electrónico. Tan sólo pasarón 4 minutos hasta que Dzialo de fuerte disparo consiguió anotar otro gol más para el Olivenza. La goleada la cerró Gaberthuel con un fuerte disparo desde fuera del área, trás otra buena jugada de Quiroga que pudo anotar su tercer gol, pero el balón se marchó rozando el palo. El partido finalizó con otra ocasión de Barilli, pero el portero detuvo bien el disparo.

CRÓNICA:
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 8966 espectadores se congregaron en las gradas del estadio Samblancat Arena para presenciar el encuentro. Samblancat decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Betim - Lebas, Saarala, Chrobot, Yi - Wasserfallen, Monge, Alders, Vallejo - Eikenberry, Sele.

OLI decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Tapia - Núñez, Plebaniak, Gaberthuel - Pitala, Siikajärvi, Mansueti, Cutting, Quiroga - Barilli, Działo.


0-1 O. Quiroga 29´
0-2 O. Quiroga 54
0-3 J. Dzialo 58
V. Gaberthuel 69´

Esta segunda victoria consecutiva devuelve las ilusiones a los aficionados por seguir creciendo. Los jugadores se encuentran muy motivados debido al gran juego desplegado estas dos semanas. El entrenador comentaba el buen partido realizado. "Han sabido leer bien el encuentro y el irse al descanso por delante motivo mucho a nuestros jugadores" además señalo la buena marcha del equipo. "Estamos en el buen camino, si seguimos así podemos llegar lejos".

La próxima jornada volvemos a jugar con Samblancat, pero esta vez en nuestro estadio. Los catalanes vendrán con ganas de revancha y plantearán un duro encuentro.
Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores para estos duros compromisos.

0 comentarios: