IV Jornada. Goleada brutal

Tucan c.f. - Estoicos
8-1 El equipo continua con su buena racha de partidos ganados, esta vez con una espectacular goleada en casa frente a Estoicos.
11.000 personas se desplazarón hasta el Estadio Olímpico A. Puerta para presenciar este partido de la cuarta jornada de liga, en la novena división, con la intención de ver un gran encuentro. El rival, estoicos, es el último clasificado de la división con cuatro derrotas consecutivas, y se presumía un rival fácil.
A los 12 min. el Tucan se adelantó con un gol de Siikajärvi, máximo goleador del equipo. Pero poco duró la alegría del equipo, puesto que 3 min. después empataron los estoicos. El partido se complicaba más de lo previsto, aunque esto fue un espejismo, ya que dos goles sucesivos, pusieron el marcador en 3-1 con el que finalizó la primera parte. El segundo tiempo fue un aunténtico asedio por parte de los jugadores del Tucan a la porteria contraria, consiguiendo 5 goles más, dejando el marcador en él 8-1 final. Un resultado que demuestra la gran calidad individual de este equipo.

CRÓNICA:


El agradable clima hizo concurrir a 11292 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Siikajärvi, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

estoicos se decantó por una formación 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Elcano - Gabikagojeaskoa, Ruiz Oviedo, Fages, Santamarta - Robert, Yturbe, Soto Camino, Núñez Polo - Mamán, Boira.

1 - 0 Santtu Siikajärvi (12)
1 - 1 Julián Robert (15)
2 - 1 Viorel Prodan (27)
3 - 1 Stephen Reijerkerk (37)
4 - 1 Gerard-Jan Gerlich (58)
5 - 1 Francisco Olivares (63)
6 - 1 Santtu Siikajärvi (76)
7 - 1 Francisco Olivares (78)
8 - 1 Stephen Reijerkerk (82)
INCIDENCIAS:

Rafa Boira (73)
Martín Núñez Polo (77)
El mejor jugador del partido fue Romeo Franolic, el gran portero del Tucan, que va camino de convertirse en el mejor de esta división también. Cabe destacar la labor goleadora de Siikajärvi, Olivares y Reijerkerk con dos goles cada uno.
Esta nueva victoria aumenta las esperanzas de conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación, en una dificil división como es la novena.

0 comentarios: