La enfermería esta llena

Hasta 4 son los jugadores que no podrán participar en el encuentro del sabado que nos enfrentará a domicilio a los estoicos.
El más importante es Haníbal Quiza, centrocampista ofensivo, que desde que llegó al equipo ha estado realizando partidos sensacionales, lesionado la pasada jornada y que según han estimado los doctores estará hasta 2 semanas en el dique seco, por lo que probablemente se perderá el resto de campaña, aunque podría volver en la última jornada, si se recupera a tiempo.
Los otros dos que acompañan en la enfermería a Quiza, son dos canteranos que están realizando muy buenos entrenamientos y amistosos. El lateral Eric Sabaté, que ya ha jugado algún que otro partido de liga, estará toda esta semana de baja por un golpe en el tobillo y el más grave de todos es el joven de 17 años Javier Juara con hasta 5 semanas de recuperación, por una luxación media en el hombro.
El otro jugador que no viajará a Cantabria es el delantero Fco. Olivares que sufrío una expulsión y no podra disputar el encuentro.

0 comentarios: