6 puntos en las 3 primeras jornadas

Ya van 3 jornadas disputadas hasta el momento y el balance es bastante positivo. 6 puntos de 9 posibles es un resultado espectacular para este inicio en la competición.
La primera jornada deparó un duelo a domicilio contra el Deadly Sinners, recien ascendido con varias temporadas de experiencia, el cual nos endosó un exagerado 4-0 en nuestro debut en IX.
La segunda jornada nos trajo la primera victoria del Tucan. El partido se disputó en el Olímpico A. Puerta, siendo éste el primer encuentro que se juega en casa en la categoría. Nuestro rival era el Spielzman catalán.
8000 espectadores era la entrada que pesentaba el estadio y el resultado fue un contundente 4-0, con goles de Gerlich, dos de Siikajärvi y Casiano Candelas.
El pasado sabado se disputó la tercera jornada, en la que el Tucan se desplazó a las Islas Baleares a disputar un encuentro contra el Smoking picamoixons. Un dificil encuentro, en el que nuestros jugadores jugaron un partido a gran nivel, consiguiendo traerse un resultado espectacular de 0-3 con hactrick de Eliran Sharf, siendo éste el segundo en su carrera.

Las expectativas son muy buenas con estas dos victorias, que se pueden convertir en tres, en la visita este sabado de los estoicos. La nota negativa fue la lesión de uno de nuestros centrocampistas Haníbal Quiza, cuya baja es dificl de suplir. Le deseamos una pronta recuperación y al equipo mucha suerte en sus proxímos encuentros.

Mas información en la web de hattrick

0 comentarios: