IX jornada. Nuevo mazazo

Tucan c.f. - fcjosera
1-6 El lider de la liga, la máquina perfecta sigue invicto y goleando a todos sus rivales en esta liga.
Cuando se juntan un equipo formidable con las ganas de vencer, es muy complicado que algo salga mal. En estos momentos el fcjosera, es un equipo bastante compensado, donde no hay ningún hueco por el que penetrar y eso se demuestra en sus 9 victorias en otros tantos partidos.
El Tucan poco pudo hacer que limitarse a mirar como sus iniciativas erán desbaratadas y además cada dos jugadas, uno era finalizada en gol. Así en los primeros 15´el resultado era de 1-3 con el que acabó la primera mitad.
La segunda parte fue otro monólogo por parte de lso visitantes, consiguiendo tres goles más. A ésto debemos añadir la expulsión de Prodan que no podrá jugar el siguiente partido. La nota positiva la puso el nuevo delantero Barilli que anotó su primer gol en competición oficial.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 12000 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta para contemplar el partido. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Muñoz, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Barilli, Sharf.

fcjosera decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Riascos - Gerdman, Ortiz, Houssais - Mitchell, Echterheck, Menegazzi, Gabriel, Caraballo - Imbalzano, Gallois.

0 - 1 Marvin Gallois (5)
0 - 2 Ulrik Gerdman (6)
1 - 2 Francesco Barilli (10)
1 - 3 Paul Houssais (14)
1 - 4 Anselmo Imbalzano (48)
1 - 5 Marvin Gallois (50)
1 - 6 Anselmo Imbalzano (63)
Paul Houssais (55)
Viorel Prodan (69)
Carlos Gabriel (70)
Aunque nuestros objetivos siguen siendo factibles, estas dos derrotas merman un poco la autoestima del equipo, sobre todo la derrota de la semana pasada. Esperemos que esta racha negativa finalice y vuelvan los buenos resultados.

0 comentarios: